marzo
18
Datos Técnicos
Aline Barros – Duetos
MP3 | 128kbps | Alabanza y Adoracion | AB Records | Brasil | 2009 | 60MB | RAR | Password: juancrodriguez
Descripción
Aline Barros es una vocalista brasileña apasionada en ayudar a otros a entrar a la presencia de Dios a través de la música de alabanza y adoración.

Aline, ha estado envuelta en la música desde muy temprana edad. A los 9 años ya formaba parte activa del ministerio musical de su padre Ronaldo Barros. A la edad de 14 años grabó su primer álbum sencillo, “Tua Palabra”, el cual se mantuvo en la posición No. 1 por 45 días en el mercado de Río de Janeiro. A los 16 años grabó “Consagraçao” el cual se mantuvo en la posición No. 1 por nueve meses en el ranking de música gospel.

Poco tiempo después, Aline grabó su primer album “Sem Limites” con una compañía disquera independiente. Esta misma grabación fue más tarde editada y lanzada por AB Records en 1999, con un record de ventas de 120,000 unidades. Su segunda grabación “Voz de Coraçao” vendió 500,000 unidades. En el otoño del mismo año el álbum “Bom e ser criança”, dedicado a los niños, fue lanzado al mercado.

En 2005, Aline Barros fue nominada nuevamente al Grammy Latino, por su álbum “Som de Adoradores”. En el año 2006, la cantante una vez más aparece nuevamente concurriendo por el mismo premio, fue nominada en dos categorías: Mejor Álbum de Música Cristiana en Español, con el proyecto titulado “Aline”, Aline Barros fue nominada al premio Arpa, otorgado por la Academia Nacional de Música y Artes Cristianas de México con el proyecto “Fiesta en el Jardin” como Mejor Álbum Infantil, en la cuarta edición de la premiación. El álbum en Español es una versión del segundo volumen de “Bom é Ser Crianca” (Es Bueno ser Niño), premiado con disco de platino en Brasil.

Aline Barros ha sido invitada a participar en importantes programas televisivos (Xuxa, Raul Gil, Eliana, Carla Peres, Hebe Camargo, Gilberto Barros, entre otros), a parte de ser entrevistada por importantes periódicos y revistas, siendo también invitada para el gran evento anual “Criança Esperança” (Niños Esperanza) en la Rede Globo de Televisión. Su ministerio se ha extendido por toda América Central y del Norte con premiaciones y homenajes.

Aline es carioca, tiene 30 años y se graduó en la carrera de Biología Marina de la Universidad de Rio de Janeiro, es casada con el atleta de Cristo Gilmar Santos y madre de Nicolás, de cuatro años de edad, primer hijo del matrimonio. Su padre, el pastor Ronaldo Barros es músico en su banda, pastor y empresario. Es el quien está al frente del ministerio de Aline.

El Disco que nos presenta a continuacion es sin duda alguna un disco lleno de canciones de verdadera alabanza y Adoracion a Dios y con canctos classicos ya de ellas, sin duda alguna una buena recomendacion.

TrackList
1. Mais de Ti
2. Profundo Amor
3. Digno És
4. Sonda-me
5. Por Tu Gracia
6. Luz do Coração
7. Cantarei Desse Amor
8. Aclamad al Senor
9. Canta al Senor
10. Profundo Amor – Playback
11. Sonda-me – Playback
12. Luz do Cora̤̣o РPlayback
13. Cantarei Desse Amor – Playback
14. Aclamad al Senor – Playback
15. Canta al Senor – Playback
Enlaces
Aline Barros – Duetos
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Duckload | Fileserve
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Hotfile | Letitbit
Password: juancrodriguez
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@cristian caldron 19/03/2011 20:58:40 #1

amigo Dios te bendiga.

gracias por tu aporte y que te vaya muy bien en la vida.

@xxkarls 24/03/2011 13:39:10 #2

***************************************************
Hola a todos…ante todo muchas gracias por compartir esta musica,
y bediciones para todos. Comenten por que cuesta subirlos archivos

@nandoart 12/04/2011 23:59:34 #3

Gracias Juanc !Pura Vida¡

@mariocyb 21/06/2011 08:17:21 #4

Gracia por tomarte el tiempo de compartir ……DTB

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.