julio
9

Datos Técnicos
Benjamin Rivera – Fe Hecha Canción
MP3 | 128kbps | Pop | Firmeza Music| 2008 | 41MB | RAR | Pass: juancrodriguez
Descripción
En el momento donde la crisis global ha estado afectando nuestras familias, llega con un mensaje refrescante, lleno de fe y esperanza, la nueva producción musical de Benjamín Rivera denominada “FE HECHA CANCIÓN”. Este proyecto ofrece una combinación de excelentes músicos, fascinantes ritmos, fuerza interpretativa y una palabra estimulante.

Reconocidos músicos, productores y compositores junto a la calidad de trabajo que siempre destaca a Benjamin Rivera, dieron forma a esta producción de pop contemporáneo, grabado en la capital de la música, Nashville, TN. Canciones como “Esta Es Mi Fe” y “Algo Grande Viene”, contienen una interesante influencia de la música country, destacadas con el sonido inigualable de la guitarra de acero. La canción “Fe”, interpretada en los años 70 por Roberto Carlos, brinda un sonido vibrante realizada al estilo de Big Band. FE HECHA CANCIÓN puede describirse con una sola palabra, excelencia.

Benjamin Rivera – Fe Hecha Canción

Benjamin Rivera es un grandioso compositor, él es de origen Puerto Riqueño, y a sido desde muy pequeño un completo musico, que poco a poco ha ido entregando ese talento a Dios y a todos los que escuchamos su musica.

El junto a Mike Rivera, Ismael Rivera y su cuñado Wiso Aponte, formaron la reconocida banda: La Tribu de Benjamin, de donde nacieron muchisimos himnos cristianos, canciones de mucho amor a Dios, de bendición para el pueblo, fueron muchos discos lo que crearon, luego la banda se disolvió y Benjamin sigue en el pastorado y la musica.

Y entonces sacó como solista 2 discos mas, Dias Mejores (2005) y Cambia tu Historia (2007), en donde hubieron completos exitos, Canciones como : Dias mejores, Estas aqui, Volare, Grande es nuestro Dios y muchos mas exitos.

Y en este 2008, Nos trae su mas reciente producción titulada: Fe Hecha Canción, en donde los temas centrales son: motivación, excelencia y re-establecimiento del reino de Dios. Son 10 canciones realmente impactantes, los sencillos Fe y Mi Fe, Son realmente increibles, canciones de fe, pero sobre todo, lo real que es la letra de la canción Mi Fe.

TrackList
01 Fe
02 Esta es mi fe
03 Seguiré confiando
04 Atrévete a creer
05 Todo está bien
06 Es por fe
07 Algo grande viene
08 Por fe
09 El sonido de la fe
Enlaces
Benjamin Rivera – Fe Hecha Canción
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@sarai marquez 06/05/2009 12:18:24 #1

esta exelente, me encanto¡¡

@Gabo 14/05/2009 19:51:11 #2

Bajando…por Mega, Rapid no sirve el link.
Gracias Broder por tu aporte

@MARCO NUÑEZ 14/05/2009 21:07:07 #3

NO PUEDO DECIR MAS QUE… GRACIAS!!!! HASTA EN ESTO PIENSAN UDS. LOS APORTADORES DE ESTE SITIO. UNA PALABRA DE ALIENTO… UN MOMENTO DE REFLEXION… UN ALTO EN EL CAMINO Y TOMAR FUERZA PARA SEGUIR… QUE MAS PUEDES PEDIR… GRACIAS!!!

@Will 06/07/2009 10:24:34 #4

Los archivos aparecen borrados. qeu paso? Hay otro link?

@Johnatan 02/09/2009 08:06:48 #5

gracias esta muy chevere

no conocia a este cantante

gracias

@maria fernanda 14/01/2011 09:42:18 #6

muy bueno esta este cd ando en busca de los acordes si alguien lso tiene se los encargo mil bendiciones hermanos!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.