octubre
25
Datos Técnicos
Corel PaintShop Pro 2022 Ultimate v24.1.0.27 + Corel Ultimate Creative Collection 2022
Español Incl. | Medicina Incl. | 1.1-1.3 GB | Windows 11/10 (64 Bits)
Descripción
¡Obtén todo el color y el brillo que te has estado perdiendo! Ya sea que desee correcciones con un solo clic o herramientas avanzadas de edición de fotos, puede hacerlo más rápido y más fácil con el poder de la inteligencia artificial y un conjunto de herramientas personalizables para obtener resultados tan únicos como sus imágenes.

Características
Potentes herramientas y funciones de fotografía
Confíe en una gama versátil de herramientas de edición de imágenes profesionales para hacer que cada toma sea la mejor.

Herramientas esenciales
Recorta fácilmente áreas de tu foto para alterar el enfoque usando guías de composición, Proporción áurea y Regla de los tercios. Cambie el tamaño con facilidad usando uno de varios ajustes preestablecidos, o cambie el tamaño por píxeles, porcentaje o tamaño de impresión. Restaure y repare fotos antiguas con las herramientas Eliminador de arañazos y Corrección de decoloración para mejorar el contraste y el color de las fotos descoloridas.

Herramientas de ajuste
Modifique sus fotos con una amplia variedad de potentes herramientas de ajuste, que incluyen brillo y contraste, luz de relleno y claridad, corrección de desvanecimiento, balance de blancos, tono y saturación, eliminación de ruido, intensidad, nitidez, corrección de color y niveles y curvas tonales.

Herramientas de selección y corrección
Aísle el área que desea seleccionar con una variedad de herramientas de selección y mejore su selección con el Pincel de refinamiento. Corrija automáticamente distorsiones, viñetas y aberraciones cromáticas en sus fotos con las herramientas de Corrección de lente y use la herramienta Enderezar para corregir un horizonte torcido, o la herramienta Corrección de perspectiva para hacer que una foto parezca tomada desde un ángulo diferente.

Compatibilidad con cámaras RAW, HDR y 360°
Administre y guarde metadatos en sus archivos RAW con RAW Lab de PaintShop Pro y corrija las áreas problemáticas, como la recuperación de altas luces quemadas o el ajuste de sombras. Combina varias fotos de la misma escena con diferentes exposiciones para crear una foto HDR impresionante. Edite fotografías tomadas con una cámara de 360 ​​° enderezando una foto con rotación o haga que parezca nivelada. Retire y reemplace automáticamente un trípode o produzca un interesante efecto “similar a un planeta”.

Herramientas para ahorrar tiempo
Reduzca la repetición y acelere las complejas acciones de edición de fotografías con Scripts. Grabe una serie de ediciones como un guión para aplicar a cualquier foto, en cualquier momento. Automatice las ediciones en varias fotos a la vez con el procesamiento por lotes, como agregar una marca de agua, un marco de imagen o simplemente cambiar el tamaño.

Capas y máscaras
Las capas y máscaras son esenciales para la edición avanzada de imágenes, la composición y el diseño gráfico. Utilice varias capas no destructivas al editar imágenes para crear composiciones fotográficas con facilidad. Cree máscaras para ocultar o mostrar partes de una capa, difuminar entre capas y crear efectos especiales con precisión.

Herramientas de texto
Agregue texto a las imágenes para crear proyectos interesantes, como un meme o una cita de imagen. Ajuste las fuentes, el tamaño, el estilo, la alineación, el interlineado y el interletraje con un conjunto completo de herramientas de tipografía.

Herramientas de dibujo, pintura y relleno
Pinte con pinceles integrados o importe pinceles de Adobe Photoshop para dar vida a sus diseños digitales. Dibuje con herramientas de ilustración vectorial y utilice paletas de colores, degradados, patrones y tubos de imágenes para llevar sus diseños al siguiente nivel.

Plantillas y contenido creativo
Acceda a una amplia gama de plantillas integradas para crear collages, tarjetas de felicitación, imágenes de redes sociales, banners web, folletos, tarjetas de presentación y más.

Herramientas impulsadas por IA
Las ediciones complejas y que requieren mucho tiempo se han vuelto mucho más fáciles con la nueva tecnología diseñada en PaintShop Pro. Amplíe una imagen sin distorsiones no deseadas con el muestreo superior de IA, elimine los artefactos y el ruido de sus fotos con un clic con la eliminación de artefactos de IA o la reducción de ruido de IA, y estilice sus fotos con efectos artísticos con la transferencia de estilo de IA.

Herramientas conscientes del contenido
Elimine defectos, objetos y distracciones con Object Remover o pruebe herramientas de edición con reconocimiento de contenido, como SmartClone, Magic Move y Magic Fill, para llenar automáticamente las áreas vacías. Elimina los ojos rojos, las líneas de expresión no deseadas y con imperfecciones, o suaviza las arrugas, blanquea los dientes e iguala los tonos de la piel con las herramientas de cambio de imagen y retoque.

Correcciones con un clic y efectos instantáneos
Deje que One Step Photo Fix aplique automáticamente las correcciones de color y nitidez o utilice Smart Photo Fix para ajustar la configuración y obtener una foto perfecta. Explore cientos de efectos, incluidos filtros preestablecidos, 3D, artísticos, iluminación y reflexión, para agregar sombras y bordes a las imágenes, o convierta las fotos en un boceto o pintura.

Colección creativa de Corel
Amplíe sus capacidades creativas con docenas de pinceles, texturas y más de 100 fondos libres de regalías. Mejore sus proyectos fotográficos con diseños divertidos, flores, puestas de sol y más, junto con una variedad de pinceladas animadas.

Novedades
NUEVO – Herramienta de marco
La nueva herramienta Marco hace que colocar objetos ráster en formas sea rápido, fácil e intuitivo. Diseñado para acelerar la creación de diseños digitales, trabaje con una variedad de formas y tamaños de marcos para lograr el aspecto deseado. Dibuje marcos para usarlos como prácticos marcadores de posición o dibuje marcos sobre un objeto, imagen o texto seleccionado para obtener un resultado impecable.

NUEVO – Reemplazo de fondo de AI
Reemplace el fondo de una imagen automáticamente con una poderosa tecnología inmersiva. El nuevo Reemplazo de fondo de AI detecta personas en una foto para reemplazar un fondo sin problemas. Experimente con diferentes escenas, esquemas de color o cree su propia tierra de fantasía.

NUEVO – Modo de retrato AI
La tecnología inmersiva analiza y aplica automáticamente un desenfoque bokeh complementario al fondo de su imagen para obtener retratos de aspecto profesional garantizados para destacar.

MEJORADO – Transferencia de estilo AI
Explore nuevos ajustes avanzados para AI Style Transfer y aplique aún más funciones artísticas a sus imágenes. Utilice los nuevos controles deslizantes de imagen suave y coincidencia de color para obtener resultados impecables integrados en el panel de efectos instantáneos en todos los espacios de trabajo.

NUEVA – Imagen suave
Controle el nivel de detalle y textura en su imagen estilizada.

NUEVO – Color Match
Equilibra y controla los colores de tu imagen estilizada.

NUEVO – Soporte de archivos
Abra y edite fotos de iPhone guardadas en archivos de imagen de alta eficiencia (HEIC, HIF).

MEJORADO – Experiencia de pantalla de bienvenida
La pantalla de bienvenida de PaintShop Pro se ha mejorado pensando en usted y ofrece una nueva y útil pestaña Espacio de trabajo con tutoriales integrados y contenido de aprendizaje para ayudarle a dominar el producto con facilidad. Un diseño mejorado y nuevas vistas previas en miniatura para archivos recientes promueven una navegación intuitiva y una experiencia fluida que le permite concentrar su tiempo en lo que hace mejor.

NUEVO – Contenido creativo
En el núcleo de PaintShop Pro está la creatividad. Es por eso que hemos agregado nuevos pinceles, paletas de colores, degradados, patrones y tubos de imagen integrados convenientemente en PaintShop Pro para que los explore.

Requerimientos del Sistema
Requisitos del sistema

  • Windows 11 y Windows 10 (versión recomendada 1903 o posterior con el último service pack (ediciones de 64 bits) *
  • Para virtualización: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019.
  • Intel® Celeron G series o AMD® Phenom II y superior (Intel® i5 o AMD® Ryzen series y superior recomendado para compatibilidad con funciones de inteligencia artificial)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para compatibilidad con la función de inteligencia artificial)
  • Se requieren 3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)
  • Resolución de pantalla de 1366 x 768 (se recomienda una resolución de pantalla de 1920 x 1080 a 100 DPI). Admite hasta 250 DPI con pantalla de resolución adecuada.
  • Adaptador de video compatible con DirectX 10 o superior con el controlador más reciente (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
  • Internet Explorer versión 11 o superior, con las últimas actualizaciones
  • Se requiere conexión a Internet para funciones en línea y videos tutoriales

    Formatos de importación admitidos
    AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CUR, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, GIF, HDP, IFF, IMG, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD **, PCT, PCX, PDF, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (archivos de imagen PSP), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT , SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG ***

    Compatibilidad con archivos RAW para más de 800 modelos de cámaras, incluidas las siguientes extensiones de archivo: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, K25, KDC, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F (Visite lista de modelos completa)

    Formatos de exportación admitidos
    BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2K, JPC, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (ARCHIVOS PSPIMAGE), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF

    Formatos de pincel

  • Pincel PaintShop Pro (.pspbrush)
  • Pincel de Adobe Photoshop (.abr)
  • Pincel Jasc (.jbr)
  • Captura
    Enlaces
    Corel.PaintShop.Pro.2022.Ultimate.v24.1.0.27.Multilingual.Incl.Keygen ~ 1.30 GB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Corel.Ultimate.Creative.Collection.2022 ~ 1.12 GB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    [E.MAGNETICO]
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.