junio
7
Datos Técnicos
Doc Converter v2.2.0.181 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 7.41 MB
Descripción
Total Doc Converter soluciona el problema de la conversión de los archivos DOC en PDF, HTML, XLS, JPG, TIFF o Texto.

Total Doc Converter sabe unificar todos los archivos DOC en un formateo único. SI tiene 1.000 archivos DOC y todos poseen un formateo distinto, simplemente establezca las configuraciones adecuadas en Total Doc Converter. El programa tratará todos los archivos automáticamente y en resultado, usted obtendrá los documentos con un mismo formateo.

Ha sido diseñado para la comodidad y ahorro del tiempo del usuario. Una interfaz intuitiva permite al más novato a familiarizarse con facilidad con los principios del funcionamiento del programa. Usted ni siquiera tendrá que iniciar el programa. Puede convertir los archivos de Word directamente desde su escritorio. Total Doc Converter se integra en Windows. Todo lo que ha de hacer, es apretar con el botón derecho del ratón en el archivo necesario y seleccionar “Convertir En”. Automáticamente, aparecerá la ventana del programa donde usted podrá establecer todos los parámetros necesarios para la conversión. Usted puede prescindir de todo de la interfaz de usuario del programa, haciéndolo funcionar desde la barra de comandos.

La última versión soporta los archivos en formato DocX (Word 2007-2010). Instale Microsoft Office Compatibility Pack y convierta DocX en HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF, TXT.

Usted apreciará Total Doc Converter en cuanto tenga que convertir centenares de archivos. Utilice la opción de la conversión por lotes, y el proceso ocupará el mismo tiempo que la transformación de un solo archivo. Descargue el programa gratis y compruebe que es la mejor solución de la conversión de los archivos doc.

Captura





Enlaces
CoolUtils.Total.Doc.Converter.v2.2.0.181.Multilingual.Incl.Serial
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | DuckLoad

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Dehumanizer 07/06/2011 10:43:45 #1

Gracias Jimmy, recién había descargado la versión anterior y ya salió la nueva, atualizando.

@Serg 07/06/2011 11:08:49 #2

Thank U!!!!

@cyranop 07/06/2011 11:20:03 #3

gracias!

@seledonio80 07/06/2011 11:40:25 #4

Gracias por el aporte

@sbelmont 07/06/2011 12:07:00 #5

Muchas gracias, andaba buscando algo asi.

@Neomatrix 07/06/2011 12:09:38 #6

Aun no he probado el programa para comentar su funcionamiento, pero todo los programas que bajo de Intercambiosvirtuales me han funcionado perfectamente, Gracias.

@hacosta 04/10/2013 12:34:18 #7

Necesito convertir jpg a word

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.