octubre
23

Datos Técnicos

Alberto Mottesi – El poder de su Presencia
PDF | 10.5MB | Book | Editorial Caribe | 1997 | ISBN 0881138002 | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción

Los tiempos son difíciles. El mundo marcha desbocado hacia la consumación del tiempo. Es necesario que el pueblo de Dios busque confiadamente el trono de la gracia de Dios para poder hacer las cosas que el Señor quiere que hagamos antes de su regreso.

CUANDO UN CREYENTE VIVE EN LA PRESENCIA DE DIOS:

  1. El Señor es su máxima prioridad.
  2. Cuida su integridad, porque sin integridad no se puede servir a Dios.
  3. Es fiel interprete del mensaje divino.
  4. Llega a conocer a Dios íntimamente.
  5. Descubre su voluntad.
  6. Lo ve manifestarse gloriosamente.

A través de este libro, Alberto Mottesi le ayudara a descubrir el camino que le conduce al trono de la gracia de Dios. Sera una experiencia gloriosa y refrescante que traera bendición a su vida.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Gabriel Santiago 29/12/2009 09:21:21 #1

al leer solo dos páginas me di cuenta que es un libro que transforma vidas, y genera un avivamiento extraordinario. Dios te bendecirá como ha bendecido al autor de este libro.

Dios te siga dando Fuerza para Glorificarlo hasta el fin.

G.S.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.