noviembre
4

Datos Técnicos

Sybase PowerDesigner v12.5, Herramienta Líder en Modelamiento
125MB | English | Medinica Incluida

Descripción

PowerDesigner es un único conjunto de herramientas de modelamiento que combina distintas técnicas estándar de modelamiento: modelamiento de aplicación a través de UML, técnicas de Modelamiento de Procesos Empresariales y técnicas tradicionales de modelamiento de base de datos.

La última versión, PowerDesigner 12.5, ofrece características para los más exigentes modeladores de base de datos, tales como el soporte a las más recientes versiones de base de datos, herramientas de análisis de base de datos más poderosas y notación IDEF 1/X.

Para aquellos que buscan una herramienta estándar de modelamiento para administración de meta-datos a nivel empresarial, PowerDesigner 12.0 ofrece innovaciones en Modelamiento de Procesos Empresariales, incluyendo soporte de simulación y procesamiento ejecutable de procesos de negocio, mayor integración con los ciclos de desarrollo de lenguaje como C# y VB.Net y técnicas más poderosas de generación inter-modelos, encadenamiento y sincronización.

Caracteristicas Generales

PowerDesigner 12.5 incluye las siguientes nuevas características, disponibles en múltiples modelos.

* Editor de Asociaciones (Mapping Editor)
El editor de asociaciones brinda una vista global de todas las asociaciones definidas en un modelo y le permite crear asociaciones usando una interfaz simple drag and drop. Usted puede usar el editor de asociaciones para asociaciones CDM-CDM, OOM-CDM, y CDM-OOM.

* Pre-visualización de Comparación de Modelos (Compare Model Preview)
La lista de diferencias presentadas la pre-visualización de modelos es más completa, más legible y puede ser guardada en formato de texto plano.

* Soporte a Eclipse
El plugin de PowerDesigner para Eclipse soporta ahora Eclipse v3.2 y v3.3.

* Otras Características
o Diagramas Relacionados – usted puede ahora reordenar la lista de diagramas en la pestaña de Diagramas Relacionados de la hoja de propiedades de un objeto.
o Asistente de Reportes – el asistente ahora soporta la visualización y manipulación estándar de colecciones calculadas y extendidas.

Business Process Model

El Business Process Model incluye las siguientes nuevas características.

* Diagrama de Flujo de Datos
El diagrama de flujo de datos muestra el flujo de datos o información en un sistema. Usted puede crear DFDs que representen archivos físicos y transacciones y DFDs de negocio, que tienen que ver con flujos lógicos o conceptuales.

* WS-BPEL v2.0
Se provee soporte para las nuevas características de WS-BPEL v2.0, incluyendo actividades de Iteración, CompensationScope, Extensión, Rethrow y Validación, y manejadores de terminación.

Requirements Model

El Requirements Model incluye las siguientes nuevas características.

* Soporte a Códigos de Requerimiento Definidos por Usuario
Usted puede anular la plantilla predeterminada de códigos de requerimiento y especificar su propio formato.

Information Liuqidity Model

El Information Liquidity Model incluye las siguientes nuevas características.

* Soporte para ETL y EII
Los productos ETL & EII hacen posible agregar datos a partir de fuentes dispersas hacia una única base de datos universal o bodega de datos. ETL crea una capa intermedia de servicios de datos que permite tener acceso a los datos de una manera estándar, mientras que EII usa virtualización para presentar a los clientes una visión de un recurso consolidado de información.

El ILM soporta ahora el modelamiento de transformaciones ETL y EII a través de nuevos objetos y diagramas:

* Proceso de transformación – un proceso de alto nivel que, al ser insertado a su diagrama ILM, le permite definir cadenas de tareas de transformación de datos y organizarlas en flujos de control de transformación en los siguientes sub-diagramas.
* Diagrama de transformación de datos – muestra cómo son extraídos los datos de las entradas, transformados por tareas de transformación y almacenados en salidas.
* Diagrama de flujo de control de transformación – muestra la secuencia de ejecución de las tareas de transformación de datos.

* Soporte a Modelos Conceptuales de Datos y Modelos de Procesos de Negocio
El ILM fue mejorado para permitir la representación de Modelos Conceptuales de Datos y Modelos de Procesos de Negocio.

* Nuevo Símbolo de Servidor Compuesto
Un nuevo símbolo de servidor compuesto le permite mostrar y/o definir gráficamente bases de datos, dentro de su servidor.

Enlaces

Descargar de Rapidshare
Parte 01 | Parte 02
Descargar de Megaupload
Parte 01 | Parte 02
Descargar de Filefactory
Parte 01 | Parte 02

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Anonymous 04/11/2007 18:02:00 #1

Hola jimmy se ve muy interesante esta descarga, pero el link de descarga de la parte 1 de rapidshare es la misma de la parte 2

@Anonymous 08/11/2007 00:56:00 #2

se ve muy bueno el software, tatare de probarlo, se agradece.

@Pato 25/06/2009 10:19:51 #3

Hola los enlaces de Rapidshare, Megaupload y Rapidshare se va una pagina XXX.
Espero que lo arreglen, Saludos

Pato

@Dianela 25/06/2009 13:12:27 #4

Arreglados, Gracias por reportar.

Saludos!

parte 1 enlace vivo en MU
parte 1 & 2 ir filefactory

@ALEJANDRO 15/05/2010 12:41:25 #5

CUANDO INTENTO DESCARGAR LA PARTE 2 ME APARECE ESTE MENSAJE
Unfortunately we have encountered a problem locating your file. You way wish to contact the owner / uploader of the file to get it re-uploaded again
INTENTE TRADUCIR:
Desafortunadamente hemos encontrado un problema el localizar de su archivo. Usted deseo de la manera para entrar en contacto con el dueño/el uploader del archivo para conseguirlo re-cargado otra vez

………….
SERIA MUY IMPORTANTE QUE O ARREGLARAN POR QUE ME PARECE INTERESANTE EL PROGRAMA

@Jhener_novoa 15/05/2010 21:43:52 #6

@Alejandro
Ps tienes que revisare bien amigo, Aca te paso un link Funcionando de la Segunda Parte http://www.filefactory.com/fil......part2.rar

Saludos!!!!

@alejandro 16/05/2010 12:55:27 #7

Jhener_novoa:

gracias amigo ya pude bajar la segunda parte con el link que me diste……..ahora voy aver como funciona…..gracias…..

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.