octubre
1
Datos Técnicos
Amber Nogueras – Solo para Hombres
PDF | Es | ISBN 025415411 | Editorial Portavoz | 2003 | 111 Pag. | Amber Nogueras | Titulo en Ingles: For Men Only | 4.56MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Con el lenguaje característico de esta fenomenal comunicadora social, Amber Nogueras nos presenta de forma clara y sencilla el plan de Dios para el hombre actual.

Si tu anhelo ha sido ser un hombre de Dios, pero nunca has sabido como serlo plenamente, Amber te ayudara a romper muchos de los modelos creados por la sociedad y encontrar libertad para tu vida.

Indice
Dedicatoria
Introduccion
Capitulo 01
¿Como fui creado?
Capitulo 02
¿A quien le dio Dios las instrucciones?
Capitulo 03
Hijo mio, Dios te dara señal de pacto
Capitulo 04
¿Olvidate de la loteria!
No pongas tu confianza en los juegos de azar
Capitulo 05
¿Que tipo de hijo eres?
Enlaces
Amber Nogueras – Solo para Hombres
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Pasword: juancrodriguez
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Pienso 02/10/2009 02:52:36 #1

Es realmente nocivo el contenido, lleno de ideas limitantes, si Dios es perfecto entonces no se enoja, el capitulo de los juegos de azar, bueno, es sabido por todos que las probabilidades no juegan a nuestro favor, y para la vida, haz todo aquello que te haga feliz sin lastimar a los demás, por lo demas, puedo decir que éste libro y el que es para mujeres, es basura, como los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en fin, si no me creen, entonces descarguen los libros.
Saludos desde Perú
Atte: Señorita Laaura

@entorno 02/10/2009 07:51:38 #2

Muchas gracias por este libro es interesante, recuerden lo que dice la escritura: “vuestros pensamientos, no son mis pensamientos; ni vuestros caminos mis caminos”. Hay cosas que el ser humano no entiende;pero por mi GRACIAS POR TUS APORTACIONES SON IMPORTANTES..

@Deficit 02/10/2009 13:12:32 #3

Que paso entorno!

Si tus pensamientos no son tus pensamientos, ni tu camino es el que elegiste, entonces eres un títere?

Lo importante no es decir cosas que suenen inteligentes, sino que realmente sean inteligentes (y que tengan sentido)

Haz escuchado que dios no juega a los dados!

Y a al web master de la página, gracias por tus aportaciones!!!

@julio 02/10/2009 15:45:17 #4

que paso con el respeto a la libertad de expresion???
Si Laura opina asi, respetemos su opinion. Nadie tiene porque molestarse. Las ideas se exponen, no se imponen.

@cotuplus 02/10/2009 16:26:24 #5

Como es eso que Dios no se enoja?(Leer primer comentario)
Dios ama la verdad, por eso se enoja por las mentiras!
Dios ama la justicia, por eso le enoja la Injusticia!
Y asi sucesivamente!
Por ejemplo: Si amas a los bebes deberias enojarte los abortos! No es asi?
No por eso Dios deja de ser perfecto!
Ademas esa filosofia de “haz todo aquello que te haga feliz sin lastimar a los demás”…. Es la que a llevado a la sociedad a la Inmoralidad en la cual esta sumida!
Que padre que ame a su hijo, le recomendaria: Haz todo lo que quieras con tu cuerpo, con tu vida, consume drogas, vuelvete adicto al alcohol,… Eso si! Sin molestar a los demas!
En Fin, creo que el libro en un buen aporte. Gracias

@LinusRicky 03/10/2009 01:03:15 #6

Wuau, muy interesantes los comentarios del 1 al 5, en cuanto al 5, entiendo su molestia, respentando su libertad de expresión y sin ofender, creo q esta algo exagerado su comentario, es cierto, la felicidad no esta en el alchohol, drogas, etc, no seria felicidad, por eso pienso que 1 tiene razon, en mi caso ayudar al prójimo, enseñar a los adultos mayores y escuchar a un amigo, me hace feliz y no daño a nadio, creo que todo esta en función del enfoque!
Esos temas de religión siempre son polemicos (y eso q soy ateo:), que les parece si mejor descargamos lo que nos ofrece la página y q cada quien lo interprete como guste! :)

@oscar 29/10/2009 23:45:48 #7

Parece que déficit no entendió bien el mensaje de entorno

Entorno se refería a las escrituras en el libro de Isaías 55:8 “vuestros pensamientos, no son mis pensamientos; ni vuestros caminos mis caminos”

Esto significa (yo lo entiendo asi) que el pensamiento del hombre es muy diferente a la voluntad de Dios no debemos confiar del todo en lo que el hombre piensa o hace, debemos evaluar y tomar lo bueno y desechar lo malo

Y recuerda “Lo importante no es decir cosas que suenen inteligentes, sino que realmente sean inteligentes (y que tengan sentido)” alguien lo dijo por ahí…

Saludos excelente aporte.

@forever 08/11/2009 16:44:40 #8

al parecer hay ya varias criticas del contenido, pero cada mente piensa de una fora diferente, solo lean y tomen lo k les sirva lo demas simplemete dejen que pase y nutranse de lo bueno!!!

gracias por el aporte

descargando

@Roberto 18/11/2009 12:59:14 #9

Deficit, me queda claro por que te llamas así. El texto se refiere al libro de Isaías, y quiere decir que como seres humanos limitados e imperfectos, jamás vamos a llegar a comprender a un Dios infinito y perfecto. Entonces, lo más sabio es seguir sus instrucciones, pues nos harán bien. Siempre se dice que Dios nos limita, pues bien, si lo hace es porque no quiere que seamos destruidos con drogas, alcohol, sexo irresponsable, etc. ya sabemos cuáles son las consecuencias de esas cosas. El libro es muy bueno y un gran aporte para estos tiempos inmorales.

@Tanatos 08/12/2009 17:14:52 #10

Deficit tiene uno en serio, tus pensamientos no son tus pensamientos, en tanto y en cuanto, los axiomas de la ecuacion para su resultante, no los has elegido en su totalidad. Acaso has elegido nacer, crecer, hablar español, etc. Si fueras nacido en Paquistan serias musulman porque “lo has elegido”.
Y la humanidad marcha como marcha, no por las “limitaciones” que profesa este libro.
Y para los que estan en contra del aborto, solo no lo practiquen, el aborto condena al ejecutante, pero salva un alma inocente…
Herodes se condeno por sus acciones pero sin buscarlo salvo las almas de miles…

@Laucer 17/02/2010 19:53:48 #11

Es increíble cómo el hombre se envuelve según le impone su sentir para librarse del juego que le traza su subcociente, anhelando libertad y sin saber que esta se encuentra en una mentalidad Capaz de una crítica imparcial desprendida de opiniones personales debido a traumas inevitables del entorno; una mentalidad que juzga con base sólida e irrefutable.

Después de entender esto y analizar estas opiniones veo cómo los problemas de actitud de Laura han desencadenado una línea de comentarios de personas con otros problemas leves y algunas mucho más graves y difíciles de tratar (quizás es lo que quizo desde un principio, cosas cómmo estas es lo que buscan las personas con su problema)que después de todo análisis sólo recomendaría que se contestase a la pregunta de Dios en Job 40:2 “¿Es sabiduría contender con el omnipotente? El que disputa con Dios responda esto.”

Nota: Pueden leerse el capítulo completo. Recomiendo por último que se digan las cosas con base siempre que se quiera recomendar u opinar.

@Ajean 04/05/2010 15:11:11 #12

Hola, yo leí el libro para Mujeres y me parece increíble, no todo me tiene que gustar, pero eso no quiere decir que sea malo.-
Descargue este de los Hombres, pero para extraerlo del fichero me pide una clave, no se como hacer para descargarlo por que obviamente no tengo la clave.- Me pueden ayudar.

@rikolais 18/05/2010 22:14:48 #13

Para fortuna mía, soy ATEO, gracias a dios -así con minusculas- .Qienes citan textos de la tal biblia judeo-cristiana, pues es ese su origen, que tomen lo que deseen de la misma y que lo interpreten como se les antoje -libre albedrío????? o u qué. Sin embargo reconozco sus aportes y envío mis congratulacionespor los mismos. Remember: NO HAY LIBRO 100% bueno ni 100% malo. Lo mejor es tomar lo bueno y a la basura lo malo, – ojala se degrade rapidísimo sino pobre nuestros ecosistemas. Empezaré a leer el “Solo para Hombres” y a lo mejor despierta la loca de la casa: mi imaginación y me hace especular sobre aquello realmente para HOMBRES..HOMBRES…….Saludos y mil gracias por tan “sutiles” comentarios.

@Julian Vidal 18/01/2011 14:50:43 #14

Saluods le agradeceria a quien me pueda enviar este libro a mi Email ya que no lo puedo descargar ya que soy de Cuba.
Gracias Por adelantado.
[email protected]

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.