junio
11
studioline-web-designer.jpg
Datos Técnicos
StudioLine Web Designer v4.2.45
Inglés / Alemán / Francés / Italiano / Español | Medicina Incl. | 124 MB | Win8/10
Descripción
StudioLine Web Designer 4 reune en una sola interfaz de usuario común, todas las funciones para publicar y mantener los sitios Web profesionales – página editora, archivo de imágenes, instrumento de retoque, edición de imágenes, efectos gráficos, la publicación del sitio, etc.

Absolutamente innovador:
Diseño Web con archivo y edición de imágenes integrada
Puede crear y editar colages de imágenes, aplicar filtros y efectos especiales directamente en la página y ver el resultado inmediatamente. Con el Navegador de medios, usted tiene acceso permanente a sus colecciones de imágenes-fotografías, gráficos, vídeo y audio. Herramientas de imagen se aplican directamente en el diseño de página Web. Los modelos disponibles de página le permiten colocar sus elementos de diseño de manera precisa y consistente, a nivel de pixel, con la ayuda de las reglas y guías. Usted puede crear rápida y fácilmente los menús de navegación con submenús.
Dé rienda suelta a su creatividad. Vamos, pruebe. Usted es su propio diseñador.

No se requiere programación HTML
Utilice el editor de la página para añadir contenido a sus páginas. Organice el texto y las imágenes hasta que esté satisfecho con el resultado. Usted puede colocar el contenido libremente en cualquier lugar de su página, haciendo uso de muchas herramientas de diseño disponibles. Por supuesto, fragmentos de su propio código HTML personalizado se puede incluir, si alguna vez tienen la necesidad.

Editor de la página
Las imágenes de forma irregular
Las imágenes de StudioLine no tienen que ser rectangulares. La forma real de una imagen define su área seleccionable, no sólo en el editor de StudioLine, sino también en la página Web publicada. Este complejo de superposición de imágenes es posible, sin que usted tenga un “mapa de imagen” para crear y mantener.
El procesamiento de imágenes integrado ahorra mucho tiempo manual a la gestión del fondo de las áreas transparentes, tales como el de sombra.

Las sombras, bordes, degradados y esquinas redondeadas
Usted no necesita ningún programa externo para la manipulación de imágenes, o tener conocimientos de HTML o CSS. Usted puede fácilmente diseñar sus elementos gráficos utilizando las herramientas de imagen integrados.
Gradientes, bordes, fondos, rincones, sombras y enfoques de diseño son los más comunes que se realizan inmediatamente gracias a esta tecnología innovadora

Elementos de diseño
Utilizar los elementos de diseño para organizar automáticamente el texto y las imágenes en una cuadrícula. Existen distintos parámetros de controlar la alineación horizontal y vertical, el espacio y los márgenes. La transición y la orientación de los textos y las imágenes se realizan de forma automática.
Mediante la definición de las fronteras, colores de fondo e imágenes de fondo, los elementos de diseño son perfectos para crear menús, barras de navegación y los fondos de página.

Profesional edición de imágenes
Muchos filtros de la imagen como balance de blancos, mascara difusa y mezclador RGB están disponibles para corregir sus imágenes. Todas las etapas de corrección no son destructivas; se almacenan en una base de datos y la imagen original permanece intacta.
Con unos pocos pasos, es posible hacer una serie de fotos en una presentación de diapositivas, publicar una galería de imágenes en una página Web o grabar un CD/DVD.
Con muchas de las funciones de impresión se puede crear todos los formatos concebibles.

Forma fácil de archivar
Clasifique sus imágenes sin limite de texto en sistemas y descriptores del usuario o designando palabras claves y valoración. Después de eso, buscando imágenes especificas o aquellas que van de acuerdo con ciertos temas es juego de niños.
El explorador cronológico le permite encontrar las fotos correspondientes al mismo período

Páginas móviles
Desarrollar páginas Web para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y las tabletas.
Los efectos creados por StudioLine Web están optimizados para trabajar en todos los dispositivos de Internet móviles más comunes.

Insertar diapositivas en las páginas Web
Deje que el integrado » StudioLine MediaCenter prepare el código HTML necesario para una presentación de diapositivas interactivos para incrustarlo en cualquier lugar de su sitio Web.
Deslumbre a sus visitantes mediante la presentación de sus imágenes en una presentación de diapositivas atractiva. Simplemente puede añadir o eliminar imágenes en su MediaCenter, Es lo único que se necesita para cambiar sus presentaciones de diapositivas – sin necesidad de actualizar manualmente su sitio Web cada vez.

Requerimientos del Sistema
  • Windows® 8.1, Windows® 10
  • Procesador con un mínimo de 1,6 GHz, más recomendado
  • 4 GB RAM, más recomendado
  • 150 MB de espacio en disco para los programas (y más espacio para datos)
  • 24-Bit tarjeta gráfica y monitor con una resolución de 1024 x 768 píxeles
Captura
StudioLine.Web.Designer.v4.2.45.Multilingual.Incl.key-www.intercambiosvirtuales.org-1.png StudioLine.Web.Designer.v4.2.45.Multilingual.Incl.key-www.intercambiosvirtuales.org-2.png StudioLine.Web.Designer.v4.2.45.Multilingual.Incl.key-www.intercambiosvirtuales.org-3.png StudioLine.Web.Designer.v4.2.45.Multilingual.Incl.key-www.intercambiosvirtuales.org-4.png
Enlaces
StudioLine.Web.Designer.v4.2.45.Multilingual.Incl.key
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | DRiVE | FREE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] StudioLine.Web.Designer.v4.2.45.Multilingual.Incl.key

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.