agosto
17
Datos Técnicos
Joelo Santiago – De Mi Espíritu El Grito
MP3 | 128kbps | Pop | Joelo Santiago Producciones | Puerto Rico | 2011 | 51.3MB | RAR
Descripción
Joelo Santiago, nació el 25 de abril de 1974, en río piedras, Puerto Rico. Criado en un residencial público de bayamón, P.R., por sus padres, Luis A. Santiago e Hilda Marrero, junto a sus hermanos: Luis y Sacha Santiago. Por parte de la familia santiago, joelo, heredó la música y poesía. Gran parte de la familia paterna son musicos, cantantes y escritores. Respecto a su educación, estudio en instituciones públicas. A nivel universitario, cuenta con un bachillerato en trabajo social. Este rol ha logrado balancearlo con lo que es su gran pasión: la locución y el mundo de la radio. Incursionó en la locución, luego de cursar estudios en la academia Alcance. Ha sido reconocido por la encuestadora arbitron por su excelente desempeño en la emisora 97.7 fm Nueva Vida como productor, técnico de control y conductor de programas.

Desde hace 9 años conduce con responsabilidad y acierto el programa, “Nueva Vida Top Ten Hits”. Ademas, es conductor y técnico del exitoso talk show “Cerrando el Dia” junto a la conocida cantante, Lourdes Toledo. En estos programas ha logrado alcanzar y mantenerse en las primeras pocisiones por encima de programas seculares. Ha entrevistado personalidades de renombre en al ambiente musical. Estas experiencias lo han llevado a desarrollar con exito conceptos de emisoras (plenitud) producir y coordinar eventos e involucrarse en áreas de ventas y mercadeo. Tambien funge como animador de actividades y exponente de la palabra de Dios.

Se ha destacado como compositor de canciones que han ocupado primeras posiciones en su isla, interpretadas por: Lourdes Toledo “Quiero confesarte”, Joel Díaz “A tus pies”, Lemuel Rivera “Nada sera igual”, los skaterrestres “El boom”, entre otros.

Este polifacético joven, para muchos es considerado, uno de los locutores más conocidos en puerto rico en el ambiente de música sacra, gracias a su carisma y capacidad de balancear el humor sano con comentarios acertados. Sin embargo, joelo, expresa que ha llegado el momento de que lo escuchen de una manera diferente y se prepara para el lanzamiento de su primera producción musical…

De mi espíritu, el grito!!…
“De mi espíritu, el grito” es una obra maestra, de 12 canciones que ha escrito desde los 15 años en las que encierra todas sus vivencias. Todas concentradas en letras y melodias que impactarán tu vida para siempre

TrackList
01. No Ha Sido Facil
02. Hoy Quiero Confesarte
03. Dame Mas Sabiduria
04. Como Hermanos (feat Luis Santiago)
05. Lo Encuentro En El
06. Aquel
07. Mi Vida Es Tuya
08. Solo
09. A Ti
10. Amor Eterno (feat Laurie Colon)
11. Corazon Necesitado
12. De Mi Espiritu El Grito
Enlaces
Joelo Santiago – De Mi Espíritu El Grito
Bitshare | Megaupload | Filefactory | Fileserve
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Uploaded
Web del Autor
HomePage | MySpace | Facebook | Twitter | Buy it!

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@kaarloss9 18/08/2011 18:34:16 #1

/////////////////////////**************************//////////////////////
holaa gracias por compartir este material

//////////////////////////*****************************///////////////////////

@isaac 06/09/2011 16:15:43 #2

hola espero que estas canciones sean de bendicion de mi vida,,, sale es que la verdad yo soy cristiano pero no sabia de este cantautor

@mateo 13/09/2011 17:49:03 #3

:mad: donde esta la clave para lo de tercer cielo

@mateo 13/09/2011 17:49:40 #4

es que como es eso

@Gabriel Go Ol 25/10/2011 12:52:56 #5

Gracias… Bendiciones en Cristo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.