mayo
2
Datos Técnicos
ThumbsPlus v8.SP1.3535
English | Medicina Incl. | 19.21 MB | Win XP/Vista/7
Descripción
Excelente visualizador y catalogador de imágenes, gráficos vectoriales, sonidos, vídeos, fuentes y documentos.

ThumbsPlus es muy fácil de utilizar pues posee una interfaz similar al Explorador de Windows, mostrando en el panel de la derecha las miniaturas de los distintos archivos (puedes elegir entre 5 tipos de vistas diferentes).

Puedes arrastrar y soltar con el mouse los archivos para organizarlos, moviéndolos a las carpetas apropiadas. Permite encontrar fácilmente el archivo buscado, ya sea gracias a las miniaturas o bien mediante su poderosa función de búsqueda de archivos (por nombre, palabra clave, campo de usuario, similitud e instrucciones SQL).

ThumbsPlus también posee un sorprendente algoritmo para encontrar automáticamente imágenes similares o idénticas.

Permite crear presentaciones de diapositivas autoejecutables a partir de imágenes seleccionadas, colocar cualquiera de tus imágenes como fondo del Escritorio de Windows, imprimir tanto archivos gráficos individuales como catálogos de miniaturas, crear galerías virtuales de imágenes, convertir a varios formatos, ya sea de a una imagen a la vez o bien en un proceso por lotes, realizar operaciones de edición sobre varias imágenes simultáneamente en el modo de procesamiento por lotes, convertir metarchivos a mapas de bits (rasterización), crear hojas de contactos con las miniaturas y descripciones de los archivos, e incluso generar páginas web con las miniaturas.

Posee además muchas funciones de edición de imágenes: permite ajustar los colores, cambiar la profundidad de color, equilibrar los colores, reemplazar colores individuales o gamas de colores, corregir ojos rojos, estampar imágenes o texto, combinar con otra imagen, contar los colores únicos de la imagen, comparar dos imágenes (ya sea numéricamente, o bien visualmente mediante la vista sincronizada), redimensionar, rotar, girar, voltear, recortar según proporción, aplicar filtros y procesos de imagen, etc.

ThumbsPlus guarda todas las miniaturas y la información asociada a las mismas en una base de datos Access, permitiéndote crear cuántas bases de datos desees. También podrás guardar las bases de datos de miniaturas en CDs o transportarlas a otro PC.

ThumbsPlus puede procesar cientos de tipos de archivos internamente. Los tipos no reconocidos internamente pueden ser manejados mediante OLE, filtros Aldus o plug-ins de importación para Photoshop. La edición Pro soporta además la mayoría de los archivos sin formato (raw) de las cámaras digitales profesionales y semiprofesionales a través de un plug-in gratuito.

Podrás guardar las imágenes en 12 formatos diferentes, incluido el formato JPEG 2000. La versión 7 soporta abrir, visualizar, editar y guardar imágenes en 16 bits por canal.

Captura



Enlaces
ThumbsPlus.v8.SP1.3535-DOA
Megaupload | FileSonic | FileServe | UserShare | UploadStation | BitShare | DuckLoad

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@DAMATIAMA 02/05/2011 17:18:16 #1

Gracias me hacia falta.

@pitaura 02/05/2011 18:23:59 #2

Me parece magnífico como lo presentan, es pero que al instalarlo lo pueda usar bien

@Gerardo 02/05/2011 19:16:50 #3

Excelente visualizador.
Lo recomiendo.
Usenlo y veran sus bondades.
Un saludo desde Bogotá D.C. Colombia.

;-)

@SERGIT 02/05/2011 21:06:19 #4

Bajando provando y dando gracias!!

@anonimous 03/05/2011 02:48:30 #5

Lo utilicé durante muchos años, hasta que dejó de ser el mejor.

La versión 8 ha sido un desastre.

Probaré esta nueva, por si acaso.

Gracias por compartir.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.