octubre
10

Datos Técnicos

WinLicense v1.9.5.0 Multilenguaje Retail
Spanish Incl. | 15.34 MB | Retail

Descripción

Protege de la forma más segura tus aplicaciones

Winlicense nos permite librarnos de la ardua tarea de añadir a las aplicaciones que distribuimos una buena protección ante ingeniería inversa y la piratería.
No es necesario cambiar el código fuente de nuestra aplicación para ello, pues trabaja directamente con los archivos compilados (EXE, DLL, SCR…), aunque dispone de una SDK muy completa mediante la cual se puede interactuar desde el programa con el completo sistema de protección que nos brinda Winlicense.
Dispone de la tecnología más avanzada en la protección de software: encriptación, ofuscación, protección contra depuradores o contra el volcado de la memoria, y se ejecuta al mismo nivel de prioridad que el Sistema operativo.
Pero no sólo protege las aplicaciones, sino que dispone de un completo sistema de licencias, mediante el cual podemos configurar nuestra aplicación para que tenga un límite de ejecuciones, de días, de minutos de uso, o para poder ampliar dicho límite mediante un número de serie adicional.
Un programa muy completo, configurable y personalizable, con todo lo necesario para que podamos concentrarnos en el desarrollo de la aplicación, y no en su seguridad en la distribución.

Enlaces

WinLicense v1.9.5.0 Multilenguaje Retail
Rapidshare | Megaupload | Mediafire

WinLicense v1.8.5.5 Retail
Rapidshare | Megaupload | Mediafire

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Snake0.0 28/07/2013 17:49:03 #1

:evil: no anda los link

@Alfredo Henriod 02/10/2013 14:26:23 #2

:mad: Una pena los enlaces estan caidos :!:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.