diciembre
18
Datos Técnicos
Adelgaza con la alimentación emocional TRCD
1.05 GB | 1 Hora | Spanish | María Gemma Sáenz | Salud y Fitness / Dieta | 2015
Descripción del curso
Con unas pautas sencillas de alimentación verás cómo mejora tu cuerpo y tu mente y te sientes más content@ y vital.

Este curso está impartido por la Dra. Flor Melguizo, médico psicoterapeuta, profesional del Método TRCD.

En él vas a aprender pautas sencillas de alimentación para adelgazar y mejorar tu imagen.

Vas a tener información sobre los alimentos te vienen mejor y cómo puedes hacerte tú mism@ la dieta para mejorar la parte del cuerpo que te gusta menos.

Para muchas personas del entorno social en el que vivimos, el peso corporal constituye una fuente de preocupación y conflictos. Hay una serie de factores que contribuyen a ello, tanto de orden estético como de salud.

Cuando existe sobrepeso, el adelgazar se convierte en obsesivo, de tal manera que, cuando se piensa en comer, a los alimentos se les coloca inmediatamente en las categorías de permitidos y prohibidos, calóricos y bajos en calorías, incluso se valora cuanta grasa y, por lo tanto, cuantos centímetros de más supondrá ese alimento. Al mismo tiempo que esta clara conciencia, existe el deseo irrefrenable de comer, casi de atracarse, de que no quede espacio disponible en el estómago. La culpa por no “hacerlo bien”, genera en este mismo instante una fantasía que se traduce en pensamientos de este tipo: “esta noche no cenaré”, “mañana me pondré a régimen otra vez”, etc. etc.

De esta manera hay una continua rebelión entre mente y cuerpo, ya que la mente dice que hay que reprimirse ante la comida y el cuerpo no sabe como limitarse, ni siquiera distingue cuando tiene hambre y cuando está saciado.

Los tratamientos clásicos para adelgazar, son tratamientos para la “mente”, es decir, la mente impone su criterio, el cuerpo acepta la imposición, sigue la dieta y se pierden kilos. Mientras que cuando ya no existe este mandato, el cuerpo se rebela y desde esta rebelión, no solamente recupera lo perdido, sino que incluso añade algunos kilos más.

Un punto de vista novedoso, es que propone la Técnica de Reequilibrio Corporal Damun: los kilos de más corresponden a conflictos emocionales que, al no ser resueltos, se transforman en grasa que se acumula sobre todo, en las zonas corporales más afectadas por el bloqueo.

El tratamiento, según esta técnica, no es impositivo porque va dirigido a la resolución de los conflictos más que al control de la ingesta, evitando con ello la rebelión cuerpo-mente.

La TRCD propone un tratamiento basado en masajes para movilizar llas partes del cuerpo bloqueadas, ejercicios mentales de visualización que disminuyen la ansiedad y algunas orientaciones alimentarias.

El ritmo de pérdida de peso y, sobre todo la pérdida de volumen, lo marca el propio individuo. Cada gramo de peso eliminado, cada centímetro que se reduce, indica que parte de un conflicto se ha resuelto. De esta manera la persona va reestructurando su cuerpo y puede recobrar la percepción y la imagen real y armónica del mismo

LA ALIMENTACIÓN EMOCIONAL DEL MÉTODO TRCD
Mª Gemma Sáenz creadora del método TRCD, ha diseñado el MAPA EMOCIONAL DEL CUERPO, donde se refleja las conexiones que existen entre cada zona corporal principal, el color en el que vibra esta zona, el tema emocional que está incorporado al cuerpo físico y la alimentación que esta parte del cuerpo necesita.

ESTRUCTURAR Y ADELGAZAR EL CUELLO
En esta lección vamos a tratar la zona del cuello y de lo importante que es no tener papada y que el cuello esté esbelto, para ayudarnos a expresarnos a través de la palabra. Daremos un ejemplo de dieta para adelgazar esta zona.

ESTRUCTURAR Y ADELGAZAR LA ZONA DEL PECHO Y DEL ESTÓMAGO

La gordura de esta zona nos conecta con dificultades para relacionarnos. Hablaremos de algunos ejercicios y de los alimentos que nos ayudan a estructurar esta zona.

ESTRUCTURAR Y ADELGAZAR LA BARRIGA
La barriga engorda, desde el punto de vista emocional, porque pensamos mucho y hacemos poco. Daremos ejercicios y pautas de alimentación para que mejore.

ESTRUCTURAR Y ADELGAZAR LOS BRAZOS
En los brazos tenemos la afectividad, como pedimos, damos y recibimos la afectividad, fundamental en nuestras relaciones. Trabajaremos la alimentación de los brazos y daremos dietas para que se pongan más fuertes y delgados.

ESTRUCTURAR Y ADELGAZAR LAS PIERNAS

Las piernas son nuestro anclaje en la tierra, la zona corporal que nos ayuda a caminar con seguridad en nuestra vida. Daremos pautas de alimentación y ejercicios que nos ayuden a disminuir la celulitis, mejorar la circulación, etc.

Requisitos
¿Cuáles son los requisitos?

no necesarios
tener ganas de cambiar

¿Qué voy a aprender en este curso?

¡Más de 7 clases y 30 minutos de contenido!
conocer una nueva forma de alimentación
aprender a estructurar el cuerpo a través de la alimentación TRCD
Conocer alimentos para estructurar y adelgazar la zona de papada y cuello.
Conocer alimentos para estructurar y adelgazar la zona del pecho.
Conocer alimentos para estructurar y adelgazar la barriga.
Conocer alimentos para estructurar los brazos y las piernas

¿A quién está dirigido?

Si quieres mejorar tu alimentación
Si quieres cambiar tu cuerpo

Contenido
Sección 1: La alimentación emocional TRCD
  • Presentación del curso 01:30
  • La alimentación emocional TRCD 06:52
  • Alimentos para estructurar y adelgazar la zona de papada y cuello 05:13
  • Alimentos para estructurar y adelgazar la zona del pecho 03:50
  • Alimentos para estructurar y adelgazar la barriga 03:57
  • Alimentos para estructurar los brazos 04:23
  • Alimentos para estructurar las piernas 04:37
Nota.: Utilizar la ultima versión de winrar

Captura
     
Trailer
Enlaces Privados
UDEMY.Adelgaza.con.la.alimentación.emocional.TRCD
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
UDEMY.Adelgaza.con.la.alimentación.emocional.TRCD
Oboom | 1fichier | Mega | Uploaded | Rapidgator | Copia | OpenLoad | Turbobit | +ENLACES

[E.MAGNETICO] UDEMY.Adelgaza.con.la.alimentación.emocional.TRCD

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@casamie 18/12/2015 11:54:51 #2

Hola! Pero los winrar son versiones de prueba por unos días. Y luego qué?
Gracias

@Mark Avila 18/12/2015 12:48:15 #3

Hola… gracias, justamente lo que me pasa. He dicho muchas veces hoy no cenare… en fin me viene de maravilla. Ha practicar.

@Zaka Zulu 19/12/2015 09:22:48 #4

Gracias!!Excelente material!

@josner 19/12/2015 20:17:58 #5

@XKeithful
Gracias por tan excelente compartir..!!

Saludos desde foro Isos

@edisson 21/12/2015 23:57:13 #6

archivos dañados, no sirven

@edisson 22/12/2015 00:03:01 #7

hola, no solo era actualizar el winrar, muchas gracias buen aporte

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.