agosto
15
Datos Técnicos
Isaias Pagan – Es el Tiempo
MP3 | 128kbps | Pop | Reality Musik | Puerto Rico | 2010 | 40MB | RAR
Descripción
El álbum ‘Es el Tiempo’, producto de años de incansable trabajo y constante desarrollo en el mundo de la música, responde al potente deseo de Isaías Pagán de transmitir sus experiencias vividas durante los últimos seis años desde su primera producción titulada ‘Levántame’, cuyo sencillo ‘No llores más’ tocó profundamente el corazón del pueblo y alcanzó mucho éxito en las radio emisoras a nivel internacional.

‘Es el Tiempo’ contiene letras cargadas de emoción y sentimientos que se enfocan en la sanidad del corazón de todo aquel que las escuche. Ejemplo de esto es su primer corte en promoción ‘No me suelte de tu mano’, tema que se ha convertido en uno de los más solicitados en la radio puertorriqueña, es una balada que transmite la misericordia y el perdón de Dios a todos lo que han perdido la esperanza y piensan que ya no tienen una nueva oportunidad ante sus continuos fracasos y les imparte la fe suficiente para levantarse nuevamente y saber que Dios sigue siendo el mismo, siempre dispuesto a levantarnos. Siguiendo esta misma línea de restauración, fe y esperanza están los temas ‘No sufras más’, ‘A donde se fue la esperanza’, ‘Camina’, entre otros.

En el álbum también se destaca ‘Yo Soy Jesús’ tema a dúo con el conocido cantautor Samuel Hernández, declarando que Dios en medio del mar y la tormenta, está presente para traer la calma, levantarnos y restaurarnos.

Añadiendo una variedad muy agradable, están los temas ‘Te veré’ y ‘Pan de Vida’, que transmiten alegría por su creatividad y mezcla de géneros indígenas y vallenato. Y como una expresión de agradecimiento por sus innumerables bendiciones, surge ‘Vengo a Ti’ tema de alabanza y adoración de estilo contemporáneo.

Isaías agradece al Dios Todopoderoso por la responsabilidad que le ha otorgado de ser un cantante que logra transmitir por medio de la voz sus sentimientos y vivencias, y el privilegio de componer y producir en su totalidad este nuevo proyecto discográfico.

TrackList
01. Te vere
02. No me sueltes de tu mano
03. Pan de vida
04. Yo soy Jesus (Feat Samuel Hernández).
05. Vengo a ti
06. No sufras mas
07. A donde se fue la esperanza
08. Camina
09. No mates a tu familia
10. Por que cantar
Enlaces
Web del Autor
HomePage | MySpace | Facebook | Twitter | Buy it!

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Giligan41 15/08/2011 22:31:38 #1

Muchas Gracias por cada uno de tus aportes, aprovechando que programa usas para hacer estas portadas que quedan muy padres, muchas gracias

@gilll 16/08/2011 08:17:57 #2

Que bonito,,,,,

@Gabriel Go Ol 25/10/2011 13:32:41 #3

Gracias…. Bendiciones en Cristo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.