enero
27

Datos Técnicos

Danilo Montero – Admirable (Cristiana)
8.8 MB | MP3 | Español | 128 kbps | Alabanza y Adoracion | Musica Cristiana

DescripciónDanilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962 en Costa Rica. Con un espíritu humilde de adoración, es considerado un gigante cuando se habla de directores de alabanza. Reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, Montero se ha convertido en uno de los líderes en la renovación de la música cristiana en América latina.
Danilo, no creció en un hogar cristiano. Un día, a la edad de 13 ó 14 años, un grupo de personas le invitaron a él y a sus amigos a una campaña de sanidad en la iglesia Oasis de Esperanza. Ellos aceptaron la invitación y esa noche Montero se entregó a Cristo.
Uno de cinco hijos, no fue mucho más tarde que la familia entera siguió los pasos de Danilo. No pasó mucho tiempo antes que Raúl Vargas, pastor de Oasis de Esperanza, reconociera las habilidades de Danilo para ser líder y maestro de alabanza, por lo cual comenzó a aprender canciones y a dirigir la alabanza del grupo. Hoy en día uno de los deseos más grandes de Montero es ver que el avivamiento de América latina se extiende a otras naciones.
Con más de 18 discos en su carrera, su voz ha compartido un mensaje de fe y entrega a Dios que ha sido recibido por gente de todas las edades y sus cantos se han convertido en parte importante de la nueva himnología del pueblo cristiano de habla hispana en todo el mundo.
Su visión es la de inspirar a la gente a vivir una vida de devoción a Dios que se exprese en un estilo de vida que refleje el Evangelio. Esa visión dirige los esfuerzos que el ministerio Sígueme encabeza a través de más de 150 noches de adoración anuales a lo largo de toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa, además de retiros para pastores y equipos de alabanza en donde se busca renovar la vida de devoción a Dios como base para el desarrollo del carácter y de una filosofía de misterio bíblica y espiritual.
Con más de 25 años de ministerio, Danilo ha ministrado en muchos de los principales escenarios del continente americano y ha sido parte de los esfuerzos de alcance que algunos ministerios mundiales realizan, tales como Franklin Gheraham y Benny Hinn. También ha compartido con ministerios como Bryan Doersksen y Paul Baloche en “Seminars for Worship” en la congregación Church on the Way en California; la iglesia LakeWood en Houston y el congreso The International Worship Institute con Lamar Boschman.
Danilo es el fundador y director del sello discográfico SIGUEME INTERNACIONAL distribuido ahora por Integrity Music! con quien firmó recientemente.
Danilo y Gloriana Díaz, su esposa, viven en los Estados Unidos de América.

Track List

1.Te Alabare mi Buen Jesus
2.Bueno es Alabar
3.Alabad a Jehova
4.Pueblos Todos
5.Admirable
6.Has Aumentado
7.Hoy y Siempre te Alabare
8.Con Mis Manos Levantadas
9.Tu Eres Real
10.Dulce Refugio
11.Hay Momentos
12.Sentado en su Trono

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Jose luis 28/01/2008 17:47:00 #1

Gracias por los aportes que nos brindas diariamente. Veo que subes mucha musica con el calificativo de “cristiana”. Podrias poner una pequeña explicacion a que te refieres o que tipo de musica es esta asi lamada “cristiana”? Dentro del cristianismo, hay dos grandes ramas, una la de los Catolicos y la otra el Protestantismo en general (con sus imnumerables denominaciones). No incluyo a los Mormones ni a los Testigos de Jehova, como es logico, aunque ellos se empeñen en añadir la coletilla “cristianos”, pues ya sabemos que no lo son.
Bueno nada mas.

Salu2

@Anonymous 14/02/2008 06:08:00 #2

hola que tal oyes compa gracias por el soft chido por, pero en el corel pofis si pidrias poner bien el enlace para megaload lo que pasa es que en la parte 3 no aparece por fis compa grax

@maria augusta florez fonseca 05/03/2009 14:06:33 #3

Necesito urgentemente contactar a Danilo Montero, quiero que su disquera me produzca un cd de musica cristiana, he intentado de todas formas y no he podido tener un medio directo para hacerlo, me puedes ayudar, con algun telefono o correo electronico, por favor que sea directo, ya que he andado por todos lados y no logro nada. Gracias por tu ayuda.

@Jhordie Monroy 15/04/2009 09:39:10 #4

seas quien seas la persona del primer comentario, porque dices que los Testigos de Jehova y los Mormones no son “Cristianos”.

@saul 19/04/2009 03:38:25 #5

bueno al muchacho que quiere grabar hay 3 cosas
1 – tienes ya las canciones?
2 – tienes ya los arreglos de tu musica?
3 – en que parte del pais te encuentras?
Danilo esta en Peru, yo puedo contactar a Marcos Witt o Marco Barrientos, o puedes contactar tu mismo a coalo zamorano entrando en este sitio http://www.directordealabanza.com
Atte Saul

Ha , para esta ultima persona que si los mormones y los testigos son o no son cristianos, la respuesta es no
1 los tanto los testigos como los mormones no creen en cristo, bueno , creen pero no que el sea Dios sino un angel, es como decir que los islamicos creen el jesus porque no bueno pues gracias y adios

@Jhordie Monroy 17/05/2009 09:14:58 #6

Muchas gracias por tratar de dar una explicacion sobre la prgunta de si los tj y los mormones porq no se les llama cristianos, si la obra de predicar de casa en casa quien la instituyo fue Jesucristo, y de lo que el hablaba era solamente de su padre, Jehova, y cuando realizaba algun milagro el mismo decia que era por el poder de Jehova que podía hacerlo, y cuando Satanás el Diablo le ofrecio todos los reinos del mundo a cambio de un acto de adoracion él mismo le dijo que era solamente a Jehova nuestro padre a quien debíamos de adorar

@omar 13/07/2009 16:02:42 #7

los link estan caidos ya no funcionan…

@ito 15/08/2009 04:33:04 #8

Hola es la primera vez que envio un comentario, muchas gracias a Dios, y a ti tambien por todo esto, me gustaria que resubieras el disco de ADMIRABLE…
Gracias, Dios te bendiga mucho…

@selene miranda morrales 20/08/2009 13:04:43 #9

es exelente alabar a dios pero no acerce fama de hacerlo recuerdas a los fariseos que se iban alas plasas publicas y en los lugares mas prominentes por que querian que se les viera recuerda que la biblia dice hablale a dios en lo secreto y el te oira en lo secreto no debemos ensalsarnos nuestras alabansas en una acto de adoracion no deben verse como un espectaculo si yo canto quiero que sea mi voz la que cante para que dios la escuche y no que resalte a la vista de la gente sino a la vista de dios que dios escuche lo que mi vos canta sin ensalsarme por que ndebemos ser humildes y no buscar el reconosimiento de la gente y el qure nesesita que canten por el es alguien que no siente el deseo de hacerlon por que una persona puede cantar en su casa y en su mente y en su corazon sin publico humano mas que dios y uno puede cantarle hacerca de su sentimiento a dios quien se destaca en esto busca su propio deseo el que ama a dios solo busca agradarle a el sin buscar la gloria humana que es la fama terrenal busca la espiritual EL QUE SE HUMILLA SERA ENSALSADO Y EL QUE SE ENSALSA SEA HUMILLADO TENGAN HUMILDA MENTAL Y SEPAN QUE ESTO NO ES LO QUE YO DIGO SINO LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DE LA HUMILDAD

@CSPSANTANA 20/08/2009 13:09:37 #10

yo pienso lo mismo cada quien que cante lo que lleva por dentro sin acerse de fama yo no nesesito que canten por mi

@ERNEST 14/01/2010 02:41:15 #11

Ojala que pudieran actualizar el enlace
saludos y bendiciones

@La amiga 01/02/2010 23:16:37 #12

Creo que si dice música cristiana es por que se refiere al área espiritual de aquel ser humano que sigue las enseñanzas de Jesucristo. -Ojo- no significa que aquel seguidor ya es perfecto. Tampoco es para que se ofenda alguien de ser de otra creencia. Les recomiendo leer la Biblia de verias versiones y aparte investigar sobre libros de historia cualesquiera, no se queden con la enseñanza que recibieron de sus papás, amigos, familiares o maestros. Después juzguen.

@MMM 08/02/2010 15:06:12 #13

Creo que no savez la difinicion de que es un cristiano. La verdad personas como tu que ni si quiera se toman la molestia de informarce bien que es un cristiano. Cristiano es tod aquel que cree en cristo, que hace la voluntad o mas bien deberiamos decir se esfuerza por cumplir con las enseñanzas y vivir decuerdo con los mandmientos de Dios. Todo aquel que profesa ser crsitiano es por que cree en cristo. No te dejes engañar y informate.

@MARCELA 02/04/2010 21:21:45 #14

la musica que se hace para Dios, produce liberacion de ataduras

@omar 22/01/2011 18:07:16 #15

no entiendo como va a pesar 8.8 MB es muy poquisimo para un cd completo, gran error y otro que ninguno de los servidores vigente ya murieron, haber si nos haces caso que ya llevamos muchos años esperando los links nuevos. gracias de nada.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.