diciembre
31
Datos Técnicos
IBM SPSS Statistics v27.0.1 IF026 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 625-720 MB | Windows/macOS
Descripción
IBM® SPSS® Statistics es una potente plataforma de software estadístico. Ofrece una interfaz fácil de usar y un sólido conjunto de funciones que le permite a su organización extraer rápidamente información procesable de sus datos. Los procedimientos estadísticos avanzados ayudan a garantizar una toma de decisiones de alta precisión y calidad. Se incluyen todas las facetas del ciclo de vida analítico, desde la preparación y gestión de datos hasta el análisis y la generación de informes.

Características
Fácil de usar
Prepare y analice datos fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitiva sin tener que escribir código.

Integrado con código abierto
Mejore la sintaxis de SPSS con R y Python utilizando una biblioteca de extensiones o creando la suya propia.

Integral
Ejecute estadísticas descriptivas y avanzadas, análisis de regresión, árboles de decisión y más con una interfaz integrada.

Interfaz de usuario intuitiva
Realice análisis potentes sin experiencia en codificación utilizando una interfaz de arrastrar y soltar.

Visualizaciones de datos avanzadas
Cree visualizaciones y exporte fácilmente para incluir en múltiples formatos de archivo para comunicar los resultados de manera efectiva.

Preparación de datos automatizada
Ayude a garantizar que los datos sean claros, correctamente organizados y listos para el análisis.

Acondicionamiento de datos eficiente
Identifique valores no válidos, vea patrones de datos faltantes y resuma distribuciones variables.

Almacenamiento de datos locales
Aumente la seguridad de los datos almacenando archivos y datos en su computadora en lugar de en la nube.

Cambios
Procedimientos estadísticos y mejoras

Pruebas Z e intervalos de confianza para proporciones y diferencias en proporciones: para análisis de una muestra, muestras pareadas y muestras independientes.

Mejora del análisis de confiabilidad: como parte del procedimiento de confiabilidad, McDonald’s Omega ofrece a los usuarios una alternativa a la estadística Alfa de Cronbach. Para encontrar esta mejora, vaya a Analizar > Escalar > Análisis de confiabilidad y, en el menú desplegable Modelo del cuadro de diálogo Análisis de confiabilidad, seleccione Omega.

Mejora de la correlación bivariada: Intervalos de confianza agregados. Esta mejora se encuentra en el menú de diálogo de Correlaciones bivariadas en el subdiálogo Intervalos de confianza. Los usuarios podrán establecer el parámetro del intervalo de confianza, aplicar el ajuste de sesgo si lo desean para la correlación de Pearson y elegir entre varios métodos para otros coeficientes de correlación.

Mejoras de usabilidad

Gestión de sesiones: Puntos de restauración. Esta extensión de la recuperación automática permite a los usuarios guardar un punto en el tiempo en su análisis al que los usuarios pueden volver si es necesario más adelante en el análisis, al mismo tiempo que les permite continuar por la ruta analítica actual. La administración de sesiones se encuentra en el cuadro de diálogo de bienvenida en la pestaña Puntos de restauración junto a las pestañas Archivos recientes y Archivos de muestra. En la pestaña Puntos de restauración, los usuarios encontrarán tanto sus archivos de recuperación automática como los puntos de restauración guardados.

Mejoras de salida: experiencia del editor. Se introdujeron varias mejoras para Chart Builder, así como para los editores de tablas y gráficos. Estas mejoras reducen la cantidad de clics necesarios para obtener resultados personalizables en la aplicación mediante el uso de nuevas adiciones y experiencias en la barra de herramientas.

Captura
Enlaces
IBM.SPSS.Statistics.v27.0.1.IF026.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 625 MB
1Fichier | Fireload | Mega | +Enlaces
IBM.SPSS.Statistics.v27.0.1.IF026.Multilingual.Incl.Crack-macOS ~ 720 MB
Fireload | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Jose Sanchez 03/01/2023 23:01:20 #1

y el AMOS, para cuando?, porfa

@luis pp 01/03/2023 19:20:14 #2

excelente aporte funciona

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.