octubre
16
wsdvdcre-logo.jpg
Datos Técnicos
WonderShare DVD Creator v6.2.6.139
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 77 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Wondershare DVD Creator es una aplicación de grabador de DVD y Blu-ray Disc para grabar fotos y videos en un disco, te permite crear tus propios discos DVD/Bluray con fotos, videos y música. ¿Quieres hacer tus propias películas? O tal vez solo quiera grabar finalmente esa colección de películas en su computadora en DVD. Lo que quieras ver, Wondershare Video to DVD Burner lo hace todo.

Características
Crea DVDs con cualquier video
Grabe videos en 150 formatos a carpetas DVD / DVD / Blu-ray DVD / ISO / Blu-ray, como MP4 a DVD, MKV a DVD, AVI a DVD, y más. Admite todos los tipos de discos populares: DVD-9 y DVD-5; DVD-R / RW, DVD + R / RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM; BD-R, BD-RE, BD-25, BD-50, BD-100.

Un clic para grabar DVD fácilmente
Grabar DVD con un solo clic, completamente fácil para todos. Grabar directamente varios videos de diferentes formatos en un DVD a la vez. Cree un archivo de proyecto de DVD que le permita reanudar rápidamente la edición en cualquier momento.

Editar DVD Video Con Editor de Video incorporado

  • Recortar: recorta partes no deseadas de tus películas caseras.
  • Recortar: recorte el video al tamaño adecuado para que se ajuste a su pantalla o elimine el borde en blanco.
  • Mejora: ajuste el brillo / contraste / saturación del video, y aplique efectos especiales para una mejor experiencia visual.
  • Marca de agua: agregue una marca de agua de imagen / texto al video para proteger los derechos de autor.
  • Subtítulo: agregue subtítulos a sus películas de DVD, incluidas las extensiones .srt, .ass y .ssa.
  • Personaliza tu menú de DVD con flexibilidad
    La grabadora de DVD ofrece más de 100 plantillas de DVD estáticas y dinámicas gratuitas en diferentes temas y personaliza la imagen de fondo / música, la miniatura de los títulos, etc. Además, este software de grabación de DVD admite la creación de capítulos de forma manual y automática.

    Presentación de diapositivas inteligente para crear fotos
    Presentación de diapositivas con música! Ajuste la configuración de transición, agregue música de fondo o texto, configure la duración de la foto para personalizar su presentación de diapositivas. Agregue, elimine, gire y organice todas las fotos que necesite, y ajuste el orden de las fotos. Grabe sus fotos y videos favoritos en un DVD.

    Grabar disco de datos de video / música / archivos de imagen
    Grabe diferentes archivos en el Disco de datos, incluidas imágenes, archivos de música y videos. Grabar disco de datos con velocidad super rápida y alta tasa de éxito. Copie los archivos originales al disco de datos sin ninguna pérdida de calidad.

    Captura
    wsdvdcr-1.PNGwsdvdcr-2.PNGwsdvdcr-3.PNGwsdvdcr-4.pngwsdvdcr-5.PNGwsdvdcr-6.PNGwsdvdcr-7.PNG
    Enlaces
    WonderShare.DVD.Creator.v6.2.6.139.Multilingual.Incl.Crack ~ 77 MB
    1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Open | Uptobox | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.