marzo
6
Datos Técnicos
Wondershare Video Studio Express v1.2.0
English | 17.9MB | WinAll | NFO
Descripción
Wondershare Video Studio Express es un programa para crear y editar videos con un toque profesional. Además de esto, como soporta diversos formatos, puede ser utilizado también como un conversor. De esta forma, puedes con facilidad exportar los resultados directamente a YouTube o convertirlos para escuchar por medio de tu iPod.

Características y Funcionalidades
Iniciando el trabajo
El primer paso es añadir el video deseado en la interfaz del programa. Esto es hecho con un clic en el botón “Add Media”. Cuando hagas esto será exhibido en el panel de archivos, para empezar la edición es necesario “hacer clic y arrastrar” el ítem hasta la línea de tiempo.

El video es presentado en la línea de tiempo con el tamaño de pantalla adecuado conforme la duración. Mover el indicador de la aplicación hace con que el tamaño del archivo sea alterado. En caso que quieras editar el audio separado de las imágenes, haz clic con el botón derecho del mouse y elige “Unlink”.

Tanto para el caso de editar en conjunto o separado, en seguida puedes empezar a aplicar las funciones del programa. Para dividir un video o archivo de audio, selecciona y mueve el indicador de la línea de tiempo hasta el punto en el cual deseas repartir. En seguida, haz clic en el botón “Split”.

Para editar un archivo, puedes hacer clic en el botón “edit” o hacer un doble clic con el mouse. Cuando esté listo, se abrirá una nueva ventana con varias propiedades que pueden ser aplicadas para la edición. El ícono en el formato de basurero sirve para eliminar el objeto seleccionado en la interfaz.

El botón “Remove all gaps”, hace con que los espacios entre los archivos dispuestos en la línea de tiempo sean retirados, juntando todo lo que está en apenas un archivo.

Efectos de transición
En caso que desees, puedes añadir efectos para exhibir entre los cuadros de tu video (conocido como efectos de transición). Para esto, entra en la pestaña “Transition” y elige entre una de las opciones proporcionadas por la aplicación. Al seleccionar cualquiera, puedes tener una visualización previa del resultado final en la pantalla sobre el lado derecho de la interfaz del programa.

En seguida haz clic en “Apply to all” para añadir la opción elegida. Observa que aparecerá una estrellita en la parte superior de los videos en la línea de tiempo. Haciendo clic en ella, puedes ajustar la duración del efecto de transición que seleccionaste.

Exportando el video creado
La última etapa es la finalización, que también funciona para convertir el formato de video. Primero haz clic en el botón “Export” localizado en la parte superior de la interfaz del programa. Una nueva ventana surgirá con tres opciones separadas por pestañas: “Device”, “Format” y “YouTube”.

La primera opción es ideal para convertir el video a un formato portátil o de consola. En él defines el nombre del video en “Name”, el tipo del aparato para la conversión de formato en la caja de selección “Profile” y la carpeta para guardar tu trabajo en “Output”.

La alternativa más adecuada para guardar el archivo con un formato específico es la pestaña “Format”. Aquí, como la opción anterior, no hay secretos: defines el nombre del video en “Name”, el formato de salida en la caja de selección “Profile” y la carpeta para almacenar el nuevo archivo en “Output”.

En “Youtube”, encuentras opciones para enviar tu video directamente a la cuenta de YouTube. Los datos para llenar son: cuenta, contraseña, título, descripción, tags y la categoría del archivo.

Capturas
Enlaces
Wondershare.Video.Studio.Express.v1.2.0.Incl.Keygen-Lz0
DepositFiles | Megaupload | Rapidshare | Netload | Fileserve | FS | Uploadbox | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@jpa 06/03/2011 23:54:08 #1

sirve para agregar texto al video entero?

@Dianela 07/03/2011 00:43:27 #2

@jpa
No solo edición de video y audio rápidas, agregado de música y transiciones. Exportar para youtube, cosas simples

@KaiseRKronoS 07/03/2011 02:10:28 #3

Woow !! tenia que salir un screenshot del video de Hudgens en la APP hehehe, valla fans de VAH que me encontre por aqui =D

@miguel gutierrez 07/03/2011 09:51:32 #4

GRACIAS X MIL

@Danilo 07/03/2011 10:05:59 #5

@Dianela gracias <3<3<3<3<3 jaja

face : danilololo

@Chemy 07/03/2011 10:59:32 #6

Tiene la herramienta crop? así recortar que uno desplaza una marca sobre el vídeo y así queda listo para recortar??? es que tengo muchos vídeos con las franjas negras esas de letterbox y no consigo nada fácil y con buena cantidad de Codecs que me permita hacer eso…

@rapunzelo 08/03/2011 22:18:04 #7

bajando, yo uso el camtasia… que es bueno y al parecer mejor que este, pero en ocasiones algo mas simple es suficiente. Gracias por compartir. Saludos.

@xanalan 09/03/2011 19:13:35 #8

Hola y gracaias Dianela.
¿Me puedes decir (o alguien aquí) qué email es el que hay que indicar a la hora del registro o qué es lo que hay que hacer para que funcione?

Saludos

@agner jared 10/03/2011 08:39:04 #9

es solo un editor no es sencillo es demasiado sencillo es mejor movimaker xDDDD

@nain 19/09/2013 12:44:56 #10

muy bien gracias por el post

@werever54 11/05/2016 17:57:37 #11

Gracias por el aporte; Debe estar bueno; Saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.