octubre
30
Datos Técnicos
iHop – JOY
MP3 | 128kbps | Praise and Worship | iHop – KC Records | USA | 2010 | 44MB | RAR
Descripción
JOY es un álbum de música y adoracion en vivo grabado por los estudiantes IHOPU, la efusión del Espíritu Santo sobre la comunidad de IHOP-KC que establecen miles libre con sanidad, liberación y encuentro con Dios. JOY capta momentos de gran alcance de la visita por el Espíritu Santo en la canción creativa, y nos invita a experimentar la hermosa revelación del corazón de Dios hacia nosotros.

Este álbum expresa la alegría pasión y la energía del despertar, y lleva el mensaje de la victoria que tenemos en Jesús. Con canciones de adoración espontánea, profética de los líderes de la adoración de IHOP-KC Laura Hackett, Jon Rizzo y Justin, Matt Gilman, Misty Edwards, Cory Asbury y Thomas Jaye, la alegría es una celebración del placer de Dios lleva a amar a nosotros y liberándonos . JOY es infundida con las declaraciones de victoria, la adoración de adoración y contemplación agradecida nace de la verdad de que somos hijos del Dios Altísimo. Sentir una renovada sensación de libertad y alegría al escuchar esta colección de canciones de IHOP-KC.

TrackList
01. Joyful, Joyful (Laura Hackett)
02. Awakening Melody (Justin Rizzo)
03. Marriage Wine (Jon Rizzo)
04. He’s Alive (Laura Hackett)
05. Every Captive Free (Matt Gilman)
06. I Knew What I Was Getting Into (Misty Edwards)
07. Freedom (Justin Rizzo)
08. Percussion Instrumental (Justin Rizzo)
09. Holy Ghost Party (Cory Asbury)
10. Shekinah (Jaye Thomas)
Enlaces
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Oliver_Corp 31/10/2011 02:44:48 #1

Muchas gracias por el aporte… Saludos. :grin:

@bush 31/10/2011 18:50:52 #2

Hola, siempre estoy observando que te inclina solo por musica cristiana de separación a la iglesia madre. Creo que debes ser profesional y no inclinarte a una determinada rama dividida del cristianismo.

@mapejorge 01/11/2011 03:05:22 #3

machs graaaaacias,,,,,

@Juan 01/11/2011 19:59:58 #4

@bush, mira hijo lo unico que me doy cuenta es que te equivocas, si afirmas que Dios es el mismo, entonces que problema tienes, tenemos tantas cosas en comun, perdemos el tiempo en temas de separación.

@Intzu 02/11/2011 09:17:32 #5

Gracias por este aporte, Juancrodríguez. SALUDOS.

@Jorgelo 01/05/2012 20:13:01 #6

Gracias por el aporte! :grin:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.