septiembre
20
VMware%2BHorizon.png
Datos Técnicos
VMware Horizon v7.10 Enterprise Edition
English | Medicina Incl. | 1.47 GB
Descripción
Simplifique la transición a la era de la cloud móvil. Distribuya escritorios, aplicaciones y servicios en línea de Windows o Linux a los usuarios finales y gestione todos estos
recursos de forma segura a través de un área de trabajo digital en todos los centros de datos virtuales, máquinas virtuales y dispositivos físicos. Ofrezca una experiencia de usuario final óptima y uniforme en todo tipo de ubicaciones, soportes y conexiones para mejorar la productividad de los empleados.
Además de la infraestructura de escritorios virtuales (VDI), VMware Horizon® 7 ofrece a los usuarios finales un único lugar en el que pueden acceder con seguridad a todos sus
escritorios, aplicaciones y servicios en línea desde cualquier dispositivo y lugar. Con Horizon 7, las organizaciones de TI pueden utilizar la automatización y la gestión de bucle
cerrado, así como la perfecta integración con el centro de datos definido por software para ofrecer y proteger todos los recursos de Windows o Linux y en línea que los usuarios
desean, a la velocidad que esperan y con la eficacia que la empresa exige.

VMware Horizon 7 aprovecha lo mejor de la cloud y la movilidad para ofrecer una mayor sencillez, seguridad, velocidad y escalabilidad en la distribución de aplicaciones y escritorios virtuales locales, con una rentabilidad y elasticidad similares a las de la cloud.

Características
Distribución justo a tiempo con las tecnologías JMP
La plataforma de gestión justo a tiempo (JMP) es la plataforma de distribución de aplicaciones y escritorios de VMware de nueva generación que proporciona una nueva forma de implementar con extraordinaria agilidad las aplicaciones publicadas y los escritorios virtuales completos y personalizados.
Al utilizar tecnologías JMP, como la tecnología de clonación instantánea, VMware App Volumes™ y VMware User Environment Manager™, los administradores pueden poner rápidamente en funcionamiento escritorios que conservan, de una sesión a otra, la información de personalización del usuario, su identidad y las aplicaciones que ha instalado, aunque el escritorio se elimine cuando el usuario cierre la sesión. Del mismo modo, las aplicaciones publicadas se pueden implementar entre cinco y diez veces más rápido con tan solo pulsar un botón y realizando la mitad de pasos que las soluciones de la competencia. Los escritorios virtuales se benefician de los parches más recientes de las aplicaciones y los sistemas operativos, que se aplican de forma automática entre los inicios de sesión de los usuarios. Esto evita interrupciones y elimina las tareas de mantenimiento asociadas a la aplicación de parches. Esta función ofrece a los clientes el sueño hecho realidad de una VDI de escritorios completamente adaptados y personalizados con la rentabilidad y la seguridad de los escritorios no persistentes y sin estado.

Mejora de la adaptabilidad de la arquitectura de módulos de cloud
La arquitectura de módulos de cloud ahora puede ampliarse para admitir 120 000 sesiones hasta en 5 sitios. Los clientes pueden añadir varios módulos en el mismo centro de datos, o bien en distintos centros de datos, y asignar derechos a los usuarios para utilizar un escritorio en cualquier ubicación. En la actualidad, las organizaciones aprovechan las ventajas de una escalabilidad sin precedentes con un rendimiento de conmutación por error mejorado.

Políticas inteligentes con acceso optimizado
Horizon 7 incluye también una sólida suite de funciones centradas en la seguridad y las políticas que ayudan a los clientes a mejorar sus medidas globales de seguridad enfocadas en una defensa en profundidad y en distintas capas, que van desde el terminal del cliente, al centro de datos y a la infraestructura virtual ampliada. Las políticas inteligentes ofrecen un sistema en tiempo real, basado en políticas, con una gestión inteligente, contextual y basada en funciones perfectamente integrada:

• True SSO: optimiza completamente la experiencia de inicio de sesión. Los usuarios que utilizaban VMware Identity Manager™ para el inicio de sesión y la autenticación tenían que iniciar sesión una segunda vez con sus credenciales de Active Directory antes de poder acceder a su escritorio virtual de Windows. La tecnología SSO real no solicita este segundo inicio de sesión a los usuarios que ya se hayan autenticado mediante VMware Identity Manager utilizando un certificado virtual y temporal de Horizon. De esta forma, el usuario puede iniciar sesión en Windows sin contraseña y acceder de inmediato a su escritorio para disfrutar de una experiencia general segura, sencilla y más rápida.
• Características del cliente gestionadas por políticas: proporciona un control detallado de la capacidad del cliente con reconocimiento del contexto para ofrecer un enfoque de seguridad más robusto con una mayor facilidad de gestión de los recursos de TI. Ahora el equipo de TI puede activar o desactivar características como el USB, la impresión o la redirección de la unidad del cliente o del portapapeles. Los clientes podrán usar políticas con las que, por ejemplo, asegurarse de que un inicio de sesión de escritorio desde una ubicación de red considerada no segura conlleve desactivar funciones que puedan comprometer la seguridad, como copiar y pegar o el acceso a una unidad USB. Además, la configuración de perfiles de ancho de banda de PCoIP permite que el equipo de TI personalice la experiencia de usuario según el contexto y la ubicación del usuario.
Todo ello se puede aplicar según la función del usuario, la cual se evalúa al iniciar o cerrar sesión, al desconectar o reconectar y en intervalos de actualización predeterminados para conseguir una aplicación coherente de las políticas en todas las distintas experiencias de usuario.

Blast Extreme
Además de PCoIP, VMware ahora ofrece a sus clientes más posibilidades de elección y flexibilidad con la nueva tecnología de visualización Blast Extreme, diseñada y optimizada específicamente para el área de trabajo digital. Basada en el protocolo H.264 estándar del sector, la tecnología Blast Extreme es compatible con la gama más amplia de dispositivos de cliente. De hecho, ya hay miles de millones de dispositivos que admiten H.264. Los clientes pueden elegir entre Blast Extreme, PCoIP y RDP, en función de su caso de uso y del dispositivo que hayan elegido.
Además de la compatibilidad con dispositivos cliente, Blast Extreme ofrece muchas ventajas inherentes en comparación con PCoIP como:
• Un 50 % menos de consumo de ancho de banda de red
• Posibilidad de utilizar tanto el transporte de red TCP como UDP
• Uso de Blast Extreme Adaptive Transport, que mantiene una experiencia de usuario óptima en una amplia variedad de tipos de red, desde una LAN corporativa hasta las redes wifi públicas y las redes de telefonía móvil
• Agilidad para adaptarse a condiciones de red difíciles y con pérdidas en las que los usuarios pueden mantener una experiencia parecida a la local
• Menor consumo de CPU para disponer de una mayor duración de la batería en los dispositivos móviles Asimismo, cuando se combina con una opción de aceleración por hardware mediante GPU en el host como, por ejemplo, NVIDIA GRID, VMware ofrece una solución completa que proporciona un rendimiento gráfico integral para las aplicaciones gráficas más complejas, en cualquier caso de uso.

Skype Empresarial
El paquete de virtualización de VMware Horizon para Skype Empresarial (desarrollado en colaboración con Microsoft) le permite implementar Skype Empresarial en un escritorio virtual o como una aplicación publicada y, al mismo tiempo, proporcionar una experiencia de usuario óptima.
La solución optimizada ofrece una mejor experiencia de usuario y evita el aumento del tráfico de infraestructura del centro de datos, que puede generar cuellos de botella y problemas de rendimiento.

Aplicaciones publicadas (RDS)
Las aplicaciones publicadas (RDS) de Horizon 7, que ofrecen múltiples funciones, ahora también se pueden prelanzar o mantenerse activas incluso después de que el usuario cierre sesión para permitir que acceda de inmediato a las aplicaciones sin ningún retraso de activación. Para ofrecer una mejor experiencia de usuario también se puede acceder directamente a las aplicaciones desde el menú de inicio tal y como se haría desde el escritorio nativo.

Help Desk Tool
Horizon Help Desk Tool permite que los equipos de servicio técnico y de soporte de nivel 1 comprueben rápidamente qué usuarios necesitan asistencia para ayudarles a solucionar problemas habituales. Help Desk Tool proporciona al equipo de soporte una interfaz sencilla que le permite conocer rápidamente los datos de rendimiento y configuración. Además, ofrece la posibilidad de realizar acciones habituales en el soporte de escritorios, como la asistencia de usuarios remotos y el restablecimiento del escritorio de un usuario.

Colaboración en sesiones
La colaboración en sesiones permite que varios usuarios vean y modifiquen el mismo escritorio. Esta colaboración puede ser muy útil en empresas del sector sanitario, de ingeniería o de educación, con fines de revisión entre homólogos, iteraciones de diseños o formación. El propietario del escritorio puede invitar a varios usuarios adicionales para que colaboren en tiempo real en su escritorio, con una experiencia de usuario magnífica para todos los colaboradores.

Haga ya el cambio
Horizon 7 está disponible en las siguientes ediciones:
• Horizon 7 Standard: infraestructura de escritorios virtuales sencilla y potente, con una magnífica experiencia de usuario.
• Horizon 7 Advanced: distribución rentable de escritorios y aplicaciones a través de un área de trabajo unificada.
• Horizon 7 Enterprise: distribución de escritorios y aplicaciones a través de un área de trabajo unificada, con gestión justo a tiempo.
• Horizon Apps Standard: virtualización de aplicaciones sencilla y potente con una magnífica experiencia de usuario.
• Horizon Apps Advanced: virtualización de aplicaciones potente con gestión justo a tiempo.

Cambios Recientes
Release Notes for VMware Horizon 7 version 7.10
Released 17 September 2019
VMware Horizon 7 version 7.10 provides the following new features and enhancements. This information is grouped by installable component.
Requerimientos del Sistema
OS:
-Windows Server 2008 R2 SP1 Standard/Enterprise/Datacenter (x64)
-Windows Server 2012 R2 Standard/Datacenter (x64)
-Windows Server 2016 Standard/Datacenter (x64)
-Windows Server 2019

Hardware Recommended:
CPU:2GHz or faster and 4 CPUs
Network:1Gbps NICs
Memory:8GB RAM or higher for deployments of 50 or more remote desktops
Disk space:60GB

Enlaces
VMware.Horizon.7.10.Enterprise.Edition.incl.Client.5.20
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] VMware.Horizon.7.10.Enterprise.Edition.incl.Client.5.20

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.