agosto
12

Datos Técnicos

Image Grabber v1.0 / 2.0 / .Net
3MB | English | Free

Descripción

Herramienta encargada de crear capturas aleatorias de peliculas, clips, animes, etc, tiene soporte para los formatos avi, mpg, dat, asf, wmv, qt, mov, rm, rmvb, vob, permite la realización de capturas tanto individuales como multiple brinda la posibilidad de personalizar los datos de salida de imagen(jpg).
Su uso no requiere conocimiento alguno, la interface que presenta es bastante intuitiva.
La version NET requiere Framework 1.0, la version 1.0 es portable y la 2.0 es instalable con mas opciones de salida para la captura.

Resultado de Captura


Enlaces

Web del Autor

agosto
18

Hola a todos, para los que no me conocen me llamo jimmy criptoy, desde un tiempo estuve apoyando a ciberutiles, pero como hubo problemas se decidio cerrar, desde ese tiempo no e tenido nada que hacer en la web, asi que me puse a juntar mis aportes educativos y pues me surgio la idea de crear un blog en el cual lo pueda compartir esos materiales, ojala no me cierren el blog por contenido ilegal :D, ais que los espero por aqui, si es que dios quiere, saludos y que les aproveche loc cursos, manuales, videos, soft y demas que coloque.

Espero muchos comentarios y sugerencias de mejoras.

atte. jimmy_criptoy

agosto
18
Estas cansado de las esperas eternas de rapidshare, o de los bloqueos constantes de megupload, pues en este tema tratare de darte algunas alternativas.

Formas:

1. – Usando softs, es el mas convencional, pero es el que mas rápido se termina, uno ultimo y muy bueno por un par de días fue FileDownloader, que con un simple registro nos permitían la descarga de rapidshare mediante un gestor que se nos brindaba, pero como todo lo bueno dura poco, el autor le puso limitaciones a 90mb luego a 9mb, ahora esta ahi. Como se dice paso a la historia, al menos si nose quiere pagar.

2.- Mediante paginas web, pues de estos también pululan en la red, solo que son pocos los que verdaderamente dan un buen servicio gratuito :D, uno de los que recuerdo es rapidsafe, que permitían la descarga de archivos de Rapidshare por bloques , con un numero determinado de usuarios que cliken en los enlaces, no se que fue de esa pagina, pero supongo que fracaso por muchos anuncios publicitarios que tenían.

3.- Consiguiendo cuentas premium de manera legal, mediante adbux.org o bux.to, las cuales son paginas que te pagan por hacer click en sus anuncios publicitarios, el pago es mediante paypal, y el envio se hace cada que juntes 10dolares, no me explayere mucho hoy pues ando corto de tiempo pero otro dia que tenga mas tiempo entrare en mas detalle sobre esto, pero les digo que si buscan en google veran que esta forma de ganar dinero se a hecho muy popular rapidamente.

Es de este punto numero dos del cual haré énfasis pues es de las que uso, primero hablemos un poco de Rapidshare.

Evitando Rapidshare
uno de los que conozco en estos momentos gracias a un amigo es: sleecher en el cual si entramos veremos que tiene la opción de colocar un enlace de rapidshare para descargarlo. el funcionamiento a groso modo es el siguiente. Colocar un enlace cualquiera en la barra, algo así:


http://rapidshare.com/files/48880417/PowerISO.Desatendido.rar

Al hacer click en Download nos aparece la ventana de descarga, descargen con el mismo navegador, pues no baja con un gestor(intente con flashget).
Otro punto en contra es que solo permite 3 descargas por hora, pero no hay problema si tenemos ip dinamica, con solo desconectarse de internet un rato se soluciona.
Evitando Megaupload
La solución mas practica que e visto ultimamente a aparte de proxys a sido usando la siguiente pagina.
http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator
El cual requiere registro y solo funciona de noche, lo mejor de esto es que se pueden guardar los enlaces generados en un txt para bajarlos cuando se quiera, ojo no dejar pasar 24Horas el enlace, tambien admite gestores.


Espero les ayude en adelante cuando tengan problemas con ambos servidores.
agosto
20

Descripción:
Buen día colegas, el presente post es muy sencillo de comprender… jejej.

Verán, debido a que ha salido la nueva versión del paquete de escritorio Microsoft Office 2007, ha surgido un gran cambio desde su estética hasta los formatos en que se guarda. Dicho traspaso de formato ha venido a generar un pequeño conflicto, que no se pueden leer archivos que no sean de su misma edición, o sea que 2003 no lee 2007 y viceversa; pero ha surgido por parte de los mismos creadores, la solución a semejante conflicto, y eso es el software de compatibilidad para ambos sistemas, sea cual sea que tengas.

De mi parte, tuve la necesidad de aplicar ambos sistemas en mi oficina y por tanto utilizo los software de compatibilidad, y ahora me he decidido por compartirlo con esta comunidad a la cual quiero y respeto mucho.

Es por tanto que aquí os paso el paquete que incluye los 3 softwares creados para dicha función, así no tendrás que sufrir con esto….

Ahora os muestro en imagen el contenido del paquete

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE:
Idioma: En-Sp
Compresión: RAR
Peso: 100 mb
Tipo: Exe
Compañía: Microsoft
Género: Sosftware actualizador
Hosting: RS
Pass: jamespoetrodriguez

Link de descarga…

agosto
22
Datos Técnicos
Windows XP SP2 uE (Unattended Edition) 7
SP2 | Spanish | 700MB | Booteable | ISO | Creador: Bj
Descripción
Os presento WinXP Sp2 uE v7.

Creo que todo el mundo sabe que es un Windows XP Professional SP2, actualizado, con algunos componentes eliminados, con algunos registros de optimización para el uso común, que se instala desde cero (nada de actualizaciones – formatear) de forma desatendida y que incluye una lista de aplicaciones también en su forma desatendida.

Continuar Leyendo

agosto
22

Navegando por taringa ubique este post, a pesar de ser ya un tema conocido muy pocos lo saben o usann, asi que me parecio bueno compartirlo, y dar a conocer a los que no sabian.

Para empezar dejenmes explicarles uno de los servicios que megaupload ofrece: “Happy hour premium

En este servicio los mienmbros de megaupload con la barra de internet instalada en sus equipos pueden acceder a una epecie de prueba del servicio Premium, con todas sus características, como descargas paralelas, no tener que esperarlos 45 o 25 segundos antes de cada descarga, menos publicidad, capacidad de reanudar descargas interrumpidas, etc; pero el unico inconveniente que tiene es, como dice su nombre el de que dura muy poco tiempo (en realidad son como 8 horas no una como dice el nombre) y aparte solo puedes ser elegible para este servicio despues de un mes de ser miembro y tienes que esperar otros 2 para ser elegible nuevamente.. que lata.

Por suerte he encontrado una forma eficaz de usar este pequeño servicio en nuestro favor, pudiendo entrar cada día, aunque solamente de 10 PM a aproximadamente A 6 AM. Estaes la solucion que he encontrado:

El servicio utiliza el ip del usuario para decidir cunado es elegible, por lo tanto la opcion logica es que se burle con un proxy.

¿Que es un proxy?
Segun google un proxy “Significa mediador y es el servidor que hace de nexo entre una computadora y otro servidor.” Lo que quiere decir que la maquina que se conecta a megaaupload es el que usamos de proxy, entonces tiene su ip y siii adivinaron, nos puede servir para tener nosotros una cuenta premium!!

Que es lo que se necesita?

Mozila firefox (cualquier version) descargalo
http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-2.0.0.5&os=win

Switch proxi tool (para cambiar el proxi en firefox) descargalo
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/125

Una cuenta gratuita en Megaupload Consiguela
http://www.megaupload.com/signup/es/

Mucha paciencia y ganas!!!!!
Como hacer?

Sigue estos pasos.

Instala Firefox
Instala el Switch proxy tool
Abre firefox y dale click en la barra de switch proxy en donde dice “add”
Como tipo de proxy elige anonymus
En proxy label escoge un nombre que le quieras dar a tu(s) proxy

Existen 3 opciones para insertar tus proxies:
1. Como archivo de texto: Crea un archivo de texto con todas los proxies que quieras agregar y dale en browse, elige le archivo y da click en load.
2. Como url: Busca una pagina de internet con proxies y escaribe su direccion, luego pulsa load (solo sirve en algunas paginas)
3. Manual: escribe el proxie y dale en add.

Ya que insertaste los proxies anota el tiempo en que quieres que se cambie el proxie (se recomineda numeros grandes) donde dice “Change proxi every”

por ultimp dale en save.

Despues nuevamente en la barra de switch tool elige la lista que has creado y da click en apply.
Si el proxy que usas esta disponible la pagina se refrescara y saldra exaxtamente igual.
Si no dale nuevamente en apply o elige otra lista de proxies

Muy bien ya tienes la mayor parte!!!

Va la parte facil.

Ingresas a tu cuenta de megaupload y vas a esta página
http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour

Si lo hiciste todo bien te saldra una imagen naranja que dira algo asi como “Felicidades tu cuneta prmium ha sido activada. Disfrutala los siguientes x minutos”

Y listooo!!!

Nota: Los proxies los puedes buscar en google solamente pon proxy listo y listo!!
________________________________________________________

Agrego las instrucciones para hacerlo con el Internet Explorer:

La forma de hacerlo es:
- primero abri mi cuenta “comun” de megaupload (la que hace que solo tengas que esperar 25 segundo en lugar de 45 para comenzar la descarga).

- Luego de hacer la activacion, abri la cuenta comun con el usuario y pass que habia elegido desde http://www.megaupload.com/es/, comence a aparecer como “member”.
- Lo que hay que hacer a continuacion es ir a http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour , te va adecir que no te pueden dar una cuenta premium o no se que,,,
- Lo que tenes que hacer para que si te permita es:
* Ir Herramientas – Opciones de Internet- Conexiones – Configuracion de LAN – marcar Servidor Proxy, yo puse estos datos, en direccion 66.98.238.8 y en Puerto 3128, acepte todo.
- Por ultimo, actualice la pagina en la que me encontraba que era http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour y tenia una cuenta premium.. creo que esos fueron todos los pasos..

Saludos, espero que les sirva..

agosto
23

VideoTutorial de Macromedia Firework 8
Tamaño: 280 MB | Idioma: Español | Formato : swf

Descripción:
Fireworks 8 permite lograr un equilibrio entre la máxima calidad de imagen y el mínimo tamaño de compresión a medida que crea, edita y optimiza imágenes para el sitio Web con un control preciso.

Cree rollovers animados y menús emergentes con las intuitivas herramientas visuales de Fireworks 8 y utilice las funciones de edición integrales con Dreamweaver 8 y Macromedia Flash 8 para lograr una mayor eficacia.

Download Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=8XSUD07C
http://www.megaupload.com/?d=9ZRF2X85
http://www.megaupload.com/?d=M31U4PRR

agosto
23
Curso Interactivo de Macromedia Freehand (Video+Voz) + Manual
EXE Format | 123 Mb | DAA (PowerISO)

Macromedia FreeHand es un programa informático de creación de imágenes mediante la técnica de gráficos vectoriales. Gracias a ella, el tamaño de las imágenes resultantes es escalable sin pérdida de calidad, lo que tiene aplicaciones en casi todos los ámbitos del diseño gráfico: identidad corporativa, páginas web (incluyendo animaciones Flash), rótulos publicitarios, etc.
El curso en CD-ROM, Trata de brindar al usuario una amplia gama de funcionalidades de freehand en base a la interacción constante con el ordenador, asi por cada capitulo/tema, se brindan lecciones que proximo a su resolución se continua con el tema posterior, al concluir un tema exite la posibilidad de guardar los avances en una memoria o disco duro, para retomar si se aplaza. Al concluir el curso se le brindara un historial con los resultados obtenidos en el curso.

Megaupload Download:
Parte 1 + Parte 2

Rapidshare Download:
Parte 1 + Parte 2

Filefactory Download:
Parte 1 + Parte 2

Saludos

agosto
23

Curso AudioVisual de Macromedia Dreamweaver 8
DVD Format | 2.8GB | Spanish | RAR Compress

La Forma mas sencilla de aprender a distancia con cursos diseñados para facilitar tu aprendizaje.

Aprenderás a manejar sin esfuerzo las herramientas más extendidas del mercado, practicando a través de ejercicios paso a paso que van desde las operaciones más sencillas a las mas complejas.

Crearás paso a paso documentos Web hasta obtener resultados profesionales.

Download Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=ZX9COU0Y
http://www.megaupload.com/?d=GMQBH5LZ
http://www.megaupload.com/?d=GYQZRQEN
http://www.megaupload.com/?d=K2XEZ4ZN
http://www.megaupload.com/?d=AXD5GP8Y
http://www.megaupload.com/?d=5THPRGKU
http://www.megaupload.com/?d=UY00I71E
http://www.megaupload.com/?d=G9JXKCHT

Download Rapidshare
http://rapidshare.com/files/44702995/DREAMWEAVER.part01.rar
http://rapidshare.com/files/44709477/DREAMWEAVER.part02.rar
http://rapidshare.com/files/44708055/DREAMWEAVER.part03.rar
http://rapidshare.com/files/44708902/DREAMWEAVER.part04.rar
http://rapidshare.com/files/44709737/DREAMWEAVER.part05.rar
http://rapidshare.com/files/44709376/DREAMWEAVER.part06.rar
http://rapidshare.com/files/44709354/DREAMWEAVER.part07.rar
http://rapidshare.com/files/44709705/DREAMWEAVER.part08.rar
Felices descargas.

agosto
23

Esta compuesto de 43 videotutoriales, con audio en español, y todo ello en un solo CD. Con este curso podrán aprender desde como crear una animacion hasta crear juegos, videos… en Flash.

NOTA:
La descarga esta en 4 partes ( 3 de 100 megas y una de 97 aprox) comprimidas con WinRar. Como resultado les quedara un archivo .ISO que o bien lo pueden grabar en un cd o si lo prefieren montarlo como imagen en una unidad virtual.

Los videotutoriales son los siguientes:

01- Mi primera animación
02-Tipos de Vistas
03- La Herramientas Cuentagotas
04- Crear un Degradado
05- Tipos de Textos
06- Importar un Sonido
07- Insertar un Sonido
08- Trabajar con Sonidos
09 Seleccionando Objetos
10- Alinenado Objetos
11- Propiedades de los Objetos
12- Trabajar con Capas I
13- Trabajar con Capas II
14- Reorganizar Capas
15- Insertar un Símbolo
16- Aplicando el Efecto Alfa
17- Importar un Mapa de Bits
18- Exportar un Objeto
19- Crear un Clip Vacío
20- Importar otras Bibliotecas
21- Creación de un Botón
22- Botón de Texto y Zona Activa
23- Incluir un Clip en un Botón
24- Acciones en un Botón
25- Interpolación de Movimiento
26- Animaciones de Líneas
27- Interpolaciones con Guía
28- Interpolaciones de Forma
29- Transformación de Textos
30- Consejos de Forma
31- Rotación Automática
32- Rotación a la Derecha
33- Animación con Efectos
34- Publicar una Película
35- ActionScript
36- Navegación
37- Navegación con Cargadores
38- Periódico Digital
39- Los Filtros
40- Vídeos
41- Juegos en Flash
42- Animación Avanzada
43- Animación geométrica

MEGAUPLOAD:
01 : http://www.megaupload.com/?d=4MYOKOTQ
02 : http://www.megaupload.com/?d=GQ54HJMS
03 : http://www.megaupload.com/?d=UJGSP2GL
04 : http://www.megaupload.com/?d=3VTM5J5X


RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/43553016/CURSO_FLASH_8__video-tutoriales_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/43553269/CURSO_FLASH_8__video-tutoriales_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/43556367/CURSO_FLASH_8__video-tutoriales_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/43553217/CURSO_FLASH_8__video-tutoriales_.part4.rar

FILEFACTOY:
01 : http://www.filefactory.com/file/f8c02b/
02 : http://www.filefactory.com/file/7211ac/
03 : http://www.filefactory.com/file/326555
04 : http://www.filefactory.com/file/350e96/

Página 1 de 912345...Último »