enero
14
Datos Técnicos
Topaz Video AI v4.0.9 (Win) + v4.1.0 (MAC)
Inglés | Medicina Incl. | 184-665 MB | Windows, macOS
Descripción
Impresionantes ampliaciones de video con tecnología de inteligencia artificial innovadora. Entrenado en miles de videos y combinando información de múltiples cuadros de video de entrada, Topaz Video AI ampliará y mejorará su metraje hasta una resolución de 8K con detalles reales y consistencia de movimiento. Usando tecnología de IA inteligente, Video Enhance AI es el software de escalado de video más poderoso jamás lanzado.

Características
Increíble mejora de video para cineastas profesionales
El escalado de video tradicional simplemente estira la resolución, degradando la calidad y destruyendo detalles. Nunca ha existido una manera de recrear a la perfección videos de alta resolución a partir de imágenes de baja resolución… Hasta ahora. Desarrollamos Video Enhance AI utilizando una tecnología de aprendizaje automático innovadora para mejorar el metraje de video de manera inteligente, para obtener detalles nítidos y consistencia de movimiento hasta una resolución de 8K. Algunos lo llaman “magia”, pero nosotros lo llamamos el poder de la IA.

Mejora de metraje hasta 8K
Video Enhance AI es la manera perfecta de tomar buenas imágenes y hacerlas geniales. ¿Alguna vez ha querido que sus imágenes se vean más nítidas con más detalles? Tome metraje HD hasta 8K para usarlo en proyectos de alta calidad.

– Contenido de DVD
– Imágenes de réflex digital
– Imágenes del juego
– Imágenes de archivo HD

Aumento de escala de material de archivo de baja resolución
Con Video Enhance AI, puede llevar su metraje de SD a HD con un aumento increíble en la calidad. Es perfecto para imágenes más antiguas que desea reutilizar para un uso moderno.

– Comerciales
– Videos musicales
– Contenido de la película
– Videos de Youtube

Calidad
Hasta ahora, no existía un enfoque basado en el aprendizaje profundo para la ampliación de video como producto comercial. Video Enhance AI es el único producto que utiliza el aprendizaje automático para extrapolar detalles de su metraje para lograr una apariencia realista. La calidad de salida de Video Enhance AI es simplemente mejor que la de cualquier otro producto disponible.

Entrenamiento
Video Enhance AI se entrenó con una red neuronal que analiza miles de pares de videos para aprender cómo se pierden los detalles. A diferencia de Gigapixel AI para fotos, Video Enhance AI puede extrapolar más detalles para una apariencia aún más realista dada la cantidad de información disponible en un solo videoclip.

Fácil de usar
Con solo unos pocos clics de un botón, su metraje de video comenzará a renderizarse para crear hermosos metraje de calidad de alta resolución. No hay procesos complicados ni herramientas confusas: solo unos pocos pasos simples y su material de archivo está listo para funcionar.

Cambios
v4.0.9 – Lanzado el 02 de Enero de 2024.

  • EULA actualizado y agregado al menú de ayuda para su visualización.
  • El complemento Adobe After Effects ya está disponible para macOS.
  • Audio deshabilitado automáticamente cuando no hay pistas de audio en la entrada.
  • El procesamiento por lotes ahora preserva más de la configuración de entrada de video al exportar.
  • Establecer prioridad en los resultados ahora respeta sus decisiones de prioridad.
  • Se corrigió el error de rotación por el cual no giraba alrededor del eje de 180 grados de la rotación seleccionada actualmente.
  • El recorte del procesamiento por lotes solo se aplicará a los videos de entrada recortados, no a todos los seleccionados.
  • Se corrigieron etiquetas de versión incorrectas en la interfaz de usuario.
  • Se agregaron detalles del control deslizante “Recuperar detalles originales” al etiquetado.
  • Hash
    MD5: f73637422be548e49350165ee4d34738
    SHA-1: 8ccfcb3651df6635937eca59e3ea1c8de6f6f5d2
    SHA-256: 1cd8ee309c523825d6e4e57b53b8c6d77ecaee383d8ddd983ea8c54226c7eec2

    macOS:
    MD5: 498e6acbbd22bd31790e54bb66affa0d
    SHA-1: 23200499306539ab133a8c66c9b46fcb947dcbec
    SHA-256: f0f0503395194a86a5e40a3362bcebdc41e782039f32fdfba732effd7804eab4

    Captura
    Enlaces
    Topaz.Video.AI.v4.0.9.Incl.Crack ~ 665 MB
    Mega | +Enlaces
    Topaz.Video.AI.v4.1.0.macOS ~ 184 MB
    +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    1
    @Maoescobar 06/07/2023 12:34:05 #1

    Hola
    Alguien sabe que ocurrió con OCUL.TO, había enlaces “privados” y publicaciones especiales?
    Gracias.

    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.