febrero
7
Datos Técnicos
Christafari – Gravity
MP3 | 128kbps | Regge | Lion of Zion Entertainment, Inc. | 68MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
14 años de historia son los que dan vida a una de las agrupaciones más relevantes y pioneras en el medio musical cristiano, específicamente del reggae. Curiosamente, durante esta extensa trayectoria ya han editado 7 producciones

Después del lanzamiento de WordSound&Power y 4 años de silencio, Christafari retorna con su quinto álbum de estudio con un nombre alude a nuestra inevitable obediencia ante el Dios Todopoderoso. El título del disco es Gravity, un disco que tiene mucho que decir.

Por lógica, este álbum esta lleno de elementos que nos trasladan a mundos mágicos, con imágenes de islas caribeñas, haciendo un paralelo a la música del recordado Bob Marley (como referencia). Los sonidos asociados a esta cultura son los que adornan cada nota musical y voz de este trabajo.

A medida que lo escuchas iras descubriendo el amplio abanico musical, en donde destaca el absorbente sonido del bajo, música que es perseguida por la característica voz de Mark Mohr y de las cautivantes tres voces femeninas en los coros. También lucen magistralmente sonidos vertidos por instrumentos metálicos, teclados y una interesante incorporación de guitarra.

TrackList
1. Cannot Hide
2. Guiltiness (Outro)
3. Hiding Place
4. Lion of Zion
5. Gravity
6. For The Record (Intro)
7. Visions Of The Father
8. Dub Of The Father
9. Rest My Soul
10. Rise and Shine (Intro)
11. Here Comes The Morning
12. This Is The Day (Outro)
13. Colossians 3:16
14. Kingdoms In Conflict
15. The Telephone Game (Intro)
16. Hypocritical System
17. On A Personal Nonte… (Intro)
18. Broken – Down Communication
19. Arise
20. Channel Surfing (intro)
21. Only Way
22. My Sustenance
Enlaces
Christafari – Gravity
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.