mayo
24
Datos Técnicos
Diario Marca 24 Mayo 2011
Spanish | PDF | 40 Páginas | 2.67 MB | 24 Mayo 2011
Descripción
Marca es un diario de información deportiva, con una tirada media de 413.252 ejemplares diarios y un promedio de difusión de 287.641 ejemplares (OJD). Es el periódico de pago más leído en España con 2.749.000 seguidores diarios, según el EGM. MARCA concede tradicionalmente el Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española y el Trofeo Zamora al portero menos goleado.
 

Además, desde el año 2005-2006 también otorga el Trofeo Zarra al máximo goleador nacional, el Miguel Muñoz al mejor entrenador de la liga española y el trofeo Guruceta al árbitro más destacado. La temporada 2007-2008 comenzó a entregar también el Trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de la liga. MARCA es un diario de pago y pertenece al Grupo Unidad Editorial con una línea editorial cercana al Real Madrid Club de Fútbol. Cada día ofrece 15 ediciones diferentes: 11 regionales y 3 uniprovinciales, además de la nacional. Sus principales competidores en cuanto a periódico deportivo son el As, el Diario Sport y El Mundo Deportivo.

Enlaces
Diario.Marca.24.Mayo.2011
Fileserve | Bitshare | Megaupload | Ziddu | Netload
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.