iHop – Unceasing - IntercambiosVirtuales
octubre
26
Datos Técnicos
iHop – Unceasing
MP3 | 192kbps | Praise and Worship | IHOP -KC records | USA | 2009 | 91.7MB | RAR
Descripción
El 7 de mayo de 1999, la Base de Misiones de la Casa de Oración Internacional (IHOP-KC) fue fundada por Mike Bickle y 20 «intercesores misioneros» a tiempo completo que clamaban a Dios en oración y adoración por 13 horas al día. Cuatro meses después, el 19 de septiembre de 1999, nuestra oración y adoración se expandió hasta cubrir un itinerario 24/7. IHOP-KC es una organización misionera evangélica comprometida a orar por el derramamiento de la plenitud del poder y propósito de Dios mientras ganamos a los perdidos, sanamos a los enfermos, alimentamos a los pobres, hacemos discípulos e impactamos las siete esferas de la sociedad (familia, educación, gobierno, economía, artes, medios y religión)

La Casa de Oración Internacional en Kansas City (IHOP–KC) es una base de misiones que lleva a cabo oración y adoración 24/7 en vivo, intimidad con Dios, preparación para los últimos tiempos y actos de justicia como el fundamento de nuestro ministerio.

Esta es una recopilación de algunas de las canciones más queridas por IHOP-KC en los últimos 10 años.

TrackList
01. Be Exalted (Luke Wood)
02. Preserve Me (Jordan Johnson)
03. Where I Belong (Cory Asbury)
04. You Won’t Relent (Misty Edwards & David Brymer)
05. Alabaster Box (Julie Meyer)
06. Tree (Justin Rizzo)
07. Holy (Matt Gilman)
08. I Can’t Wait (Tim Reimherr)
09. Wonderful Savior (Tim Reimherr)
10. My God is King (Laura Hackett & Pablo Perez)
11. Restoration (David Brymer)
12. I Am Yours (Misty Edwards)
13. He Loved Me to the End (Jenny Powell)
Enlaces
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@eALL 03/11/2011 10:42:12 #1

Muchas gracias!
Veré que tal es este grupo.
Bendiciones!

@Rubes 27/11/2011 17:57:58 #2

:grin: Muchas gracias por tan buenos aportes, Cosa que se agradece es el esfuerzo para postear, deveras muchas gracias,y saludos. :cool:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.