enero
27
Datos Técnicos
Tucan v0.3.9 Multilenguaje
Spanish Incl. | 8 MB | Free
Descripción
Tucan es un gestor de descarga y subida(en futuras versiones) a servidores de almacenamiento online populares tales como rapidshare, megaupload, badongo, easy-share, filefactory y algunos mas. Al igual que jdownloader, usdownloader este programa promete descargar con rapidez y sin asistencia ficheros de los servidores, cuenta con una interfase amigable de la cual es intuitivo el tema de la configuración.
Tucan tiene soporte para descargas de usuarios tanto free como premium de los servidores Rapidshare y Megaupload.

Aspectos Generales
  • Soporte para los principales servicios. Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Gigasize…
  • Modular. Extensible con plugins para soportar futuros servicios.
  • Subida y descarga de usuarios premium.
  • Subida y descarga de usuarios anónimos, mediante el reconocimiento de “captchas” si fuera necesario y automatizando la espera.
  • Multiples descargas simultaneas, pudiendose usar links intercambiables.
Captura

Enlaces
Tucan v0.3.9 Multilenguaje (Español)
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Guillermo 16/03/2010 12:00:07 #51

LO VOY PROBANDO UNAS CUANTAS VECES Y NO ME FUNCIONA,O ES QUE NO SE USARLO O NO ME BAJA NINGUNA CLASE DE ARCHIVO, NI CON MEGAUPLOAD NI CON RAPIDSHARE NI NINGUN OTRO,ME PODRIAS EXPLICAR SU FUNCIONAMIENTO, OS ESDTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS APORTES, UN SALUDO DESDE LOGROÑO LA RIOJA

@sergio briones 19/03/2010 18:00:48 #52

gracias por este aporte

@wilson 29/03/2010 11:52:35 #53

Es un buen gestor solo tiene un problema, no es como los otros que soportan resume. Si uno tiene que cerrar vuelve a comenzar de nuevo. Por lo demás es muy bueno.

@estela 04/04/2010 01:25:20 #54

hola yo me baje el tucan pero pongo los links y no descarga apareces una flechas azules y asi estan perao no descarga los archibos. alguien sabe que pasa???????????????????????
gracias

@Radel 18/02/2014 18:29:24 #55

Saludos a todos, por favor tengan la amabilidad de responder, la siguiente pregunta; El Gestor de descarga Tucan es compatible con el servidor de alojamiento Letitbit.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atenciòn y pronta respuesta.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.