noviembre
9
Datos Técnicos
VSO Blu-ray Converter Ultimate v1.3.0.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 20.35 MB | NFO
Descripción
Convierta videos Blu-ray a cualquier formato siguiendo un sencilo proceso de 1, 2, 3 pasos :
  • 1) Seleccione el video Blu-ray asi como las pistas de audio y subtitulo deseado
  • 2) Seleccione el formato de salida deseadot: DVD, AVI, MKV, iPhone, iPad, Xbox, PS3
  • 3) Presione Siguiente y sientese relajadamente durante la conversion!

La previsualizacion en vivo le permite observar el proceso de conversion. Grabe su proyecto automaticamente utilizando el motor de grabacion VSO incluido en el software. Blu-ray Converter Ultimate tambien soporta imagenes ISO como archivos de entrada!

*No se necesita ningun codec ni programa externo excepto un desencriptador si quiere convertir desde un disco Blu-ray protegido.

Propiedades
Control de calidad
Calidad perfecta
Puede elegir entre varios codificadores de video (H264, Mpeg4, Xvid) y de audio (AC3, AAC, DTS). Utilice nuestro señalizador de calidad para realizar los ajustes necesarios y asi obtener la mejor calidad posible: observe antes de comenzar la conversion la calidad prevista y ajustela para conseguir el mejor resultado. No se vea sorprendido de nuevo por resultados de baja calidad!

Blu-ray Converter Ultimate tamnbien utiliza nuestro Filtro avanzado de imagen para realizar la conversion entre material SD y HD o realizar una conversion de salida en Alta Definicion sin necesidad de redimensionar! Nuestro filtro de imagen a demostrado por si mismo ser una de las mejores opciones de redimensionamiento del mercado actual.

Simplificado con tecnologia avanzada
Nuestra avanzada tecnologia de discriminacion realiza el trabajo duro por usted en segundo plano. Asi desee convertir una pelicula o una serie en Blu-ray, el discriminador le muestra la pelicula o titulo deseado con los archivos en el orden correcto. Esto le evita perderse y confuncirse buscando entre la larga lista de archivos cual es el correcto a elegir para su proyecto. Nuestro software lo hace todo por usted. No solo eso , para peliculas con multiples angulos nuestro modo especial de previsualizacion le ayuda a seleccionar que angulo desea convertir

Ultra rapido
Nuestro software a sido optimizado para trabajar con microprocesadores multinucleo proporcionandole las mas rapidas conversiones. Acelerelas aun mas usando el perfil CUDA que utiliza la tecnologia NVIDIA CUDA durante el proceso de decodificacion/codificacion. Convierta ahora 3x’s mas rapido y siga utilizando su ordenador sin sufrir retardos o cuelgues ya que es su GPU la que realiza el proceso dejando libre a su CPU!

Videos compatibles con sus dispositivos
Cree videos tanto en definicion estandard como en alta definicion: 720 o 1080 pixels a su eleccion. Sus archivos de video ahora compatibles con sus dispositivos. Por motivos de compatibilidad en algunos formatos hay mas caracteristicas disponibles que en otros. Para el formato DVD, por ejemplo, puede añadir menus y capitulos al resultado final. Sin importar el formato de salida escogido , todos los archivos resultantes pueden grabarse en disco usando el motor de grabacion integrado en el programa.

Requerimientos del Sistema
Hardware
Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon
(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP or¡ equivalente recomendados)
512 MB RAM bajo Windows XP
1 GB RAM usando Windows Vista
Disco duro con al menos 9.6 Gbytes disponibles
Lector Blu-ray/unidad optica

Sistema operativo
Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7

Herramientas adicionales
Se precisa de un desencriptador como AnyDVD para convertir desde un disco Blu-ray.

Captura




Enlaces
VSO.Software.Blu-ray.Converter.Ultimate.v1.3.0.2.WinALL.Incl.Keygen-BRD
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FJungle

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Josué 09/11/2011 10:16:02 #1

Gracias, oye, ¿esta es la herramienta que tú utilizas?

@Jorge Nicolas 09/11/2011 10:22:54 #2

Nitido… muy buen aporte, gracias

@nietocity 09/11/2011 12:43:29 #3

Buen aporte, el que yo he probado es el de DVD y es buenisimo, este ya es para blu ray debe prometer… Gracias por el aporte.

@ROBERTO PARADA 06/08/2013 12:36:45 #4

Una porqueria,no pega subtitulos como promete

@jose 04/10/2013 23:15:22 #5

saludos gracias

@lcdrv 23/06/2014 08:06:10 #6

Hola, muchisimas gracias por este programa y por todo lo demas,una pregunta,lo que quiero hacer es pasar un video HD a Blu-Ray de video y agregarle Menú,multipistas de audio,subtitulos y demas,con este programa lo puedo hacer,es similar al ConvertoDVD? o lo que necesito es ConvertoBlu-Ray? que aparentemente no existe, desde ya muchisimas gracias,saludos…

@ROQUEJACINTO 08/07/2016 16:36:54 #7

:grin: ok,
cual usas jim??

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.