ExpanDrive 2021 v8.1 (Inglés) (WIN/MAC), Unidad de red para almacenamiento en la nube. - IntercambiosVirtuales
agosto
10
EXPDLog.png
Datos Técnicos
ExpanDrive 2021 v8.1
Inglés | Medicina Incl. | 134-154 MB | Windows, macOS
Descripción
La forma más inteligente de conectarse a la nube!
ExpanDrive es una unidad de red rápida y un navegador para almacenamiento en la nube. Acceda de forma segura a la nube desde cualquier aplicación, incluidos Finder y Explorer.

Características
Integrado en Finder y Explorer
ExpanDrive agrega almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, Amazon S3, SFTP, Box, OneDrive y Sharepoint a Finder y Explorer. No se moleste con una aplicación adicional solo para mover datos. ExpanDrive conecta el almacenamiento en la nube a todas las aplicaciones de su computadora, incluidas Office 365, Photoshop y VS Code.

Sincronización inteligente sin conexión (¡Nuevo!)
Elija archivos para acceder a ellos sin conexión y trabaje sin conexión a Internet. La sincronización con la nube se realiza automáticamente cuando vuelve a estar en línea. Se accede a otros archivos a pedido desde la nube, sin ocupar espacio en disco.

Hola, Linux (¡Nuevo!)
Los principales proveedores de almacenamiento lo han dejado atrás y estamos aquí para ayudarlo. ExpanDrive agrega acceso nativo al almacenamiento en la nube en Linux para todas las principales distribuciones de Linux, incluidas Ubuntu, Mint, CentOS, Redhat y más.

Búsqueda integrada (¡Nuevo!)
ExpanDrive se conecta a Spotlight Search en la búsqueda de archivos de Mac y Windows. Busque rápidamente en su almacenamiento remoto lo que esté buscando. El navegador de almacenamiento integrado tiene soporte adicional para la búsqueda del lado del servidor ultrarrápida.

Bloqueo de archivos multiusuario (¡Nuevo!)
ExpanDrive ahora propaga archivos bloqueados en documentos de Microsoft Office a través de la nube. Si un usuario está editando un documento de Office, otros usuarios solo podrán abrir ese documento como de solo lectura hasta que el usuario que lo edita lo cierre.

Gestión de versiones de archivos (¡Nuevo!)
Acceda fácilmente a versiones anteriores de archivos en backends de almacenamiento en la nube que admiten el control de versiones, incluidos Box, Dropbox, S3, Google Drive, OneDrive y Sharepoint.

Conéctese a cualquier nube
Conéctese a todos los principales proveedores de almacenamiento en la nube o a su propio servidor. Con una sola aplicación puede conectarse a:

– Dropbox
– Google Drive y Google Team Drives
– Amazon Drive
– Box
– OneDrive y OneDrive for Business
– Sharepoint
– Nextcloud (¡Nuevo!)
– Wasabi (¡Nuevo!)
– Backblaze B2
– SFTP / FTP , WebDAV
– Uso compartido de archivos SMB / Windows

Almacenamiento en la nube en cada aplicación
Agregue almacenamiento en la nube, como Google, Dropbox, Amazon S3, Sharepoint y más a todas las aplicaciones de su computadora. ExpanDrive crea una conexión segura desde el sistema de archivos a la nube. Abra, edite y guarde archivos en computadoras remotas desde sus programas favoritos, incluso cuando estén en un servidor al otro lado del mundo.

Cargas en segundo plano súper rápidas (¡Nuevo!)
ExpanDrive tiene un motor de conexión de subprocesos múltiples que es hasta un 500% más rápido que la versión anterior. ExpanDrive realiza transferencias paralelas en segundo plano para que tenga una transferencia confiable incluso frente a una Internet poco confiable. Siga trabajando y deje de esperar a que se completen las transferencias.

Cambios
v8.1 – 4 de Agosto de 2021

  • Soporte fijo para box.com después de que cambiara su API
  • Soporte mejorado para sharepoint
  • Se corrigieron problemas de creación de documentos de oficina en Sharepoint
  • Comportamiento de montaje mejorado en Expandrive para equipos
  • Captura
    EXPDE81-1.PNGEXPDE81-2.PNGEXPDE81-3.PNGEXPDE81-4.PNGEXPDE81-5.PNGEXPDE81-6.PNG
    Enlaces
    ExpanDrive.2021.v8.1.Incl.Activation ~ 154 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    ExpanDrive.2021.v8.1-macOS ~ 134 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.