septiembre
9
Datos Técnicos
Strike 3 – Discografia
MP3 | 128kbps | Rock | 185MB (total) | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
En el año 2003, tres jóvenes mexicanos se unen y forman esta ecléctica banda de rock, pop, rap y new metal. Su primer disco, que los lanza al ruedo de las bandas cristianas alternativas latinas se titula: “Vivir Así”, y es una mezcla de pop alternativo progresivo, con algo de rap. En sólo dos años, lanzan tres producciones en total, una de ellas, la que comentamos antes, a la cual le sigue: “Strike 3 Light”, que da un giro rítmico y nos presenta temas acústicos; pero la verdadera joya es su último trabajo, titulado: “Intencity”.

En este disco, el trío da una nueva vuelta de tuerca a su música, y nos presenta canciones new metal de excelente calidad, que nos recuerdan a la banda cristiana precursora y casi creadora de este estilo musical: POD. Esta es una producción más madura, más definida en su género, con una calidad de grabación superior a la anterior, y con letras más crudas. Las letras son de Raúl Gracciani, la música y los arreglos corren por cuenta de Strike3. Con Intencity, los horizontes crecen para la banda, debido a la calidad musical y lo real de sus letras.

Strike 3 es una banda de vanguardia, precursora, que se anima a salirse del encasillamiento de la música cristiana y se juega con ritmos más osados. Grabados en estudios profesionales, con una calidad única y con líricas que se dirigen directo al corazón, Strike 3 tiene mucho para ser una gran banda, pero sobre todo, tiene todas las herramientas para ser tremenda bendición para el público cristiano de todo el continente.

TrackDisc
Enlaces
Strike 3 – Discografia
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@chrisangelazul 10/09/2009 14:27:36 #1

hola se te agradece el aporte juan y intercambios. buenos discos. Descargando para el horno.

@Ever García 03/12/2009 13:47:30 #2

excelente aporte amigos, estuve como loco buscando por todos lados y solo me aparecian link´s rotos, gracias lo estoy bajando…. super aporte 100 puntos

@Ju@n 26/12/2009 12:58:15 #3

excelente aporte gracias

@Gueer Salos 18/07/2010 13:56:57 #4

Excelente!! Descargando… Que Dios te bendiga!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.