junio
16
textepro-cover.jpg
Datos Técnicos
Text Editor Pro v7.3.0
English. | Freeware | 8 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit) | SFV
Descripción
Potente herramienta de edición de texto con soporte de resaltado de sintaxis para lenguajes de programación y scripts, edición múltiple y sincronizada, plegado de código / texto, más de 100 opciones de personalización, más de 100 pieles listas, mapa de caracteres Unicode, herramienta de conversión de unidades numéricas, comparación de texto Formateador JSON / SQL / XML, y soporte para múltiples directorios y resultados de búsqueda.

Funcionalidades
Text Editor Pro es una herramienta de edición de texto completa y fácil de usar que ofrece resaltado de sintaxis para más de 50 scripts. Lo que te sorprenderá y te llamará la atención es que la aplicación admite más de 50 lenguajes de programación como C ++, COBOL, DOT Graph Drawing, DSP, DWScript, Fortran, Foxpro, Java, Perl, Python, Ruby SQL y muchos más. Solo con esta característica, Text Editor Pro es una herramienta invaluable que puede atraer a casi cualquier programador. Desde el principio, te das cuenta de lo bien que se ve el diseño gráfico de la aplicación. Si se centra en la simplicidad y la facilidad de acceso. Todas las herramientas que usa con frecuencia se muestran en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana principal, pero también se puede acceder a ellas desde el menú contextual del botón derecho.

Puede seleccionar fácilmente cualquiera de los idiomas de un menú desplegable, crear un nuevo documento y comenzar a escribir. La aplicación puede manejar múltiples documentos abiertos y los muestra en pestañas separadas. Dado que el aspecto es importante en el diseño del texto, puede aumentar y disminuir la sangría y ordenar las líneas de texto.

Trabajar con cientos de líneas de texto que está obligado a necesitar para localizar ciertas palabras y comandos. Para ayudarlo en este asunto, la aplicación le brinda una función de búsqueda práctica y poderosa. Le permite alternar entre mayúsculas y minúsculas, solo palabras completas y modos de búsqueda de expresiones regulares. Otra forma de ubicar el contenido es marcarlo y luego volver a él cuando lo necesite. Para esto, tienes la opción de agregar múltiples marcadores a lo largo del documento.

Cuando trabajas en un proyecto y guardas varios borradores de él, puedes confundirte fácilmente tratando de descubrir qué es lo diferente entre ellos. Para que sea más fácil para usted, la aplicación permite abrir y comparar dos archivos línea por línea.

Teniendo en cuenta lo anterior y más que descubrir, Text Editor Pro es, por supuesto, una herramienta de edición de texto práctica y confiable que le proporciona los medios para editar código en una gran variedad de lenguajes de programación.

Cambios
Version 7.3.0 (June 15, 2019)
– Added move caret at the end after reload modified files option
– Added reload automatically modified files option
– Added trim both, left, and right (Edit > Modify > Trim)
– Fixed donation url
– Fixed editor state saving into INI file
– Fixed horizontal scrolling in editor control
– Fixed mouse wheel in text editor
– Fixed multiple file opening from file explorer
– Fixed options
– Fixed startup
– Fixed Virtual TreeView control
– Harmonized boolean values in INI file
– Fixed language files
– Numerous code optimizations
– Updated and fixed AlphaSkins controls v14.26
Captura
textepro-1.PNGtextepro-2.PNGtextepro-3.PNGtextepro-4.pngtextepro-5.pngtextepro-6.PNGtextepro-7.PNG
Enlaces
Text.Editor.Pro.v7.3.0 ~ 8.1 MB
1Fichier | Free | Drive | Mega | Nitro | Open | Rapidgator | Turbo | UptoBox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.