julio
17
Datos Técnicos
Ashampoo 3D CAD Professional 2 v2.0.2
English – German – French | 1.1 Gb | Medicina Incl. | Xp/Vista/7
Descripción
El reconocido software Ashampoo 3D CAD Professional 2 sirve por igual a las diferentes necesidades demandadas por usuarios tales como arquitectos, ingenieros civiles, delineantes y fabricantes. Al mismo tiempo, una característica fundamental del programa es la total continuidad durante toda la producción y construcción de planos; i.e., si el diseño se modifica, los planos de construcción final se actualizan automáticamente. Desde el punto de vista del usuario, el programa resalta por su interfase optimizada de usuario, la exactitud de los resultados y un amplio abanico de funciones.

Características
La forma fácil de construir ventanas

El Plugin Construcción de Ventanas se presenta ahora como un módulo auxiliar exclusivo únicamente de Ashampoo 3D CAD Professional. Con este módulo los usuarios pueden diseñar sus propios modelos de ventana y guardarlos en el catálogo para su uso posterior. En la construcción de ventanas ya viene lista para su uso una rejilla ajustable con tipos de marcos predefinidos. Las medidas de los componentes individuales de la ventana se administrarán vía “perfiles” y pueden modificarse en cualquier momento. Además de esto, los usuarios pueden modificar en sus ventanas los barrotes, cerrojos y jambas.

CINEMA 4D Export – crear entornos habitables fotorealistas

Ha pensado alguna vez en convertir sus proyectos 3D en el hogar de sus sueños con su PC? – CINEMA 4D Export le proporciona un conjunto de herramientas para hacerlo. El nuevo plugin le proporciona la libertad de exportar todos los archivos 3D de su proyecto en archivos CINEMA 4D, para su posterior procesamiento en CINEMA 4D.

Diseñar sus propias superficies
Con la herramienta para diseñar superficies, se pueden crear superficies en 3D, ej.: secciones de baldosas, elementos de fachada, superficies de trabajo e instalaciones pre-tabicado desde diferentes ángulos, y lo mejor de todo – es tan sencillo como un paseo por el parque. Adicionalmente, el editor de entrada libre genera cualquier superficie para cualquier uso posible.

Planificación Creativa de un edificio

Desde ahora los usuarios pueden mover, estirar, rotar, voltear y copiar edificios completos o almacenes, dotándoles de total libertad para terminar sus procesos de planificación con mayor rapidez.


Agregar sombras ‘suavizadas’ a cualquier fuente de luz

Tipos de luz tales como ambientales, puntos y focos, ahora pueden acentuarse mediante sombras ‘suavizadas’, creando de ese modo visualizaciones más realistas en los modelos CAD 3D. Los interiores parecen más auténticos y se provoca la imaginación del usuario a la hora de crear nuevos interiores.

Proceso de planificación y construcción mejorado
Con la nueva versión de Ashampoo 3D CAD se ofrece asistencia para introducir datos durante la fase de planificación y construcción. Hay herramientas específicas que proporcionan soporte y permiten la introducción numérica, modificación de paredes, rotación de objetos 3D durante la introducción y modificación de alturas.
Elementos solares con su propio catálogo

Los usuarios pueden elegir entre varios módulos y paneles solares con la finalidad de montar sobre tejados o en tejados. También es posible cambiar la perspectiva a una vista desde arriba e introducir un valor para el comando offset.


Realice un viaje alrededor del edificio virtual

Un paseo desde una perspectiva propia permite que los usuarios puedan explorar totalmente sus proyectos CAD. Al igual que en juegos de ordenador muy conocidos, es posible cambiar la velocidad del actor y los valores de las teclas.


Un amplio abanico de posibilidades para diseñar cocinas y aseos

Deje que vuele su imaginación: Ashampoo 3D CAD Architecture 2 presenta más de 50 nuevos objetos 3D para áreas de cocina y baño así como otras áreas de la casa!
Capturas
Enlaces
Ashampoo 3D CAD Professional 2 v2.0.2
DepositFiles | Megaupload | Filebase | UL
Hotfile | Easyshare | Freakshare | X7

Solo Medicina
Megaupload

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@r3tra 17/07/2010 21:29:37 #1

bien jimmy te pasastess

@carlingas 17/07/2010 23:33:51 #2

este aporte esta muy bueno, y yo que trabajo con este tipo de programas, me cae de pelos. gracias jimmy

@afelipeme 18/07/2010 16:02:20 #3

Muchas gracias.

@Jorweb 18/07/2010 16:38:09 #4

Muchas Gracias “Manybadilla”

@Rodolfo 18/07/2010 18:42:53 #5

Problemas con la parte 5 y 12 en todos los link donde los bajé…
Por favor te ruego puedas repararlos.
Gracias.

@crotalo 19/07/2010 12:01:33 #6

Gracias por el aporte, quisiera sabersi este programa sirve para diseño de interiores?

@samilafo 19/07/2010 21:30:16 #7

bajando pero igual me adelanto a decir que es un aportazo gracias

@Angel 20/07/2010 12:11:13 #8

Mis hijos estudian Civil; hasta ahora todo lo de aca es A1. Gracias Jimmy

@gdm2800 12/09/2010 19:39:25 #9

La medicina me pide contraseña cual es?

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.