septiembre
29
Datos Técnicos
John Piper – La Pasion de Jesucristo
PDF | Es | ISBN 078991252X | Editorial Unilit | 2004 | 125 Pag. | John Piper | Titulo en Ingles: The Passion of Jesus Christ | 5.16MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Piper, nos introduce con lo que para él es la pregunta más importante del siglo XXI: Porqué Jesucristo sufrió tanto? A partir de ahí, el autor desarrolla con abundante material bíblico, como es su característica, la respuesta a esa pregunta.

Pero para Piper, la última respuesta a la pregunta: Quién crucificó a Jesús? es: Dios. Fue Dios quien crucificó a Su Hijo. Todo el mensaje de la Biblia nos lleva, según nos aclara el autor, a esa conclusión.

Luego nos lleva a las palabras del profeta Isaías, “Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento.” (Isaías 53:10). Y en el Nuevo Testamento cristiano dice, “[Dios] no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros” (Romanos 8: 32). Como nos muestra y nos explica claramente, fue Dios quien hizo lo que había predestinado en la eternidad (Hechos 4: 27-28).

Pasión viene del latín que significa ’sufrimiento’, y el autor lo utiliza queriendo decir exactamente eso: “el sufrimiento y la muerte de Jesucristo.” Aquel que nunca pecó, a través de quien fueron hechas todas las cosas, quien tomó su muerte con suma autoridad. Fue Jesús quien escogió morir. Su Padre lo ordenó. Él se sometió.

“The Passion of Jesus Christ” nos provee cincuenta razones por las que Cristo vino a morir y a sufrir a esta tierra.

Indice
1. Absorber la ira de Dios
2. Complacer al Padre celestial
3. Aprender Obediencia y ser perfeccionado
4. Alcanzar Su propia resurrección de los muertos
5. Mostrar la riqueza del amor de Dios y Su gracia hacia los pecadores
6. Mostrar su propio amor por nosotros
7. Cancelar las demandas legales de la ley en nuestra contra
8. Convertirse en rescate para muchos
9. Para el perdón de nuestros pecados
10. Proveer la base de nuestra justificación
Enlaces
John Piper – La Pasion de Jesucristo
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Pasword: juancrodriguez
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Escoto 30/09/2009 00:49:04 #1

Bendiciones estos aportes son gran importancia para mi Vida.
Saludos desde Costa Rica.

@Mauriciot 30/09/2009 08:27:51 #2

Gracias Juancrodriguez, Dios te bendiga!!!

@Kmeo521 30/09/2009 09:30:55 #3

Muchas gracias Don Juan…que berraquera de aportes…Dios lo bendiga

@solohibapasando 30/09/2009 09:37:48 #4

La respuesta. Simplemente porque es exactamente lo que tenemos que padecer nosotros también para poder encontrar el religare[la comunión] con nuestro Padre. La cosa no es fácil amigos lectores, la búsqueda Dios no es mera asistencia a una iglesia.
Saludos.

@Lexus 30/09/2009 12:25:22 #5

Muchas gracias por publicar todo tipo de material esta web sabemos q no todo es andar por ahi sin freno alguno !!!….

@CesaRene 30/09/2009 23:59:23 #6

Muchas gracias Juancrodriguez buenos aportes felicidades sigue asi.. y que Dios te bendiga y te proteja

saludos desde El Salvador…

@Emilio Ezequiel 07/11/2009 18:05:36 #7

Hermanos!! Ya voy corriendo a una librería a comprar este libro de Jhon Piper, así voy a entender lo tanto que sufrió el Señor Jesús por mi.

Es que leyendo la Biblia, no lo he podido comprender, necesito el libro de este hombre para comprender.

Por Favor hermano, para cada tema que uno necesita entender respecto a la Biblia, pasame el nombre del Libro y el Autor, así los compro según voy necesitando entender y edificar mi Fe. Porque con la Biblia no alcanza… No me alcanza escuchar un Pastor que predique con poder de Dios la Biblia y yo siguiéndole con mi Biblia abierta, no llego a llenarme de Fe, de Paz, no logro edificarme.

No sé porque en el pasado, Cornelio, el carcelero, El eunuco etíope,el Procónsul Sergio Paulo, y todas las multitudes que habla la Biblia, se convertían solo escuchando la prédica de aquellos verdaderos Apóstoles, no sé como ellos recibían el Espíritu Santo por las prédicas del Evangelio del Señor Jesús.

No sé por que, si lo que le predicaban a ellos es lo mismo que está escrito en el Libro Sagrado que hoy tengo en mis manos.

Y pensar que ellos no tenían que salir corriendo ni la necesidad de ir a un mercado de Venta, a Comprar las enseñanzas de los Apóstoles. Evidentemente algo cambió.

¿Hermanos, hasta cuando tendrán esta costumbre carnal de Comprar Libros de Hombres y ser cómplices de este perverso mercado, contratio a la Voluntad de Dios?

@Jorge Soriano 19/12/2009 02:21:22 #8

Saludos, Emilio, Mira lo que sucede es Que en realidad no es por ti o por mi es por Dios. El es el motor quien mueve las cosas. Es necesario que conozcas a Jesucristo como tu unico y sufuciente salvador y seras salvo (hechos 4:12)Dios obra en nosotros a traves Espitu Santo, como el caso de pablo cuando estubo siego que luego fue el creyente a ministrale. Debes creerle a Dios y aceptarlo como tu unico y suficiente salvador, entonces tendras los beneficios del fruto del Espiritu pazentonces conoceras el gozo y la paz que sobrepasan todo entendimiento. espero tu comentario

@victor alejandro valenzuela 03/11/2010 17:54:32 #9

realmente Dios pone angeles en el camino de cada creyente y tu eres uno juancrodriguez que Dios te siga bendiciendo para que tu puedas seguirnos bendiciendo

@julian 26/11/2010 19:16:47 #10

juan por q siempre q voy abrir o extraer un achivo me abre una pagina de intercambios y bendiciones o de intercambios virtuales y no donde pueda leer el libro me gustaria q me explicara como puedo descargar los libros para poderlos leer gracias DIOS LE BEDIGA.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.