VistaMizer v3.0.0.0 With ExpansionPack v1.0.0.0 Multilenguaje, Transforma la Apariencia de tu XP en Vista - IntercambiosVirtuales
enero
8
Datos Técnicos
VistaMizer v3.0.0.0 With ExpansionPack v1.0.0.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 26MB
Descripción
Convierte la interfaz de Windows XP en la de Windows Vista

Si no tienes suficiente dinero como para adquirir una licencia de Windows Vista o si crees que los componentes de tu ordenador no aguantarán la transición a este nuevo sistema operativo, te queda un último recurso: adaptar la apariencia de Windows XP a la de Vista.
VistaMizer es la aplicación encargada de ello. Ejecuta el instalador y sigue los pasos que se indican en él. Una vez finalizada la configuración del programa, reinicia el equipo para que los cambios tengan efecto.
Las principales modificaciones que VistaMizer produce afectan al menú de inicio (el mismo que el de Vista), las carpetas (renueva su interfaz y añade nuevos acceso directos a las opciones de éstas), iconos y fondos de pantalla.
Además, VistaMizer también añade los sonidos propios de Windows Vista. Presume de Vista sin llegar a tenerlo gracias a este programa.

Capturas



Enlaces
VistaMizer v3.0.0.0 With ExpansionPack v1.0.0.0 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | FileBase
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Dragon 09/01/2009 17:11:36 #1

Hola me gusta este programa, pero quiero preguntarles que si alenta ono la pc,

Gracias Gimmy muñequito bonito

@Erick 23/10/2009 22:29:13 #2

Hola a todos, voy a descargar el programita, espero que no comentan la torpeza de borrar los links. Muchas gracias!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.