febrero
1
Datos Técnicos
Guardian – Coleccion en Español
MP3 | 128kbps | Rock | 115MB (total) | RAR | Pass: juancrodriguez
Descripción
Fusion y Gardian, estos son los nombres que esta banda tuvo antes de finalmente llamarse Guardian. Aunque los miembros de la banda han ido y venido a través de los años, el mensaje de Guardian siempre ha sido el mismo. A pesar de esto, el sonido de la banda cambió de su primer producción, “First Watch”, a la siguiente, “Fire And Love”, y ese cambio se mantuvo constante a lo largo de su historia.

Originalmente fundado en Santa Ana, CA como “Fusion” en 1982 por el bajista David Bach y el vocalista Paul Cawley. Junto con el baterista Rikk Hart y el guitarrista David Caro, la banda tocaba en el circuito de clubes de Los Angeles a principios de los 80’s, alternando con muchas bandas locales, entre ellos “Stryper”, que para entonces ya tenía éxito.

1990: Cawley y Hart no pueden con el ritmo de las giras y dejan el grupo. Bach y Palacios le piden a Enigma recindir el contrato ya que se sienten llamados a buscar una disquera cristiana. EL baterista Karl Ney se une al grupo en la primavera y el vocalista Jaime Rowe llega a principios del verano. Con renovado espíritu y creativo, inician con la grabación de “Pakaderm”, la nueva compañía de los hermanos Elefante.

1995: Graban su primera produción en español titulada “Nunca te Diré Adiós” bajo la dirección de Alejandro Allen. Rebnuevan contrato con MIR Records y comienza una nueva producción en inglés con nuevo productor: Steve Taylor. El grupo da un giro musical y se renueva: ahora toca rock moderno. Otra gira por Francia y la filmación bajo la dirección de Ben Pearson de dos nuevos videos: “Lead the Way” y “This Old Man”. En diciembre tocan en Brasil por primera vez.

1997: Se graba el segundo álbum en español titulado “Promesa” y Guardian presenta “Bottlerocket” el 3 de marzo.

Después de un lapso, Karl, Tony y Jamie trabajaron en un tercer álbum en español, que sería un álbum original y no una traducción como los anteriores, el cual salió en el 2002 con el nombre de “Dime”.

Al terminar la producción de este álbum, Guardian entró nuevamente en un receso, al menos como banda, en la producción de nuevos discos o giras.
Durante los diferentes breaks con Guardian, Jamie Rowe participó con otras bandas como Kung Pao Fugitives, London Calling y Adriangale.

TrackDisc
Enlaces
Guardian – Coleccion en Español
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Jedidias 02/02/2009 13:10:35 #1

Exelente aporte
Att:
http://jedidiasgrafic.260mb.com

@luis 14/04/2009 18:12:59 #2

buen aporte de musica de guardia es la mejor musica que hay de las cristianas

@En Espiritu y en Verdad – Amor Asombroso 2009 | IntercambiosVirtuales 07/07/2009 19:57:04 #3

[…] Guardian – Coleccion en Español […]

@lupita 24/07/2009 07:08:48 #4

Dios les bendiga yo quise bajar esta musica nada cuando le clickeo en un enlace no se puede ya intente todos y sale lo mismo…como le puedo hacer y si no es mucha molestia el de petra ese link ya no sirve.bueno espero su ayuda reciban bendiciones.

@juancrodriguez 24/07/2009 07:34:06 #5

No te preocupes que ya pronto repondre los mas de 20 discos que me han borrado

@fabiandj 12/11/2009 08:20:28 #6

exselentre aporte gracias por sus trabajo es una bendicion

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.