marzo
22
Datos Técnicos
Tunatic v1.0.1b
500KB | English | Windows 2000/Xp/Vista | Freeware
Descripción
Tunatic está dispuesto a resolverte esa duda metafísica que te persigue durante toda la mañana impidiéndote rendir en la oficina como siempre has deseado. Nos referimos a la eterna pregunta: “¿Cómo se titula la canción que escuchas por la radio cada mañana a la misma hora?”, interrogante que siempre va unido a otro: “¿Quién demonios la interpreta?”
Para conseguir la solución al acertijo acerca el micrófono de tu PC a la fuente que irradia esos sones desconocidos o configura el apartado de grabación desde el control de volumen de modo que el dispositivo de entrada sea “Mezcla estéreo”. Luego, espera unos segundos y tal vez obtengas la respuesta.
Si Tunatic te ofrece el resultado, luego siempre puedes hacer clic en la flecha junto a los datos y entrar en una página desde la que adquirir la música. Pero eso ya es otra historia.
Capturas
Enlaces
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@lemaX 23/03/2009 14:35:47 #1

Gracias, lo voy probar.

@lemaX 23/03/2009 14:36:06 #2

Gracias, lo voy a probar.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.