abril
28
tinywall_firewall.jpg
Datos Técnicos
TinyWall v3.0.4 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 1.4 MB | Win Vista/7/8/10
Descripción
TinyWall ha sido diseñado para mejorar el firewall predeterminado de Windows. TinyWall te permite trabajar mientras te protege. No hay ventanas emergentes molestas, pero la configuración es muy simple. Usando el avanzado Firewall de Windows integrado en las nuevas versiones de Windows, el impacto en el rendimiento de TinyWall es insignificante. No hay controladores o componentes del núcleo instalados, por lo que no influye en la estabilidad del sistema. El aprendizaje automático, las listas de bloqueo, el bloqueo de contraseña, la protección contra manipulación del firewall y las estrictas reglas de firewall integradas ayudan a aumentar aún más la seguridad de TinyWall y de su computadora. Los modos de firewall y muchas otras características convenientes hacen que TinyWall sea extremadamente fácil de usar para cualquiera. Todo empaquetado en una descarga de aproximadamente un megabyte.

Cambios Recientes
3.0.4 – Maintenance release (26.04.2020.)
Make language changes take effect without a GUI restart
Handle WMI errors gracefully in service
Wait longer for service availability after loading desktop
Avoid harmless exception being logged during system shutdown
Prevent opening the Manage window when other windows are active
Fix wrongly positioned GUI elements in Dutch and Russian localizations
Fix potential race condition of UI timer during exit
Fix traffic rate text ignores selected GUI language
Updated Russian and Spanish localizations
Captura
TinyWall.v3.0.2-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-1.png TinyWall.v3.0.2-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-2.png TinyWall.v3.0.2-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-3.png
Enlaces
TinyWall.v3.0.4-FREE
DRiVE | 1FiCHiER | NiTRO | TURBOBiT | UPLOADED | RAPiDGATOR | MEGA | +ENLACES

Sólo Programa: DOWNLOAD

[E.MAGNETICO] TinyWall.v3.0.4-FREE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.