noviembre
3
Datos Técnicos
ON1 Portrait AI 2023 v17.0.1.12976 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 615 MB | Windows 11/10 (64 Bits)
Descripción
El retoque impecable está a solo un clic de distancia con ON1 Portrait AI. Utilice el aprendizaje automático para encontrar cada rostro en su foto y hacer que se vean geniales, automáticamente. Analiza cada rostro y agrega la cantidad justa de retoque a la piel, los ojos y la boca, brindándole resultados profesionales en muy poco tiempo.

Características
Consigue una piel impecable y de aspecto natural
– Retoque automático AI para cada rostro
– Ajustes independientes para cada cara
– Retoque de piel basado en separación de frecuencia

Las herramientas de retoque y el control que necesita
Las opciones de retoque son simplemente asombrosas, como el alisado de la piel, la reducción del brillo, la eliminación de imperfecciones, el esculpido del rostro y el blanqueamiento de ojos y dientes, solo para empezar.

Deje que la IA haga el trabajo duro por usted
Encuentra automáticamente cada rostro en su foto, los analiza y agrega la cantidad justa de retoque, según sus preferencias.

No más sesiones de edición prolongadas
Ponga la IA a trabajar para usted mediante el procesamiento por lotes de una carpeta completa de fotos. Para cada foto, Portrait AI encontrará cada rostro y agregará la cantidad correcta de retoque automáticamente. Es perfecto para probar sus fotos antes de la entrega.

Ajustar a cada persona individualmente
Cada cara de tu foto tiene controles y ajustes independientes. Por ejemplo, puede usar diferentes configuraciones para la novia y el novio en una foto de boda.

Tus ediciones no son destructivas
Todos sus ajustes y ediciones no son destructivos. Puede volver a editarlos más tarde y la foto original no se altera.

Tú controlas cómo editar
Todo es automático, pero también tiene un control manual completo. Puede ajustar manualmente las posiciones de los ojos y la boca, pintar para refinar la máscara de la piel y usar cepillos para eliminar las imperfecciones persistentes.

Mejorar la forma de la cara y la iluminación
Corrija errores comunes en la elección de lentes e iluminación agregando luz de relleno para aclarar el rostro o remodelar el rostro para adelgazar la línea de la mandíbula o equilibrar el tamaño de los ojos.

El poder de usar la separación de frecuencia
El retoque de la piel utiliza la separación de frecuencias para mantener la textura natural de la piel al tiempo que reduce los cambios de color y tono en toda la piel. Crea una piel impecable pero de aspecto natural.

Elimina fácilmente las imperfecciones
Las imperfecciones finas se pueden reducir automáticamente, mientras que las imperfecciones más grandes se pueden eliminar con el borrador de contenido integrado y el sello de clonación.

Blanqueamiento de dientes
Los dientes y los labios también se detectan automáticamente. Puede iluminar fácilmente la sonrisa y ajustar el color y la saturación de los labios.

Mejorar Ojos
Los ojos se detectan y mejoran automáticamente. Los blancos se pueden aclarar y el iris se puede agudizar.

Complemento para su flujo de trabajo
ON1 Portrait AI es perfecto para casi cualquier flujo de trabajo. Obtenga increíbles resultados de retoque en segundos al usar ON1 Portrait AI como un complemento para

– Adobe Photoshop
– Adobe Lightroom clásico
– Elementos de Adobe Photoshop
– Affinity Photo
– Capture One (próximamente)
– Apple Photo
-Corel Paintshop Pro

Requerimientos del Sistema
Mínimo:
SO: Windows 10, 11 (versiones de mantenimiento actuales, solo 64 bits)
CPU: Procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits; Procesador de 2 GHz o más rápido con SSE 4.2
RAM: 8 GB
HDD: 2 GB para la instalación
Gráficos: Tarjeta de video compatible con DirectX 12, DirectML, Vulkan 1.1 y OpenGL 4.2 con 2 GB de VRAM, resolución de 1920 x 1080 (un factor de escala del 100 %)
Integracion opcional:
– Photoshop CC 2020 y superior
– Photoshop Elements 2020 y superior
– Photoshop Lightroom Classic 2020 y superior
– Apple Photos
– Affinity Photo
– Corel Paint Shop Pro 2019 y superior
– Capture One 10 y superior
Internet: Una conexión a Internet de alta velocidad y una cuenta activa para activación, verificación de actualizaciones automáticas, descargas de contenido y tutoriales.
Opciones admitidas: Admite tabletas sensibles a la presión para controlar el tamaño del pincel y/o la opacidad. Admite perfiles ICC/ICM para entrada de cámara, visualización, prueba en pantalla e impresión. Se recomienda la herramienta de calibración de pantalla de hardware
Captura
Enlaces
ON1.Portrait.AI.2023.v17.0.1.12976.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 615 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@LUIS ANTONIO 20/12/2022 03:49:02 #1

hola a todos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.