octubre
29
Datos Técnicos
Taco HTML Edit v3.0.1
12.87 MB | English | Mecidina Incl. | Mac OS X 10.6 o Superior | NFO
Descripción
Taco HTML Edit es un editor HTML muy completo con el propósito de sacarles todo el provecho a las nuevas tecnologías implementadas en el núcleo del sistema.

Taco HTML Edit incluye soporte para mapas de imagen con gestión de transparencia, códigos de colores personalizados para la sintaxis de etiquetas, menú de rápido acceso para previsualizar las páginas en el navegador, barra de herramientas totalmente configurable, e incluso paneles de búsqueda múltiple, selección de colores, etiquetas de fuentes e imágenes, meta tags, etc.

Taco HTML Edit también ofrece atajos a las etiquetas HTML más frecuentemente utilizadas, con lo que podrás editar, modificar y acceder fácilmente a tus clips desde prácticos atajos de teclado, así como un corrector de sintaxis con soporte Unicode.

Diseña páginas Web con total flexibilidad y rapidez gracias a Taco HTML Edit.

Características y Funcionalidades
Componente biblioteca
La biblioteca de componentes le permite seleccionar uno de los 24 componentes, personalizarlo, y la inserta en un documento HTML. De Presentaciones a los gráficos circulares, de los controles de acordeón a los cuadros de desplazamiento, la biblioteca de componentes tiene los instrumentos que los diseñadores web a menudo han querido añadir a las páginas web, pero hasta ahora han sido muy gravar. La biblioteca de componentes revoluciona cómo los diseñadores web a crear páginas web. Más información

OS X Lion Características
Para los usuarios de OS X Lion, Taco HTML Edit cuenta con el apoyo de guardado automático, curriculum vitae, versiones y, a pantalla completa.
Live Preview
Además de los documentos normales de la vista previa, Taco HTML Edit tiene previsualización en vivo, que le permite ver los cambios en la forma en que su documento hace mientras se está editando. Esto puede ser muy útil para ajustar la apariencia de un documento, como usted puede ver inmediatamente cómo los cambios en un color u otro parámetro que afecta a la apariencia del documento. Live Preview también preprocesar código PHP cuando sea necesario.

Código de terminación
Taco HTML Edit ha completado de código, que le ayudarán a aprender y recordar HTML, CSS, JavaScript, PHP y los nombres de las etiquetas, atributos y funciones. Terminaciones sugirió incluir enlaces a la documentación pertinente, y una breve descripción de la opción seleccionada. Soporte para HTML5 y CSS3 está incluido.

Comprobación de errores
Taco HTML Edit se encuentra errores en su contenido HTML, PHP, CSS o JavaScript y proporciona una interfaz simple que le muestre donde los errores se encuentran en el documento.

Navegador
Navegar rápidamente sus documentos usando el Navegador. Con base en el tipo de documento, Taco HTML Edit identifica lugares importantes como las clases de PHP o etiquetas HTML con un id, e incluye las siguientes en el Navegador. También puede añadir sus propios marcadores para el navegador mediante la adición de comentarios a un documento inicial con el “!” carácter.

Código para colorear
Al editar el documento, Taco HTML Editar colores de su marca para que sea más fácil de leer y navegar. El color es personalizable, incluso se puede configurar el fondo de sus documentos para ser semi-transparentes, para que pueda ver las ventanas detrás de la situada en primer plano. Taco HTML Edit soporta colores para HTML, PHP, CSS, JavaScript y la sintaxis.

Vista previa
Taco HTML Edit le permite una vista previa de los documentos HTML y PHP como editarlos. Taco HTML Edit ofrece un menú adecuado para obtener una vista previa en Chrome, Firefox, Opera y Safari. También se puede especificar cualquier aplicación como la aplicación predeterminada para la vista previa. Al obtener una vista previa de un documento PHP, Taco HTML Edit primero lo pre-proceso con la instalación de PHP locales, para que pueda ver los resultados finales.

Clips de código
Si alguna vez se cansa de copiar y pegar piezas que se utilizan con frecuencia de marcado, luego Taco HTML Edit es Clips Código aliviar sus problemas. Clips de código le permiten almacenar, administrar y acceder a segmentos de uso frecuente de marcas. Con clips de código, puede asignar atajos de teclado (Ctrl + 0-9) para insertar un clip en un documento. También puede insertar clips a través del panel Taco HTML Edit de finalización de código.

Plegado de código
Despliegue de código le permite contraer los segmentos de texto, por lo que es más fácil de navegar a través de su texto. Taco HTML Edit identifica las secciones del documento y proporciona triángulos desplegables a veces estas en un solo clic. Taco HTML Edit, recordar y recuperar sus pliegues si no editar un documento externo.

Capturas
Enlaces
Taco.HTML.Edit.v3.0.1.MacOSX.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshare | Megaupload | Fileserve | Filesonic | Filepost | Filejungle | Wupload

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Felipe 30/10/2011 12:03:27 #1

Gracias por los aportes. Tengo un problema con la descompresiǿn de los archivos ya que frecuentemente la password “www.intercambiosvirtuales.org” aparece como incorrecta. ¿Estaré haciendo algo mal?
Saludos!

@avogel 31/10/2011 16:09:42 #2

Gracias por los aportes para MACOSX.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.