junio
11
remove-drm.png
Datos Técnicos
TunesKit Audible AA/AAX Converter v2.0.1.32
English | 16 MB | Medicina Incl. | Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32-bit & 64-bit)
Descripción
Una solución inteligente de eliminación de DRM especialmente desarrollada para que los usuarios de Audible descifren la protección de DRM de los audiolibros de Audible al convertir los audiolibros de DRM AA, AAX a formatos sin DRM, incluidos audio sin pérdida, MP3, M4A, M4B, AAC, FLAC, WAV, etc. Con hasta 100X de velocidad super rápida.

Con el propósito de permitirle tener un control total sobre los audiolibros que compró en Audible.com, el bien diseñado TunesKit Audible Audiobook Converter está aquí para permitirle omitir completamente el cifrado de derechos de autor DRM de los audiolibros AA y AAX de Audible para que pueda disfrutar de su colección de libros de Audible.com en cualquier reproductor de MP3 popular, como iPod, PSP, Zune, Creative Zen, Sony Walkman, iRiver, etc. con la libertad que espere.
¿Quieres convertir audiolibros de iTunes, también? TunesKit Audiobook Converter puede ayudarte mejor.

Características
Resuelva el DRM de audiolibros audibles sin la autorización de iTunes ni de la cuenta
A diferencia del convertidor de audiolibros DRM tradicional, que requerirá la instalación de iTunes y autorizará la cuenta de Audible para que la conversión funcione, TunesKit Audible Audiobook Converter ofrece una instalación limpia sin ningún hardware o software adicional, como iTunes. Al aplicar una tecnología innovadora, este convertidor de audiolibros puede trabajar solo y eliminar completamente el DRM de cualquier audiolibro Audible AA, AAX incluso si olvidó su cuenta de Audible.

Conserve la información del capítulo, las etiquetas ID3 y quite la protección DRM a una velocidad 100 veces más rápida
Al convertir los audiolibros Audible protegidos por DRM de AA, AAX a MP3 u otros archivos libres de DRM, TunesKit Audible AA Converter para Windows puede guardar los capítulos y las etiquetas ID3, incluidos el título, el artista, el autor, la fecha, etc. Para libros de audio codificados. Además, debido al núcleo de procesamiento más avanzado, este removedor inteligente de DRM audible debe convertir los audiolibros audibles a audio sin pérdida a una velocidad súper rápida de 100X.

Captura
TunesKit.Audible.AA.AAX.Converter.v2.0.1.32.Multilingual.Incl.Key-Vovan666-www.intercambiosvirtuales.org-1.png TunesKit.Audible.AA.AAX.Converter.v2.0.1.32.Multilingual.Incl.Key-Vovan666-www.intercambiosvirtuales.org-2.png TunesKit.Audible.AA.AAX.Converter.v2.0.1.32.Multilingual.Incl.Key-Vovan666-www.intercambiosvirtuales.org-3.png TunesKit.Audible.AA.AAX.Converter.v2.0.1.32.Multilingual.Incl.Key-Vovan666-www.intercambiosvirtuales.org-4.png
Enlaces
TunesKit.Audible.AA.AAX.Converter.v2.0.1.32.Multilingual.Incl.Key-Vovan666
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | DRiVE | FREE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] TunesKit.Audible.AA.AAX.Converter.v2.0.1.32.Multilingual.Incl.Key-Vovan666

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.