agosto
29
Datos Técnicos
Britney Spears – If U Seek Amy
Inglés | DVDRip | MKV | x264 | 74MB | POP
Descripción
El video musical de “If U Seek Amy” fue dirigido por el director británico Jake Nava, quien anteriormente trabajó con Britney Spears como director del video musical de “My Prerogative” —elegido como el mejor del año 2004 por la revista estadounidense Rolling Stone.
Su línea de historia está centrada en las apariencias y en los doble estándares de las personas. Ésta muestra a una versión provocativa de la cantante, simulando orgías en la intimidad de su casa, y fingiendo ser una dueña de casa conservadora de los años 1950 frente a los paparazzi.
Su rodaje fue realizado el miércoles 11 de febrero de 2009 en una casa del barrio conservador estadounidense Pacific Palisades.Por su parte, su estreno fue realizado el jueves 12 de marzo de 2009 en el programa Entertainment Tonight.
La edición del video musical involucró la creación de una intro y un outro inspirados en un debate realizado en el programa estadounidense Kelly’s Court del canal de noticias Fox News Channel —conducido por Megyn Kelly—, en el cual se discutió la censura de la letra implícita del sencillo en las radios.

Trama
La trama del video musical comienza en la habitación de una casa conservadora en la que ha acabado una gran orgía de la que la cantante también ha sido partícipe. Tras levantarse de la cama en la que es mostrada sentada inicialmente y observar por la ventana de la habitación; la protagonista es mostrada a oscuras en un cuarto, rodeada de un grupo de chicos con los cuales simula una segunda orgía —a través de una sugestiva coreografía—.
Luego de observar nuevamente al exterior a través de las persianas que cubren la ventana del cuarto, la cantante es mostrada simulando una nueva orgía. Ésta vez, sentada y rodeada por un grupo de chicas que, junto a ella y a través de pasos de baile también sugestivos, simulan masturbarse mientras todas son obervadas de cerca por un grupo de chicos.
Luego de los episodios sexuales implícitos, la cantante —de look contemporáneo— se cambia de ropa y toma la apariencia de una dueña de casa conservadora. Tras bajar las escaleras de la casa con su nueva apariencia, la protagonista se dispone a recoger una tarta de manzanas, mientras chicas y chicos con poca ropa bailan sugestivamente a su alrededor. Una vez con la tarta en sus manos, la cantante se dirige hacia fuera de la casa, entonces aparece su supuesto esposo y sus dos supuestos pequeños hijos escolares —todos de apariencia conservadora—, quienes la acompañan hacia los paparazzi que aguardaban impascientes fuera del antejardín. Entonces, mientras es fotografiada con la tarta y su familia, la cantante les lanza un beso y el video musical finaliza.
Enlaces
Britney Spears – If U Seek Amy (2009)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Easy-Share
Enlaces Relacionados
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Nelsson 29/08/2009 13:51:11 #1

genial

@Jorge 30/08/2009 00:39:40 #2

Gracias por le video.

Disculpa Jimmy podrias decirme que programa usa para crear esas portadas

deantemano gracis por tu ayuda

adios

@Gabriel 31/08/2009 11:39:12 #3

Ay!… Ay!… Britneeey!… traeme la tarta a casaaaa!…

@Harryto 01/09/2009 08:59:25 #4

Britney Spears otra belleza de colección gracias Jimmy
Foto Harry desde Cúcuta

@yolanda 25/09/2009 15:35:27 #5

hola soy de pr y a la verdad que es estupenda gracias amigo

@jose 30/10/2009 21:52:11 #6

Excelente aporte bajando con velocidad…gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.