julio
21
Datos Técnicos
Fernando Solares – Pronto Volvera
MP3 | 192kbps | Pop | Integrity Music | Guatemala | 2008 | 100MB | RAR
Descripción
Nació en la ciudad de Guatemala en 1977. Es el menor de su familia y cuenta con cinco hermanas. Desde pequeño, sus padres y su abuelo — quien contaba con una colección de 10,000 discos — le inculcaron el gusto por la música clásica. Su tío abuelo, Enrique Solares, compuso sinfonías para las orquestas de Paris y Bélgica, obras que aun se interpretan en Europa, como “Copos de Nieve”. Fernando tuvo una niñez en un contexto espiritual de gran confusión, rodeada de sectas. Solía compartir constantemente con gente de la India que se hospedaba en casa. Fue vegetariano desde su nacimiento y siendo de tan corta edad, fue instruido en la práctica de la meditación trascendental entre otras.

El nombre de Fernando Solares aparece como uno no demasiado popular, sin embargo, tras el se encuentra el éxito de muchos otros que han sido bendecidos por el talento y trabajo de este hombre, quien componiendo y produciendo ha llegado, incluso, a ser merecedor de un Premio ARPA como Productor del Año en 2004. Este último lo obtiene con el disco Mi Fortaleza de Danilo Montero, con quien también trabaja en el álbum Sígueme. A Danilo se agrega su participación con Marco Barrientos y en la Serie 24:7 de Emmanuel Espinoza (RoJO).

Pero la vida de Fernando Solares no solo se vincula con la música, el también es pastor, y actualmente es parte de la Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios, que cuenta con 10,000 miembros. Estas dos facetas ministeriales dan forma a la segunda producción de Fernando, la cual sale al mercado en 2008 bajo el apoyo de Integrity Music Latin.

Sin Afán es el primer trabajo de Fernando como solista, un disco muy interesante. Posteriormente, Fernando recibe su llamado como Pastor y, aunque la música la había dejado en el olvido, siente que ello no debiera suceder, volviendo al medio y trabajando con Danilo Montero y otros, para luego volcarse a crear su segundo disco, el cual muestra una lógica evolución y la notoria influencia de ser pastor en la forma de dar vida a la lírica y mensaje de este álbum. Pronto Volverá es un trabajo honesto, que no se aferra a la comercialidad imperante del medio, y ello se aprecia al observar la cantidad casi inaudita e inusitada de 17 pistas en una realidad de no mas de 11 a 12 por álbum.

Pronto Volverá es una producción sin comparación. Mas allá de seguir los estereotipos de la cultura musical actual, este se libera y vuela en la ruta de la originalidad y espontaneidad, expresión de un corazón enamorado de Dios y que predica la verdad de las buenas nuevas a través de notas, ritmos y géneros de un gran colorido. El titulo de este disco – claramente expresado en la canción que identifica a este — se centra en la premisa de una realidad que, aunque parece muy ajena a la diaria rutina, pronto se concretara la segunda venida de Cristo al mundo. Es una voz en el desierto que enciende la llama de la anhelada esperanza de un tiempo donde se empieza a vivir de verdad.

TrackList
01. Adorándote .
02. Marta Y Maria.
03. Pronto Volverá.
04. No Esperé.
05. Tengo Libertad.
06. No Hay Olvido.
07. Por Ti.
08. Buen Señor.
09. Un Milagro.
10. Simón De Cirene.
11. Mira Lo Que Has Hecho.
12. Apocalipsis.
13. 10:40.
14. Adorando Tu Nombre.
15. El Ladrón.
16. Tengo Fe.
17. Enséñ ame A Adorar.
Enlaces
Fernando Solares – Pronto Volvera
Bitshare | Megaupload | Filefactory | Duckload | Fileserve
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Hotfile | Uploaded
Web del Autor
HomePage | MySpace | Facebook | Twitter | Buy it!

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@mediokilo40 22/07/2011 09:01:22 #1

:original: Buena musica.
Gracias

@olivia12 22/07/2011 09:36:00 #2

QUE BUENO SR. JIMMY…ES UN APORTE EXCELENTE QUE TAMBIEN PUEDA COMPARTIR RECURSOS CRISTIANOS CON TODA LA WEB… Y ESTE DE FERNANDO SOLARES…EXCELENTE APORTE…ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO…GRACIAS!

@Luis 22/07/2011 12:44:39 #3

Que les puedo compartir? Yo puedo confirmar la pequeña reseña que hay aqui ya que fui miembro de la Iglesia La Familia de Dios del Ministerio de Motivacion Cristiana cuando vivia en Guatemala, Luis Fernando Solares Jr. es una bendicion haberle conocido y haber estado con el ministrando Alabanzas,tiene un talento impresionante pero sobre todo es muy Humilde Dios les Bendiga.

@Gabriel Go Ol 25/10/2011 13:36:37 #4

Gracias…. Bendiciones en Cristo

@Evangelista 22/02/2012 15:02:55 #5

No lo conseguia en otros portales, lo escuchare y si me gusta lo compro en la tienda gracias :original:

@Rameshkumar 14/09/2012 16:57:00 #6

You guys are doing a great job and I’m sure soon you will be recognized for that. I notecid a few oopsies in Mrs. Farjami’s reading 1) KElastrophobia? 2) Over DOOOOZ? It’s such a pitty to see these kind of mistakes affectingthe result of your work, also I think It may be nostalgic for some ppl to hear another GOLHA program this time in poetry but I myself prefere innovations and creativity and something more ALIVE and updated. Thanks for the great work and keep on the good job. Im sending ur link to manyfriends of mine.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.