septiembre
7
Datos Técnicos
TuneUp Utilities 2011 v10.0.4320.20 Español Final
Inglés | Español | 19.96 MB | Medicina Incl. | NFO
Descripción
TuneUp Utilities™ – Versión 2011, pone en plena forma su PC, portátil o miniportátil, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión de este año: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento.

Características Fundamentales
¡NUEVO! TuneUp Program Deactivator con la tecnología TuneUp Programs-on-Demand Technology™
¡Windows® funcionará tan bien como el primer día!
Por primera vez podrá desactivar completamente los programas y reducir drásticamente la carga de su PC: Los servicios, las entradas de inicio, los procesos en segundo plano y las tareas programadas de un programa desactivado permanecerán inactivas hasta que vuelva a necesitarlas. De esta forma se evitará la pérdida de rendimiento que siempre es un riesgo cuando se han instalado muchos programas. Una recomendación para acelerar Windows®: Desinstale los programas que ya no desee utilizar como ha hecho siempre, y utilice TuneUp Program Deactivator para desactivar el software que utilice con poca frecuencia hasta que vuelva a necesitarlo.

¡MÁS CLARO! Interfaz de inicio de TuneUp
TuneUp Utilities™ es más fácil de usar que nunca.
Gracias al nuevo diseño de la Interfaz de inicio, los usuarios encontrarán las funciones de optimización en tan solo unos segundos: Las funciones se muestran más claramente mediante su división en cinco categorías para proporcionar la máxima facilidad de lectura y un acceso inmediato. Las funciones más destacadas de personalización de TuneUp Utilities™ aparecen inmediatamente bajo las categorías “Estado y recomendaciones”, “Optimizar el sistema”, “Liberar espacio en disco”, “Solucionar problemas” y “Personalizar Windows®”. Inteligente: Ahora es posible iniciar el “Modo Turbo” más potente que nunca con un clic desde todas las categorías, y además la función de Estado de optimización es siempre visible.

¡MÁS POTENCIA! Modo Turbo de TuneUp
El Modo Turbo, 10 veces más potente que antes, hará que su PC funcione a la máxima velocidad tanto para trabajar como para jugar.
Con un sencillo clic del ratón podrá desactivar más de 70 procesos en segundo plano que ralentizan Windows® 7, Windows® XP y Windows® Vista, ¡anteriomente eran solo 7! Pulsando un botón podrá aumentar inmediatamente la potencia de su PC para trabajar o para que los juegos sean más fluidos, y obtendrá un control total sobre las actividades en segundo plano que ralentizan su PC.

¡NUEVO! Estado de optimización
Puede saber instantáneamente si ha optimizado correctamente su PC.
Estado de optimización le muestra cuántas optimizaciones han sido realizadas con TuneUp Utilities™ y qué potencial de optimización queda todavía. ¡Ya no volverá a olvidar ni pasar por alto ninguna medida de configuración!

¡NUEVO! Función de evaluación para programas
Las experiencias de innumerables usuarios de TuneUp Utilities™ le ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre personalización.
Windows® funciona mejor y de forma más eficiente cuando se desactivan los programas y las entradas del inicio, y se desinstala el software de terceros que no necesite habitualmente. Pero a menudo no está claro qué se esconde detrás de una críptica entrada de programa. Las nuevas funciones de valoración le ayudarán a tomar mejores decisiones para cada programa.

¡NUEVO! Pantalla de “Sumario de las funciones”
Todas las potentes funciones en una ventana.
Para los auténticos expertos en Windows®: La nueva categoría “Sumario de las funciones” de la Interfaz de inicio permite acceder instantáneamente a todas las funciones y opciones de configuración de TuneUp Utilities™, ¡32 en total! De esta forma podrá tener siempre a mano sus funciones favoritas cuando las necesite.

Funcionalidades
TuneUp Drive Defrag:
Lleva a cabo la desfragmentación de manera clara con una nueva indicación de progreso

TuneUp System Control:
Compatible con Opera

TuneUp Uninstall Manager:
Sencilla desinstalación con ayuda de recomendaciones de desinstalación claras y catalogadas

TuneUp Startup Manager:
Acelera el inicio del sistema mediante la desactivación de los programas de inicio automáticos innecesarios

TuneUp Styler:
Ajusta el logotipo de inicio de Windows Vista

TuneUp Registry Cleaner:
Indica y soluciona incluso más problemas del registro

Novedades en la Versión 2010
Modo Turbo
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.
¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Release Notes
NEW! TuneUp Program Deactivator with TuneUp Programs-on-Demand Technology™
Windows® runs as fresh as it did on the very first day!

CLEARER! TuneUp Start Center
TuneUp Utilities™ is easier to use than ever.

MORE POWERFUL! TuneUp Turbo Mode
Turbo Mode, 10 times more powerful than before, brings your PC to maximum speed for your work and games.

NEW! Tuning status
Know instantly how well you’ve optimized your PC.

NEW! Rating function for programs
The experiences of countless TuneUp Utilities™ users help you make the best tuning decisions.

NEW! “Overview of all functions” pane
All power features in one window.

Captura




Enlaces
TuneUp.Utilities.2011.v10.0.4320.20.ES-TE (ESPAÑOL)
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FJungle

TuneUp.Utilities.2011.v10.0.4320.15-TE
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FJungle

Sólo Medicina: Lz0TEZWTFFF

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@chico85 14/06/2011 17:05:34 #301

ak esta la contraseña pro no solo descargen lean tambien y jimmy grax aportasos papa cuidate.

http://www.intercambiosvirtuales.org

@tlalocxocoyotzin 14/06/2011 17:32:02 #302

Agradezco el k pongan estos programas pues aunk no sabia nada empiezo a aprender y este sitio me ha enseñado.

@Uchiha 14/06/2011 18:11:47 #303

yo lo he usado hace mas de 3 años al Tune. hasta que me instale el windows 7 ultimate y ahi ya lo deje de usar.. la primera hacia que mi pc llegue al 90 y luego 100% de ram usada. sin dejarme ni mover el mouse no me quedo otra que ponerle otra vez el sistema operativo. e hize la prueba para ver si era el Tune. y sin instalar nada de nada..ni los driver ni nada, e instale el Tune y me corria, hasta que la reinicie para ver que pasa.. y al arrancar el sistema estaba bien hasta que vi que se inicio el modo turbo y otra vez 100% y queda tildada y asi cada vez que la reinicie, queria desactivar el modo turbo y ni podia por que a los 5 segundos se ponia 99%
hasta que decidi mandarlo a la merda xD . ahora solo abro el msconfig y el ad aware gratis, avira gratis.. y lo de desfragmentacion eso, y todo lo demas a mano y no tengo problemas.
Animense a hacerlo todo ustedes mismos.. es lo mejor..
para que renegar al ver 5000 errores, y 80000 problemas y decir “uh al solocionar esto me andara mas rapido”XD y al ver que abre la ventana y todo lo demas 1 segundo mas rapido decis que es el mejor programa.. y a los 30 min notas que no se cerro bien una ventana o un juego y le das a mantenimiento varias veces hasta que te diga que esta todo perfecto.. instalate el ccleaner y dejate de inchar! XD veras que en menos de 5 segundos te arregla hasta el registro y con los antivirus(que uso que puse arriba)ya no seran tantos problemas..te enojaras menos con tu PC XD
En fin, ehm.. despegate de estos programas “automaticos” y con ese tiempo que te tomas el buscar el crack o serial(arruinar mas la pc por que te metes en cualquier lado con tal del encontrarlo a toda costa)con ese tiempo te podes informar mas sobre los software en general..la estructura del Sistema operativo y todo lo que le sigue..para saber que hacer cuando se nos presente un problema y no solo pensar en que el tune no nos soluciona o cosas asi. no detallare mas (re que se mando un re testamento XD)
Buen, nada. no les agradezcan a dios por este programa XD saben que entre el sistema operativo, los virus y programas antivirus,anti tal o sekryken 2012 version 456465.3546.5..654.8. solo es un circulo de eeehhmm como decirlo… negocio,engaño, fines de lucro es muy delatador XD
En fin, espero que no me borren mi comentario T_T sino donde esta mi libertad de expresion? (?) XD
Solo hable de los programas “x” nada mas.. los juegos de aca de intercabios estan buenos XD los programas tambien che, no me qje de eso
Buen nada
me voy

@juan 14/06/2011 18:38:22 #304

che enrique53 la clave es: KEY

@juan 14/06/2011 18:40:01 #305

perdon enrique esa era de otro rar esclave es el nombre de esta pagina

@M@TR!X 14/06/2011 23:47:28 #306

1.000 gracias muy buen aporte

@blackhatchl 15/06/2011 13:16:07 #307

¿Valdrá la pena reemplazar el que tengo instalado (4010.21) por este?………..

@otto 15/06/2011 14:01:25 #308

UN MILLÓN DE GRACIAS

@NANEN 15/06/2011 14:39:35 #309

HEY Uchiha GRACIAS HERMANO POR SU SINCERIDAD ASI NOS EVITA MUCHOS PROBLEMAS

@karlos_dk 15/06/2011 18:26:09 #310

1na pregunta.. como uso el crack?

@agn2207 15/06/2011 21:14:45 #311

excelenteeee gracias

@kenshin2818 15/06/2011 22:07:58 #312

gracias

@javier 20/06/2011 06:46:29 #313

cual es la clave

@luiis 21/06/2011 09:51:27 #314

Muchas gracias. Estimo que se trata de un instrumento útil.

@VIDAL 21/06/2011 16:40:31 #315

muy bueno el tuneup 2010 yo lo he usado desde el año 2007 y todos me resultaron perfectamente

@Av3Fenix 24/06/2011 14:27:19 #316

Release: 15-06-2011 01:22:02

TuneUp.Utilities.2011.v10.0.4200.101-TE

(El crack servira en futuras versiones)

http://www.mediafire.com/?8zgwh0a04u0kasn

@Tommy 24/06/2011 23:31:03 #317

hola amigos exelente aporte pero sin la clave para la medicina no me funciona

@daniel barco 01/07/2011 09:13:39 #318

gracias ya lo instale y funciona super

@juliopa 06/07/2011 17:34:48 #319

yo lo he usado en vista xp y w7 y nunca me ha dado problemas. se recomienda. :bleh:

@Jhonta 11/07/2011 15:32:12 #320

Av3Fenix….mil gracias por tu aporte la verdad es que cuando se actualiza el programa y luego implemento la medicina este empieza a fallar y arrojar errores.
Saludos a toda la comunidad de IV.

@ss 18/07/2011 21:51:22 #321

Amigos al instalar el ANTIVIR me detecta un virus.

@MartinS 25/07/2011 06:35:24 #322

Descargando para actualizar. Gracias por el aporte.

@Neomatrix 25/07/2011 07:20:32 #323

Bajando, gracias jimmy.

@Adargoma 25/07/2011 08:35:49 #324

¿Como se instala el Crack?

@jimmy_criptoy 25/07/2011 09:17:59 #325

@Adargoma
Lo mismo de siempre:
1.- Instale el Programa, no lo inicie.
2.- Copie el contenido de la carpeta “Crack” en “C:\Program Files\TuneUp Utilities 2011″ Reemplaze.
3.- Ejecute el fichero “Registration.reg”

Saludos !!

@Av3Fenix 25/07/2011 09:19:37 #326

@Jhonta

En Julio 23, TE (Twisted Endz) lanzo a la luz un nuevo crack especifico para la ultima version.

Crack solo:

http://www.mediafire.com/?6bk3nkhhagezikr

Release original de TE:

http://www.megaupload.com/?d=KF6VJ579

TuneUp.Utilities.2011.v10.0.4310.27-TE Nota:

Instale, cierre el programa. Mueva los archivos alterados y reemplaze los originales. Doble click en Registration.reg para terminar su registracion. Opcionalmente, puede ignorar “Registration.reg”, y abrir el programa para insertar una licencia creada por usted, no importa que formato use.

@Mekomusik 25/07/2011 11:33:02 #327

Hola Jimmy,

GRACIAS por tus excelentes aportes. Una pregunta importante:
Puedo actualizar una versión anterior instalada y solo insertar el crack y ejecutar el fichero reg?

Gran programa…Jamas me dio problemas ni con w7 Ultimate!

Saludos,

@pazonzote 25/07/2011 11:37:22 #328

gracias jimmy por el aporte bajandos

@Feed Me 25/07/2011 11:55:09 #329

Bajandoo..

@Uchiha: No seas mentiroso ya llevo tiempo usando TuneUp Utilities 2011 y no me ha pasado nada, ademas eso del modo turbo de seguro solamente te pasa a ti porque tienes 128MB RAM :evil:

Saludos IV!

@xhasios 25/07/2011 12:01:06 #330

Solo digo una cosa
estar registrado en Intercambios Virtuales ya es un privilegio!!
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

@kundar 25/07/2011 16:04:27 #331

Graciasmil, jimmy_criptoy,x aporte y compartir. Salu2.

@samael 25/07/2011 16:27:08 #332

solo una cosita que diferencia ntre la medicina que esta ahi para descargar y el crack que ya viene en el rar??

@fanki03 25/07/2011 17:00:12 #333

Gracias muy buen aporte salu2 :original:

@dark 25/07/2011 19:51:30 #334

muchas gracias jimmy_criptoy se valora los aportes que haces

@jhoncmoreno 25/07/2011 21:24:27 #335

Gracias Jimmy, este aporte lo necesitaba teniendo en cuenta que ya habia caducado la anterior version que subistes, mil gracias por tu excelente ayuda, se te agradece …. !!! :grin:

@lunitun_18 26/07/2011 00:44:23 #336

Buen programa para errores de windows.

@Falear 26/07/2011 19:33:32 #337

SERIAL DE ORO:

YTPQ1N-3HP36K-X7V69X-JYT76K-HQ6A86-NHV51P

con el crack y el serial q dejo funciona full :D

@Quamen 27/07/2011 00:31:32 #338

una d las paginas mas funcionales k e visitado !!!!!!!!!!!!!!

@Ivan Martinez 31/07/2011 08:00:24 #339

Michisimas gracias por el aporte, a mi me funciona perfectamente en W7, por lo tanto lo recomiendo

@elder 01/08/2011 22:15:20 #340

:grin: este programa es super gracias y bendiciones

@AlvaroR 02/08/2011 17:16:09 #341

Muchas gracias! reviso esta pagina como reviso mi portal de noticias preferido… todos los dias!! ;)

@robert 02/08/2011 23:14:06 #342

gracias!!!! :grin:

@Erja 13/08/2011 02:55:52 #343

Lo baje y va de maravilla gracias jimmy_criptoy en definitiva eres un crack

@Erja 13/08/2011 03:09:03 #344

La clave es DV6C3H-2ARF9H-EPMRKN-2J734Q-CNWKH5-QK9077 Me funciono.

@minor 16/08/2011 12:15:32 #345

exelente yimmy gracias de nuevo :grin:

@Jorge 29/08/2011 05:16:51 #346

Hola una pregunta con esta medicina puedo actualizar el tuneup o no? y gracias por todos los aportes saludos

@Javi 29/08/2011 11:23:05 #347

GraciaS por ponerlo un saludo.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.