febrero
10
Datos Técnicos
WinTools.NET Ultimate Edition v9.2.1 Multilenguaje
1.78 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.
Descripción
Es una Suite de herramientas para incrementar las prestaciones del sistema. WinTools.net elimina limpiamente el software no deseado del disco duro y las referencias muertas del registro de Windows.
WinTools.net pone en tus manos el control de los procesos de arranque de Windows, monitoriza la memoria y te da el poder de personalizar el escritorio y rellernar los ajustes del sistema que necesites.
Añade más velocidad y estabilidad en tu conexión. Asegura tu privacidad y mantiene segura la información sensible. WinTools.net Ultimate contiene las siguientes herramientas: Desinstalador limpio, Escaneo de archivos, Escaneo del Registro, Arranque, Tweak UI, Net Tweaker, la privacidad …
Contenidos
Clean Uninstaller
desintalador de programas con limpieza con claves de registro incluida

Scan Files
Limpìeza profunda de basura de todo tipo en el disco

Scan Registry
Limpieza en el registro de sistema con buscador y backup incluidos

Startup Manager
Gestion de los programas en el inicio del sistema

Tweak System
Podemos hacer distintas modificaciones en el panel de control en el menu de inicio etc etc

Net Tweaker
Podemos modificar el seteo de nuestra conexion a internet y optmizarla

The Privacy
Borramos desde aca todas nuestras huellas de uso en el Pc

Captura
Enlaces
WinTools.NET Ultimate Edition v9.2.1 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | FileBase | Uploaded | EgoShare | DepositFiles
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Cristian Garcia Rodriguez 10/02/2009 12:05:26 #1

Lo descomprimi y lo instale el programa y luego me pedia una contraseña pase el crack a la carpeta donde se instalo y nada.
si alguien puede decirme se lo voy agradecer ya que es un programa muy bueno.
Saludos al grupo de Intercambiosvirtuales.org

@roberto 10/02/2009 22:37:02 #2

me gustaria una informacion de como trabajar el programa ya que me pide una contraseña, ¿que tengo que hacer?, muchas gracias.

@admin 10/02/2009 22:38:38 #3

No es crack, es keygen o serial, diferencia, se debe colocar código desde la opción ayuda>registro del programa desde el mismo programa.

Saludos !!!

@ARIORO 11/02/2009 11:33:52 #4

Orale que programa nunca lo habia visto pobre del registro hurfanos arrasa con todos los registros hurfanos como ninguno que haya usado Muchas Gracias pro el Excelente aporte saludos cordiales arioro

@ARIORO 11/02/2009 11:38:22 #5

Otro comentario tambien te gana velocidad en tu DSL a mi me gano como 8% del infinitum de Mexico Pero como todos estos programas hay que usarlos con cuidado para no dañar tu maquina si no sabes lo que haces usa lo mas basico y despues que te vayas haciendo mas experto usa los accesorios mas avanzados GRACIAS Y saludos cordiales arioro

@oscar 11/02/2009 12:27:15 #6

BUENO MAN GRACIAS POR TU PAGINA ES MUY BUENA… ME SIRVE ALGUNOS DE TUS PROGRAMAS.. PERO MI COMENTARIO NO ES DEL ESTE PORGRAMA SI NO Q ME AYUDES A BUSCAR UN PROGRAMA EN ESPAÑOL O INGLES CON GUIAS EN ESPAÑOL PARA CREAR TEMAS PUNTOS SIS (.SIS) PARA EL CELULAR NOKIA N82. MUCHAS GRACIA POR TODO ESPERO Q NO SEA MOLESTIA..

@lukysea 25/02/2009 15:22:20 #7

hola que tal.
no he encontrado este software (Xtreme Suite Pro) si alguien lo tiene y que no sea por rapishare. se lo agradecería y ya entrados en esto si hay en español.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.