enero
19
UltraPack%2B2k10.jpg
Datos Técnicos
UltraPack 2k10 v7.20
English | Russian | 695 MB | ISO | BootCD
Descripción
Acronis 2k10 UltraPack: disco de arranque, que se basa en el gestor de arranque BOOTMGR (Windows 8), Isolinux / Syslinux 4.06 y Grub4Dos 0.4.6c. El disco consta de una gran cantidad de productos Acronis, Paragon, etc., para grabar en CD, USB Flash Drive, USB-HDD y HDD convencional. El objetivo principal es prepararse para instalar el disco duro del sistema operativo, crear / desplegar imágenes del sistema, restaurar / copiar datos. Este CD es una colección de versiones basadas en DOS y Linux del ensamblaje del producto “Multiboot 2k10″, adaptado al tamaño del CD-ROM.

Contenido
  • USB-driver PLOP v.5.0.11
  • Linux-version of Acronis DDS v.10.2169 (rus)
  • Linux-version of Acronis DDH v.12.0.3270 (rus)
  • Linux-version of Acronis TIES v.9.7.8398 (rus)
  • Linux-version of Acronis TI Premium 2014 v.17.0.6673 (rus)
  • Linux-version of Acronis B & R Advanced v.11.5.39029 (eng)
  • Linux-version of Acronis Align Tool for WD / Hitachi v.2.0.154 (eng)
  • Linux-version of Paragon HDM 12 v.10.1.21.471 (rus)
  • Linux-version of Paragon HDM 15 v.10.1.25.813 (rus)
  • Linux-version of MiniTool Partition Wizard Free Edition v.9.0 (eng)
  • Linux-version of TeraByte Image for Linux v.3.17 (eng)
  • DOS-version of Acronis DDS v.10.2169 (rus)
  • DOS-version of Acronis TIES v.9.7.8398 (rus)
  • DOS-version of Paragon HDM 15 v.10.1.25.813 (rus)
  • DOS-version of Hiren’s Boot CD 15.2 (rus)
  • A large set of various DOS-utilities.
Breve descripción de los producto
Acronis Disk Director Suite: un paquete de software integrado que incluye un administrador de particiones, un administrador de descargas y herramientas para editar entradas en el disco duro.

Acronis Disk Director 11 Home: el producto más funcional para administrar discos. Si necesita el máximo rendimiento del disco y la seguridad de los datos, este paquete ofrece las mejores herramientas para crear, cambiar el tamaño, mover o combinar particiones sin perder datos. Acronis Disk Director 11 Home ofrece nuevas y potentes funciones: soporte para Windows® 7, soporte para unidades dinámicas y GPT-ROM, la distribución de volúmenes en múltiples discos y mucho más.

Acronis True Image Echo Enterprise Server: una solución centralizada de respaldo, almacenamiento y recuperación de datos en servidores que forman parte de una red informática corporativa.

Acronis True Image Home: una solución confiable para copias de seguridad completas y restauraciones para estaciones de trabajo. El producto le permite crear imágenes de disco exactas de una computadora en funcionamiento que proporcionará la protección de datos más completa. La imagen de disco de respaldo es un archivo que incluye absolutamente todos los datos, incluidos los registros de inicio, el sistema operativo, las aplicaciones, los archivos de datos, las fotos y las películas, las actualizaciones y la configuración del correo electrónico, y cualquier otro dato del disco.

Acronis Backup & Recovery: aplicación para copias de seguridad y recuperación de desastres de servidores y computadoras portátiles que ejecutan Windows en entornos físicos y virtuales. Es una familia de próxima generación de Acronis True Image es una herramienta poderosa y protección del servidor.

Acronis Snap Deploy: un programa que crea una imagen de disco completa de la configuración estándar elegida, incluido el sistema operativo, los archivos de configuración y las aplicaciones. Luego, implementa esa imagen simultáneamente en múltiples sistemas, lo que la convierte en una solución ideal para una instalación rápida en el “metal” para servidores y PC.

MiniTool Partition Wizard – administrador para administrar particiones de disco duro. Las descargas de utilidades en cwer.ws pueden cambiar el tamaño de la partición, crear una nueva partición en su disco duro, eliminar y formatear las particiones existentes. Puede funcionar no solo con los discos duros individuales, sino también unidades combinadas en matrices RAID.

Paragon Hard Disk Manager: solución multifuncional y fácil de usar que tiene un disco duro de ciclo de mantenimiento completo. Con este programa, puede administrar el proceso de descarga, hacer particiones de disco, realizar operaciones de respaldo y recuperación, para garantizar la seguridad del sistema y la salida de datos de la operación del disco. El programa es una herramienta conveniente y práctica para trabajar con discos duros y archivar datos para usuarios de todos los niveles de habilidad. Es igualmente bueno poder guardar datos como usuario personal y como empresa.

Paragon Home Expert: utilidades de paquetes de software funcionales diseñadas para resolver casi todos los problemas principales que puede enfrentar el propietario de la computadora. Las características de Paragon incluyen todos los aspectos del ciclo de vida de una computadora para realizar todo tipo de operaciones con particiones para instalar el sistema desde cero y garantizar una protección de datos confiable y una eliminación segura de los discos duros.

R-Studio Emergency se ejecuta desde disquetes, CD / DVD o unidades extraíbles cuando necesita recuperar datos de una computadora que no inicia Windows debido a archivos dañados o del sistema.

R-Drive Image es una potente utilidad que proporciona archivos de imagen de disco y respaldo de datos. Un archivo de imagen de disco contiene la copia exacta del disco duro, la partición o el disco lógico “byte by byte” y se puede crear sin tener que reiniciar la computadora y con diferentes niveles de compresión de datos. La imagen de disco creada puede almacenarse en una variedad de lugares, incluidos varios medios extraíbles, como discos CD-R (W) / DVD, Iomega Zip o Jazz. Imagen de R-Drive: este es uno de los mejores datos de copia de seguridad y restauración para evitar pérdidas catastróficas después de una falla fatal del sistema o hardware.

TeraByte Image: un programa diseñado para realizar copias de seguridad del sistema de archivos de disco. La copia de seguridad se puede eliminar de cualquier disco duro, incluidas las unidades de red. El programa tiene acceso directo a FAT, FAT32, NTFS, así como a USB2, IEEE1394, ATAPI o ASPI (discos CD-R / RW o DVD + RW / + R / -R / -RW).

Hiren’s BootCD: increíblemente competente y profesionalmente ensamblado, el disco de arranque “todo en uno” más popular, literalmente para todos, incluidos los administradores y administradores para el trabajo de reparación en la computadora.

Captura
2k10-01.png 2k10-02.png 2k10-03.png 2k10-04.png
Enlaces
UltraPack 2k10 7.20
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | DRiVE | FREE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] UltraPack 2k10 7.20.iso

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.