septiembre
18
Datos Técnicos
Plenitud – Rock Celestial
MP3 | 160kbps | Rock/Pop | 345 Music | Colombia | 2009 | 53.8MB | RAR
Descripción
Plenitud es una banda originaria de la ciudad de Cali, Colombia, la cual emerge como una renovada propuesta dentro del género de la alabanza y adoración usando como plataforma musical, el rock que adhiere interesantes latidos de sonidos latinos.
Prueba de esta diversidad musical se ve retratada inmediatamente a través del cierre inesperado pero agradable de “Fiesta”, una pista musicalmente excéntrica, un pop latino contagioso y cautivante, con interesante uso de percusión más una muy bien lograda sección de metales.

Rock Celestial es el nombre de este nuevo trabajo, el cual está producido por los hermanos Esdras y Gerson Herrera. 10 son las pistas que dan vida a este interesante y emotivo viaje, en donde podemos encontrar buen rock, como en el caso de “Tras de Ti”, junto con baladas profundas y que hablan de la grandeza de Dios, como lo atestigua “Vengo a Adorarte” y “Mi Señor y Salvador”.

“Mi Refugio” es una absorbente pista de rock melódico, “Sediento” es una pista que reitera la apuesta por el rock, sonido que se extiende con “No Hay Nadie”, “Agradecido”, “Eres Digno” y “Tienes Todo en tus Manos”.

TrackList
01. Tienes Todo en tus Manos
02. Mi Señor y Salvador
03. Eres Digno
04. Agradecido
05. No hay Nadie
06. Sediento
07. Mi Refugio
08. Vengo a Adorarte
09. Tras de Ti
10. Fiesta
Enlaces
Web del Autor
HomePage | MySpace | Facebook | Twitter | Buy it!

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@oneste 19/09/2011 09:57:22 #1

muchisimas gracias por compartir un exelente material, que ayuda a tomarse un relax no solo a mi sino a toda la familia..
muchas gracias bendiciones a usted y a los que le rodean…

@jimmyholguin 20/09/2011 16:07:36 #2

tiene error al descomprimir

@JOSUENEITOR 20/09/2011 18:19:29 #3

BAJANDOLO… MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!! NO TENDRAS NADA PARA EL CEL LG E900
??

@Hirens1000 18/10/2011 23:35:46 #4

Otro aportazo, sin lugar a dudas, gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.