agosto
20

Datos Técnicos

Todo en Uno Oficina v1.0
DVD | Spanish | ISO | 3.57 GB | Autor: Armaguedo

Descripción

Todo en uno recopilado por Armaguedo. Como lo indica su nombre trata sobre softwares especializados para trabajos de oficina, incluye desde los comunes office de microsoft hasta traductores y conversores.

Contenido

1- Office 2007 Enterprise con SP1 más algunas actualizaciones extras que son descargadas por Windows Update y fueron añadidas manualmente.

Es importante señalar que este Office 2007 que se encuentra en este Todo En Uno, está disponible en dos variantes distintas.

* Office 2007 Enterprise con SP1 configurable el cual resulta una novedad, ya que instala de manera automática la opción de Guardar como PDF o XPS sin necesidad de ejecutar este addon posteriormente.
* Office 2007 Enterprise con SP1 Desatendido, el cual al igual que el anterior instala de manera automática el addon Guardar como PDF o XPS; ambos realizados por mí.

2- Otros componentes que se han agregado a este Todo En Uno son la Validación, comprobación de estado y las medicinas correspondientes al Office 2007 en los distintos Sistemas Operativos donde funciona dicho programa.

3- Otra sección la cual ha sido incorporada en este Todo En Uno es la Extras, la cual contiene algunos componentes o programas adicionales.

Entre los programas que dispone esta sección o apartado resultan ser:
• ABBY FineReader v9.0, la cual es una completa aplicación de reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

• Classic Menu para Office 2007 v3.93, complemento que se añade al Office 2007 incorporando un menú como aparecía en las versiones anteriores a éste.

• Dragon NaturallySpeaking v9.51 Preferred, programa el cual concede la opción de poder dictarle al PC y éste a su vez escribir lo que se dicte.

• Image2PDF v3.2, que permite pasar un conjunto de imágenes a formato PDF. Es importante destacar que he realizado una traducción del mismo para mayor comprendimiento del programa.

• PDF2Word v3.0 (Inglés), programa dedicado a la conversión de documentos PDF a Word.

• PowerPlugs para PowerPoint (Inglés), el cual es un componente que se agrega a la pestaña de “Complementos” del PowerPoint y a su vez concede la oportunidad de añadir efectos o animaciones espectaculares a tus presentaciones.

• Traductores, entre los cuales se encuentran:
- Babylon v7
- IdiomaX Translation Suite v5.0
- Systran Premium Translator v6.0

• Sodelscots v3.6, el cual permite leer texto copiado o teclado.

NOTA: Los programas que no se especifican su idioma es porque se encuentran en idioma español o posee una traducción.

Capturas





Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@rocky 18/02/2009 04:45:21 #1

hola…….he descargado todas las carpetas desde la 1 a la 39 le doy abrir con rar y me aparace que no se puede abrir aparece error alguien sabe que puede ser……..gracias

@admin 18/02/2009 06:02:44 #2

quiza una de las partes corruptas.

@lacho 25/03/2009 19:01:41 #3

De antemano gracias por el aporte, seria mucha molestia que lo subieran a megaupload

@Alejandro 13/07/2009 18:26:48 #4

El enlace de filefactory, tiene repetido el rar part09, en el rar part10, 23 y 29 debes cambiarles el nombre y ponerlo igual a los demás, por el momento me estoy bajando el part13, para ver si me va a funcionar, si funciona, les aviso.

@MAXTO 31/10/2009 09:05:39 #5

HOLA..MEN ESTOY TRATANDO DE HACER UN WINDOWS DESATENDIDO Y LOS PROGASM CON WPI…PERO LA VERDA NO SE COMO HACER CON EL OFFICE 2007 ENTREPISE Y LA VERDA NO SE COMO SE HACE ..SERA QUE VOS ME PODRIAS AYUDAR HABER DE COMO SE HACE….LA VERDA TE LO AGRADECERIA…

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.