marzo
16

Datos Técnicos

Todo en UNO Hoffmann Digital Album v3.2
397MB | Spanish | ISO

Descripción

Se acabó dejar fotos olvidadas en el ordenador o perderlas en CDs. Ya no mas álbumes viejos con todas las fotos del mismo tamaño.

El álbum de fotos digital Hofmann es en la actualidad el método preferido para almacenar nuestras fotos digitales.

Ya puedes guardar tus recuerdos en un álbum de gran calidad, que tú mismo puedes diseñar de la manera que más te guste y mostrar a todo el mundo tu creación.

A través de nuestro
sencillo programa podrás diseñar facilmente un fantástico libro con tus fotos digitales.

Vía internet nos envías la composición realizada y a los pocos días recibirás en la dirección que hayas indicado tu Álbum Digital Hofmann impreso y encuadernado en un acabado de primerísima calidad, sin gastos de envío o extras añadidos.

¿Cómo es el álbum hofmann?

El álbum digital Hofmann destaca por su calidad de encuadernación y acabado.

Al igual que los libros “caros”, está encuadernado cosido. Un sólido sistema de encuadernación que permite una apertura del álbum de 180º con las hojas totalmente planas, lo que es especialmente interesante para las fotos que abarcan más de una página.

Las tapas del álbum llevan una capa de espuma colocada en su interior que proporciona un tacto muy agradable, y puedes diseñar la portada con nuestras plantillas o la foto que tu quieras.

Con la nueva versión del programa se amplian notablemente las calidades y capacidades del álbum y ahora puedes escoger entre dos tipos de impresión:

Álbum de impresión Offset Digital
Es el álbum que Hofmann ha estado produciendo desde el principio y que ha conseguido gran reputación entre los usuarios (Más de 250.000 álbumes impresos en 2006).

Para este álbum se utiliza la más moderna tecnología de impresión digital sobre un papel grueso de primerísima calidad y posteriormente se aplica una capa transparente para proteger las fotos completamente y filtrar los rayos ultravioleta.
De esta forma la hoja, rígida y plana, está protegida frente a los agentes atmosféricos y se garantiza una perfecta estabilidad de color en el tiempo.

Ahora puedes elegir entre 18, 22, 26, 30, 34, 38, 42, 46, 50, 54, 58, 62, 66, 70, 74 y 78 páginas. Con ello te resultará muy fácil escoger el álbum adecuado para cada ocasión.

Álbum revelado en Papel Fotográfico. ¡NOVEDAD!

El nuevo álbum Hofmann, revelado en papel fotográfico, es un álbum con la misma calidad de encuadernación, ya reconocida en el clásico álbum digital Hofmann, pero utilizando el revelado químico en Papel Fotográfico Fuji para obtener la mejor calidad en tus imágenes.

Es el álbum ideal para presentar composiciones fotográficas a doble página.

Este gran álbum se ofrece en 18, 22, 26 y 30 páginas.

Contenido

. Instalador con serie valida.
. Manual basico/ avazando en PDF y Español.
. VideoTutorial del manejo del programa.
. Ejemplos realizados con el programa.
. Recursos/extras para usarlos con esta herramienta.

Enlaces

Descargar de Rapidshare
Part1 | Part2 | Part3

Descargar de Megaupload
Part1 | Part2 | Part3
Descargar de Filefactory
Part1 | Part2 | Part3

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.