noviembre
26
TunePat-Netflix-Video-Downloader-logo.png
Datos Técnicos
Tunepad Netflix Video Downloader v1.0.2
Spanish Incl. | Patch Incl. | 61 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Un descargador de vídeos de Netflix.

Características
Descargar películas y programas de TV de Netflix
TunePat Netflix Video Downloader es la mejor solución para ayudarlo a disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix.

Con TunePat Netflix Video Downloader, puede disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, TV y cualquier otro dispositivo compatible con MP4.

Soporte para descargar videos HD Netflix
Como un descargador de video HD para Netflix, TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de video HD Netflix, y le permite elegir el video de calidad original de baja calidad (240p) hasta alta definición (HD – 1080p o 720p).

TunePat Netflix Video Downloader le permite seleccionar la calidad de salida del video en tres niveles (Alto, Medio y Bajo), satisfaciendo así la necesidad de guardar diferentes videos de calidad.

Mantenga pistas de audio y subtítulos
TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de películas y programas de TV de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y proporciona la misma experiencia que ver en Netflix.

Rápido, flexible y fácil de usar
TunePat Netflix Video Downloader proporciona una forma más rápida de descargar videos de Netflix analizando la URL de los videos de Netflix.

¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútela!

Captura
tunepavnet-1.PNGtunepavnet-2.PNGtunepavnet-3.PNGtunepavnet-4.PNGtunepavnet-5.PNGtunepavnet-6.PNG
Enlaces Públicos
Tunepad.Netflix.Video.Downloader.v1.0.2.Multilingual.Incl.Patch ~ 61 MB
1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.