marzo
8
Datos Técnicos
Pescao Vivo – Salvavidas
MP3 | 160kbps | Pop/Rock | Sony Music | Colombia | 2010 | 77.4MB | RAR | Password: juancrodriguez
Descripción
«Salvavidas», el nuevo álbum de Pescao Vivo, no es sólo su tercera producción discográfica: es su primera grabación en vivo. «Salvavidas» fue grabado en Bogotá, Colombia, ante 12 mil personas en el Centro Mundial de Avivamiento con una puesta en escena espectacular que puede ser disfrutada en el DVD que acompaña el álbum.

«Salvavidas» es en realidad un acróstico, una declaración de urgencia por extender el mensaje de salvación hacia los que no lo han escuchado. Giovanni Olaya, vocalista, líder y compositor de la mayoría de las canciones, escogió ese concepto para instar a la iglesia a movilizarse: «¡SAL afuera a la calle a buscar las personas para dar amor! – VA creciendo el invierno, ¿qué estás esperando para dar calor? – VI muchísima gente esperando tu abrazo; ¡siente su dolor! – DAS de lo que tú tienes, lo bueno que guardas en tu corazón… ¡SAL-VA-VI-DAS!».

«Salvavidas» contiene 14 canciones que incluyen los temas más conocidos de Pescao Vivo, como «El rancho», «El paraguas» y «Niña de mis ojos», más algunas canciones nuevas, como los temas «Salvavidas» y «Luciérnaga», que es el primer corte promocional del álbum y se trata de una balada rock mediante la cual el grupo pone de manifiesto su deseo de ser luz en un mundo de tinieblas. Gracias al material videográfico de esta producción, «Luciérnaga» también se convierte en el primer video clip y está disponible a partir de hoy en el canal oficial de la banda en Vimeo.

El DVD contiene un gran despliegue audiovisual, compuesto por vestuarios, pantallas, iluminación y un auténtico performance de la banda con su estilo rock folclor. Destacan también los testimonios de cada uno de los integrantes de Pescao Vivo, algunas actuaciones, entrevistas, videoclips y contenido especial como subtitulación al idioma inglés, audio 5.1, audio stereo y bonus tracks.

«Salvavidas» fue lanzado en Costa Rica el pasado 20 de marzo a través de un concierto durante el aniversario del canal Enlace Juvenil. La banda se preparó entonces para una gira por los Estados Unidos, con la que oficialmente Pescao Vivo lanzó el «Tour Salvavidas», que estará visitando Nueva York, Miami, Las Vegas y Houston, para luego seguir a América Latina, viajando hacia Argentina, Ecuador y Venezuela, para cerrar su este primer semestre de 2010.

Formada por Giovanny Olaya, Gerson Pinzón (batería), Efrén Palacio (percusión), Heider Cuadrado (bajo) e Iván Olaya (guitarra), Pescao Vivo es una de las bandas más importantes dentro de la escena de la música cristiana juvenil en América Latina y que ha tenido un impacto relevante en los medios convencionales de la música, en su natal Colombia.

Capturas
01 De Rumba
02 Luciernagas
03 La Bulla
04 Salvavidas
05 Tomame
06 El Paraguas
07 El Rancho
08 Maria Juana
09 Santo Remedio
10 Ministracion
11 Mi Tesoro
12 Que No Pase Nunca
13 Niña De Mis Ojos
14 Rock Folcklor
15 Bananas
16 Angels
17 Pescao Vivo
Enlaces
Pescao Vivo – Salvavidas
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Duckload | Fileserve
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Hotfile | Uploading
Password: juancrodriguez
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@yerman 09/03/2011 08:12:22 #1

Espectacular aporte…. gracias amigo juancrodriguez!!!!!

@chik 09/03/2011 14:02:49 #2

muchas gracias por compartir esta bendicion!

@CristianGP 09/03/2011 21:03:43 #3

Gracias Gracias, bendiciones.

@paulo 11/03/2011 10:18:58 #4

gracias por el aporte, varon de Dios esforzado y valiente…muchas bendciones

@jonathan 27/03/2011 12:15:14 #5

cuando quiero extraer el archivo rar me pide una contraseña cual es

@mustang78 08/04/2011 09:12:49 #6

Alguien Sabe por que no me funciona el password para descomprimir el folder? Gracias

@Luciernaga 10/06/2011 22:13:40 #7

´gracias DTB

@jaider 17/10/2011 09:49:46 #8

gracias el señor los bendiga

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.