diciembre
3

Datos Técnicos

TrueTransparency v0.8.5
1.2MB | Multilenguaje | Free

Descripción

Si en algo destaca Windows Vista es en su espectacular interfaz de usuario. Ha llamado mucho la atención sobre todo la peculiar forma de sus ventanas, y en particular, la posibilidad de añadir transparencias. Ahora ya podremos tener esta posibilidad a nuestro alcance en Windows XP.

TrueTransparency es una herramienta gratuita para Windows que simula el aspecto de las ventanas de Windows Vista, destacando en su peculiar uso de las transparencias, cosa que no teníamos en Windows XP.

No requiere de instalación alguna, sino que basta con descomprimir la carpeta e iniciar el ejecutable. Al momento veremos como todas nuestras ventanas cambian de aspecto automáticamente.

Podremos cambiar el estilo visual de las ventanas desde el pequeño icono situado en la bandeja del sistema. De esta forma podremos decorar nuestras ventanas al estilo Mac Tiger o incluso el nuevo Leopard, entre otros.

Todo esto hace de TrueTransparency una aplicación que merece la pena probar.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Anonymous 05/12/2007 13:10:00 #1

GUAPO EL PROGRAMAS

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.