noviembre
3
Datos Técnicos
Jesus Culture – My Passion EP
MP3 | 320kbps | Praise and Worship | Jesus Culture Music | USA | 2010 | 54.7MB | RAR
Descripción
En el verano de 1999, el grupo de jóvenes encabezado por Banning Liebscher en la Iglesia Bethel en Redding, California, inició la primera conferencia de Jesus Culture. El corazón de estos encuentros era el de servir a otras iglesias y llevar a los jóvenes a experimentar el amor radical de Dios. En cada conferencia hubo una fuerte presencia del Señor, y los jóvenes y los adultos jóvenes iban de regreso a sus hogares, escuelas, lugares de trabajo y las iglesias, apasionado y completamente transformada.

Unos años en la celebración de conferencias en Redding, el Señor empezó a hablar con nosotros acerca de una nueva clase de predicadores que estaban surgiendo en todo el mundo para responder al grito del deseo de Dios para las naciones. Nuestro mandato se definió: a levantar, movilizar, equipar, fomentar, de recursos, y enviar estos cuyo corazón arde por cumplir el llamado de Dios en sus vidas, y ver ciudades enteras guardadas entregadas, campus revolucionado, y las naciones perdonadas. El Señor le reveló que estará marcada por cuatro características principales:
1) Se estaría conectado con los padres y madres espirituales y alineado bajo su cobertura.
2) Estaran apasionadamente enamorado de Jesús – encontraran su amor extravagante por ellos a diario.
3) darían su vida a la oración y saber cómo ganar la guerra en los cielos.
4) Andaran en lo sobrenatural – que demuestra el Reino de Dios a través de poder.

Pronto se hizo muy claro para nosotros que la alabanza iba a ser una parte importante de nuestro movimiento. Kim Walker-Smith, Chris Quilala y Melissa ¿Cómo fueron los líderes de adoración en nuestro grupo de jóvenes locales, y el Señor empezó a utilizar para llevar a toda una generación en la adoración de todo corazón.

Grabado en vivo en una conferencia de Jesus Culture en Las Vegas en abril de 2010, el Equipo cuenta con Kim Walker-Smith, quien fue nombrado este año por la revista Charisma como uno de los 21 “líderes emergentes de la Iglesia del mañana”, y Chris Quilala, quien recientemente apareció en el club 700, que lleva tres canciones de adoración original: You Are My Passion, Kingdom and Show Me Your Glory.

TrackList
01. Kingdom
02. Show Me Your Glory
03. You Are My Passion
Enlaces
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.